Spore #HO

qu4ker

Mi cutre primera creacion

bLaKnI

Juasjuasjuasjuasjuas #389!
Que burrada!!! xDDDDDDD

G

JAJAJ 389!!!

KoBrA

gameplay del juego es un poco viejo

Korso

Spore saldrá también en una edición especial (Galactic Edition) para todos aquellos que quieran adquirirlo, el precio es de 79.99$ (51.3€), y ya está disponible su reserva en GameStop.

Contiene:

  • Un DVD con el 'Making of' (cómo se hizo) de Spore
  • Un vídeo DVD con 'The Human Toolkit', por National Geographic
  • Un mini-libro de tapa dura de 'The Art of Spore'
  • Un póster desplegable de Spore
  • Un manual "premium" con 100 páginas

Fuente

Kb

justo hoy hace un par de horas anule mi reserva del juego normal de gamestop, ya que me iba a llegar a estados unidos y no iba a poder usarlo en mi portatil...

esta version coleccionista se puede enviar a españa?

banga

#395 y trae el juego y el creador?

Kb

#396 el juego seguro. el creador no se si vendra por separado...

http://forums.primagames.com/updates/creature_creator.pdf

PRIMA ha sacado la guia del creador de criaturas gratuito, no dejeis de leerlo enterito, merece la pena!!

ZuFall

y cuanto vale el edicion normal¿ 30 y pico euros no?

D4rKNiGhT

Esperemos q si. Pq el juego se ve buenisimo

Adenis

Yo creo que me voy a pillar la version especial, sera la primera qu me pillo de un juego, siempre compro las normales.

BlackGun

caminad de espaldas a la pared porque pedobear a llegado a Spore

http://www.xfire.com/video/a27b/

ZuFall

ya tengo creadas 8 criaturas y e visto ke en una de ellas me d ala opcion de vetar criatura, pero solo en una. Eso ke significa?

me sale al lado de las opciones borra, compartir, editar

GODSWIND

tendre q ver eso q dices de vetar.
otra cosa se pueden buscar animalejos de otra personas por el juego?

KoBrA

por el juego no se, pero en la pagina web si

cm07

#402 Soy mayor de edad y tengo un cromosoma Y.

No me preocupa.

Dj_Sergio

Me sale este error y me acabo de instalar el DX10 (ya que supuestamente es el que funciona para este juego) ya que el de la pagina de microsoft me da problemas de validación y demas chorradas.

¿Alguna idea para solucionarlo?
salu2

dagavi

Spore funciona también en DX9, ya que yo lo he ejecutado con el en Windows XP.

2

DirectX crackeado, problemas de validación de Windows... menudo fiera.

potokuz

en fin, no me dejan ni comprarlo en dolares, esto es un puto chiste

16 días después
H

Si alguien me lo puede integrar...

SeiYa

#411

11 días después
H

Campaña de publicidad en Bélgica

http://eu.spore.com/whatisspore/article.cfm?id=24707

Godbeer

#412 Que Epico jajajaja, un trailer impresionante, ya sabéis chicos, toca ser dios!

Superficus

Este es un juegazo en toda regla...

potokuz

el juego serán unos 40€ por lo que he leído :\

Korso

Como recordareis, en septiembre de este mismo año se lanzará Spore tanto para PC como para Mac, pero EA ha visto que el resultado será un poco límitado en cierto aspecto y quiere corregirlo.

Spore usa una gran herramienta para crear criaturas, y estas llegan a la Sporepedia donde se almacenan todas, pero no puedes acceder con un iPhone, o un movil, así que EA quiere corregir esto de alguna forma.

Los chicos de MTV Multiplayer echaron un ojo a la versión de Spore para iPhone durante el E3, contemplando un resultado un tanto 'inoperativo' con el resto del universo de Spore. Afirman que un representante de EA les comentó que los desarrolladores estaban mirando este problema.

Para ser exactos, el problema deriva de que no hay una conexión universal con todo Spore, los creadores quieren que cada versión accedan al contenido de la misma forma, y que así exista una única Sporepedia, es decir, unificar la Sporepedia.

Fuente

WinBacK

Me gusta, me gusta. Pero seguro que por el precio sale mejor comprarlo para PC xD

ERiF

no se yo la jugabilidad que mostrará en el iphone, será todo cuestión de probarlo, de todas maneras el problema de "compatibilidad" con determinados servicios del spore no creo que tarden en solucionarlo

B

A esperar tocaaa :____

Usuarios habituales

Tags