Splinter Cell: Blacklist #HO

Draviant

Me gusta que hayan vuelto a las raíces....pero en serio...un guardado rápido se necesita. Mas que sea un slot por mision. Muchas veces tiras por un camino en plan "a ver que hay por aqui" pero la cagas por X motivo y te obliga a hacerlo todo de nuevo, aunque tengas la mision prácticamente completada. Y eso toca los huevos al máximo

Estoy por bajarlo a normal...no tiene sentido jugar en modo perfeccionista sin tan siquiera un triste checkpoint cuando la mayor parte del juego es a base de probar X camino con Y táctica. Más si eres como yo, que te gusta obtener todos los bonus posibles por mision

Que yo en los anteriores SC hacía saves a mansalva cuando los jugaba por primera vez. Y me siguen pareciendo juegos complicados (salvo Conviction claro)

#182 Usa el Unreal Engine. Va perfecto, siempre que tengas un micro y gráficas decentes

1 2 respuestas
koalas

voy a probar el juego que tal va de optimizacion? contestarme rapido pls

otra forma alguien a podio configurar algun mando? quiero usar el mando de la PS3 para el pc :$

1 respuesta
ekeix

Los que os quejáis de no poder guardar que vais en modo rambo pero después decís que esto no es un juego de sigilo como los de antaño? En qué quedamos?

Queremos un juego complicado y que haya que pensar un pelín ante situaciones "complicadas" y ser paciente para no cagarla, os lo dan y os parece muy difícil porque no se puede guardar cada 3 pasos? xDD de coña

El juego es puro splinter cell en modo perfeccionista, tiene misiones que tienes que ir a lo rambo si o si pero dan dinamismo al juego por lo demás vale la pena y le da 50 patadas al Conviction como juego de la saga.

2 respuestas
koalas

#181 i5 2500k y 2x5850

1 respuesta
niel

#180 ¿Y?

#183 ¿Modo rambo? Al contrario, es cuando intentas no matar ni noquear a nadie cuando se hace frustrante, ya que por cualquier error o casualidad se te va a tomar por culo todo en un momento y toca repetirlo desde el punto que le sale de las narices al juego. Frustrante, no difícil, que no son en absoluto lo mismo.

Y es que tiene guasa llamar a un modo de juego perfeccionista y que no te deje guardar cuando tú consideras necesario, cuando más vas a arriesgar todo el progreso que has hecho y que tanto te ha costado. Porque al final si te aburres de tanto repetir lo mismo la solución es obvia, pew pew headshots a todo dios y arreando hacia el siguiente checkpoint.

2 respuestas
Draviant

#183 Que dices de modo rambo

Cuando vas en sigilo, tienes que probar diferentes caminos y explorar posibles rutas alternativas, formas de neutralizar guardias sin llamar la atencion teniendo en cuenta si vas en letal o no...

Eso te lleva a cometer errores sí o si. Y no es justo que por un error, tengas que repetir toda la misión, porque te frustras tanto que haces como dice #185: sacas pistola, repartes mochas y a tomar por culo bonus, secundarias, opciones alternativas y su puta madre en salsa verde

Una cosa es que un juego sea difícil porque te exige cierto nivel de habilidad y otra muy diferente amargarte por por el sistema de guardado. Lo primero divierte, lo segundo te obliga a jugar de una forma que no quieres

Repito, los anteriores SC te permitían guardar en cualquier lugar y momento. Y siguen siendo unos juegos complicados que te obligan a planificar lo que haces

#184 No deberias tener problemas con ese equipo

1
Quartzx

Lo he terminado en normal, me gusta bastante la verdad, parece que han aprendido y han vuelto a poner sigilo de verdad no como el conviction... ahora a pasarlo en perfeccionista, voy por la tercera mision y que cambio sin marcar y ejecutar, en este modo si es un splinter cell en condiciones.

Lord_Khronus

#181 Necessita exactamente lo mismo que dishonored

koalas

pues nada instalando aver que tal esta el juego.

1 respuesta
Draviant

#189 Yo tengo un i5 3.1ghz, 8gb ram ddr3 y una gt620 1gb ddr3

Me va perfecto en Alto. Tu no deberías tener problemas con el equipo que tienes

1 respuesta
koalas

#190 depende de que configuracion lo tengas :$ yo de momento siempre tiro de fraps para ver los FPS si no me dices los FPS que tienes no puedo saberlo medianamente bien

frostttt

#185 Pues que si no te gusta no jueges :D.

#193 Hay bastante problemas con los CF/SLI.

koalas

el juego esta mal optimizado o soy yo pero el CF no va bien :S

1 respuesta
Cr3ative

A mi con un i5 2500k a 4.5, 8gb de ram y una 6870 tampoco me va muy fluido

1 respuesta
koalas

#194 a mi con todo alto y quitando algunos filtros me va a 60 fps siempre o mas, pero claro tengo que hacer minimizar y volver al juego para tener esos FPS.

A

i5 2500k, 660ti oc, 4gb ram ddr3 , todo en ultra, hbao y fxaa y no noto ni tirones ni nada, va perfecto.

como mirais los fps? solo fraps?

1 respuesta
koalas

#196 fraps

ice_wolf

Me lo he pasado y esta muy guapo

B

nunca he jugado a un splinter cell, no consigo pasar de la 2º misión siempre me detectan los putos guardias soy un manco xD

1 respuesta
Lova

#199 pues espera a q llegues a guantánamo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#200 yo quiero que me detecten y se acabe la mision y tenga que repetirla.

EDIT alguien me dice como puedo pillar municion?

1 respuesta
Lova

#201 Algunas armas de los que mates deben de ser compatibles con la tuya, tb hay cajones de repuesto de armas por los mapas.

1 respuesta
koalas

#202 si pero esos cajones creo que se cuales son pero no se como recargarlas :S osea la pistola la tengo ya sin municion :(

1 respuesta
Lova

#203 pues nada más abrirlos se recupera toda la munición.

btw si queréis ir en modo rambo en perfeccionista lo lleváis negro xDDD

2 respuestas
koalas

#204 no coño si no que algunas veces uso las armas como distraccion o para romper ciertas cosas, y que no encuentro la manera de abrirlos o alguna tecla en concreto :(

1 respuesta
A

#204 #205 las misiones del mapa que salen en azul, que pueden ser coop/solo , si paso de ellas y voy haciendo las rojas de la historia, podre hacer todas las de coop mas tarde o tengo que hacer todas las coop y después las de historia para poder jugar a todo?

1 respuesta
Lova

#206 da lo mismo las coop no son necesarias puedes ir simplemente a por las rojas

1 respuesta
A

#207 gracias, pero las copos las puedes repetir cuando quieras?

Lova

Sí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales