Splatoon #HO | You're a squid now

MrBlaze12

Podrían haber puesto Zombies contra Infectados xDD Pero éste también está chulo.

Nihon

Como mola, me quedo con los Zombies.

Batur

#1860 Normal, me pillas levantando el país, no como otros...

Este festival si que lo jugare, el próximo domingo a full.

12 días después
Nihon

Parece que se les ha colado un nuevo mapa en la página de información de rotación de mapas. Es probable que lo veamos en el Direct de más tarde, no sabemos si habrá algo más, pero de momento está el Museo D'Alfonsino.

1
Batur

Bueno, pues se han confirmado los rumores. 2 escenarios muy muy guapos y nuevas equipaciones, habrá que retomar el juego:

1 respuesta
Zacknaffein

#1865 estas cosas motivan, tienen muy buena pinta los mapas nuevos

1 respuesta
Batur

#1866 Posiblemente el domingo juegue con Bouzas por la tarde/noche, si te quieres unir solo tienes que decirlo.

TheWing

Yo lo mismo me apunto, los mapas del direct tenían pintaza. Además que llevo sin tocarlo desde agosto... :regan:

1 respuesta
Batur

#1868 Ves practicando pues que iremos directo a rankeds contra los japos xDD

1
Nihon

No he podido actualizar nada, así que mejor venir y que esté ya todo puesto. Habrá que probar todo lo nuevo, por supuesto.

1 respuesta
Batur

#1870 A mi no se me ha descargado nada, será que el contenido estaba en el disco como ha pasado anteriormente con otras actualizaciones.

1 respuesta
Nihon

#1871 No se, a mí se me descargan las cosas en segundo plano porque la WiiU está en reposo así que no tengo ni idea.

1 respuesta
Batur

#1872 Es posible que se me haya descargado de esa forma.

PD: I like your new avatar ^^

1
19 días después
rootbeer

Mañana tendremos nuevo mapa, lo que vimos en el pasado direct. :)

Y aquí video realizado en un torneo los de Nintendo América:

1 1 respuesta
Nihon

#1874 Lo he leído viniendo y lo iba a poner, gracias.

10 días después
Vergara92

Murió este tema! :(.

Cuando se sabe que equipo del festival ganó?

2 respuestas
ronoa777

#1876 Ya deberia haber salido, basicamente quien no esta ahora con el xeno? XD ayer me puse en el splatoon para conseguir algo del festival y casi todo el mundo era equipo sin piña

Nihon

#1876 Como responsable del hilo admito que lo tengo abandonado. Ha salido un arma, escenario y festival nuevo y no he tenido tiempo de ponerme con ello. Reconozco que desde hace un tiempo tengo menos tiempo que de costumbre y ahora estoy con Xenoblade.

Vergara92

Yo en Enero/febrero me gustaria pillarmelo ahora mismo estoy sin blanca... lo malo es que no me pasé el de la wii :regan:

2 respuestas
ronoa777

#1879 No tienen nada que ver uno del otro, solo la forma de combate XD, son como dos juegos distintos y ahi gente que lo ha pillao por 37€ creo

2 respuestas
Vergara92

#1880 uf, pues me quedo mas tranquilo jajaja. En cuanto reuna lo pillo, que le tengo unas ganas

Batur

#1879 #1880 ¿Estamos hablando de Splatoon, primer juego de la franquicia y que cuesta 30€ desde el dia uno, o lo confundimos con Xenoblade? :psyduck:

El juego ha dado lo que tenia que dar, quiza cuando acabemos Xeno X volvamos muy de vez en cuando a echar algunas partidas rapidas, pero sera una odisea reunir a gente de nuevo.

Nihon

Sobre el festival, gracias a Dios ha ganado la Pizza sin piña.

1 1 respuesta
Vergara92

#1883 Si por dios, cada partida que les ganaba era tan merecida...

1
14 días después
Nihon

Este fin de semana habrá nuevo festival en Splatoon. El tema ¿estar en forma y sanote o ser rico?

Poderoso caballero es Don dinero.

Vergara92

Yo ya sigo una rutina así que ¡DINERO, A MI!

Batur

Reconozco que me gustaria probarlo y de que tengo el juego muy abandonado, pero en estos momentos solo tengo ojitos para otro que consume todo mi amor.

ChanNNged

Buenas a todos, me recomendarías comprarme la consola solo por este juego? Supongo que dentro del catálogo de wii u habrá más repertorio pero por lo que he estado leyendo dicen que este ha sido uno de los juegos revelación de este año. Vale la pena o es mejor esperar ya a la siguiente consola de nintendo? Gracias.

2 respuestas
Batur

#1888 Solo por este juego nope, de ninguna manera. Es fresco y muy divertido, pero su funcion no pasa mas alla de echar unas cuantas partidas divertidas en el online. No es un vendeconsolas, ahora bien, si te interesa algun juego mas del catalogo quiza si que fuese una buena compra.

rootbeer

Ya soy Rango A+ :clint: , el siguiente es "S", verdad?.... porque no he visto -S ni S+

Usuarios habituales

Tags