Spore #HO

S3phy

#840

SkalS

Spore: Mascotas de casa

ya me lo veo venir...

D4rKNiGhT

#842 jajajajajajja

Igual lo jugare la expansion. El juego me ha molado mucho.

Thanar

XDD yo queiro esa expansion ^^ y poner a mis bichos inteligentes de mascota XDD

ZaGo

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Spore: Creepy & Cute Parts para PC y MAC, la primera expansión de la última creación de Will Wright.

Su salida está fijada para el 18 de noviembre, estará disponible por el momento para ser adquirida a través de la EA Store por un precio de 20 dólares y contendrá 100 nuevas piezas, con nuevas temáticas de dibujos animados y terror.

Kion

No sabia si comprarmelo... merece la pena pagar por el?? Por lo que decis creo que no lo hare..

guallon

Sin timo

D4rKNiGhT

Dios el ultimo bicho esta brutal. Si deja crearse razas asi sera genial.

DiAbLo0o

pero que mas da como sea el bicho si luego en la fase espacial ni lo ves...

Korso

Sigo diciendo que eso de que sólo meta piezas y nada más.... como que no

ASM

eso de solo "meter piezas" siempre lo ha usado EA, si no mirad las expansiones para battlefield...

hijosdeputa.

L4Ur1T4

si lo hacen es porke funciona, no hay mas

mDity

joer yo estaba to ilusionado viendo la fase de celula y lo que viene luego... pero ha sido llegar a la fase intergalactica y..

en fin sin puto coñazo.....

por suerte no lo llege a comprar xD

8 horas de mierda que me ha durado el juego... que triste

voy a volver a empezar otra raza creo ..

Hobbes

El juego puede merecer la pena según lo que le guste a cada persona, la expansión no sirve de nada.

yeOprz

os engatusan con un lego.......

21 días después
Oritobea

yo tengo dos partidas:
en una estoy estoy en la fase espacial y todo guay
en la otra aun estoy en estadio de criatura pero en esta partida no se porque las mochilas no me siguen.les ordeno q me sigan y nada a su bola.¿alguien sabe q le pasa?ida de olla del juego? asi no hay forma de extinguir a nadie,me pillan entre tres y a tomar por culo.

ZaGo

Con 48 nuevas posibilidades de colorear a las criaturas, 24 animaciones más y 60 partes para diseñar a tu imagen y semejanza, esta expansión hará feliz a los que se les quedó corto el creador de Spore, aquí tenéis un trailer:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22607[/media]

D4rKNiGhT

Solo trae eso? mmm no vale la pena.

Salcort

Yo a eso no lo llamaba ni expansion, hay updates en otros juegos que llevan mas contenido y son GRATUITOS.

CaNaRy_r00lz

pk sera que no me extraña que este EA detras de todo.. es como el BF...

Nicks512

Que robo mas grande y descarado, hasta con las expansiones de los sims se lo curran mas los de EA

C

Actitud vaga para esto

B

Los de EA son unos VAGOS del copón :/

Chico_Zombye

"pk sera que no me extraña que este EA detras de todo.. es como el BF..."

Yo mas bien diria Maxis, porque hay que recordar que el juego con mas expansiones gratuitas que recuerdo en consola se llama burnout paradise y es de EA.

EA esta cambiando pero maxis sigue al pie del cañon

1 mes después
McAgoen

Ya tenemos disponible una herramienta para desautorizar copias de Spore. El impopular DRM del juego de Maxis permitía instalar el juego en un máximo de 5 ordenadores, y gracias a esta aplicación ya podemos liberar una de las máquinas de la lista.

Al parecer, los usuarios de Windows Vista deberán tener desactivado el llamado "User Account Control" para poder usar esta herramienta.

Vara

pero alguien lo sigue jugando?

P.D: #867 independientemente del hype que genero, rejugabilidad tiene cero. No importa el tipo de bicho que te crees, al final del juego eso es algo que da totalmente igual. Asi que si te enganchó el "Barbie diseña tu moda" el Spore te enganchara, pero sino, una vez terminado, ahi se queda... y no es que sea excesivamente largo... en una tarde si te pones...

jackvendetta

que tu no lo jueges no quiere decir que los dmas tampoco, vaya pavo.

McAgoen

#866 Sí, Superficus.

MGomez

Ami me decepcionó bastante... pero eso no quita la originalidad del juego.

cortes

#867 ni el, ni la mayoria, por que fue un juego, que io mucho que hablar, y cuando salio, mucha gente se hizo una raza, la evoluciono, y lo dejo.

Usuarios habituales

Tags