Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

EA_Benat

#924 en la otra cara del papel, detrás de la portada con la imagen de la ballata de Jakku, en la parte de arriba, debería de venir un cuadro blanco con un código de 16 carácteres.

Tengo una de esas ediciones en frente de mi para comprobarlo. Si no te viene, es posible que haya habido algún problema.

Te recomiendo encarecidamente que hagas una llamada a nuestro soporte para ver si hay alguna forma de solucionarlo. 91 123 04 90

1 1 respuesta
L

Joder al fin me han traído la Goliathus a probar como se matan rebeldes. Habéis probado si agrupados tiene comunicación de voz dentro del juego, o se necesita TS o Ventrilo, por si me tengo que instalar alguno programa o estais quedando en algún TS privado, leí a uno que decía algo de un TS.

radius

Estoy deseando desbloquear las razas alienigenas

LucianESP

Me tarda mucho al entrar en una partida de supremacía ¿soy al único?

Innihil

Decepcionado me hallo... Se puede tener menos contenido por 70€? Me cago en la puta de oros

1
DiabloAR

#931 ¿No hay código para los que hemos comprado el Battlefront vía origin?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337

Psicodelicia

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls

EA_Benat

#936 Si ha sido preorder se desbloquea de forma automática. No hay que meter ningún codigo, como con todas las compras de Origin.

1 respuesta
Wululu

Me pregunta un colega que si para q le den el dlc ese gratuito puede pillarse el juego en navidades o tiene q ser ahora.
Alguna idea?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#939 Si añadí la key antes de que saliera, podré jugar el dia 1 a jakku? Gracias.

B

Pero el juego cuando sale? O ya salio y en #1 esta mal las fechas? Porque no me entero de nada y lo tengo comprado xD

1 respuesta
B

#940 Creo que es gratis para todos, lo que te garantiza la pre order es poder acceder una semana antes.

1 1 respuesta
Wululu

#943 Oki, thanks. Se lo comuncare luego.

EA_Benat

El DLC es gratuito para todos. Solo que aquellos que compraron el juego antes de su lanzamiento tendrán acceso una semana antes.

#942 Lanzamos el juego ayer.

1 respuesta
B

#945 Si, cierto es.... menudo retraso arrastro. Estaba mirando la fecha del mapa de Jakku.

MoRiBuNdO

Sabeis si en el modo Single-Coop se sube de nivel y dan credits para unlocks??

1 respuesta
Rivendel

#947 si dan si, tiene minilogros pero no es nada comparado con el multi al menos los tutoriales que he probado

sensiK

a alguien le crashea el juego con el error de nvwgf2umx.dll

Alguna ayuda?? alguna solución?

B

Esto debería de ir en todos los hilos de juegos de PC al principio para que la gente o tenga problemas:

Para los usuarios de Nvidia:

http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html

Usar este desinstalador de Drivers y luego buscar modelo y SO y ultima version de driver.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

1 respuesta
C

Echo de menos un "modo variado". Es decir, que no elijas un modo y juegues en él toda la tarde, sino que cada partida sea en un modo distinto. Eso lo haria mucho mas ameno.

Eso si, el juego es divertido... Pero el contenido por ese precio es lo más vergonzoso que he visto en la industria del videojuego EN TODA MI PUTA VIDA.

CUATRO, si,... Cuatro localizaciones. PUNTO. Es bochornoso. El valor de este producto en este estado y con este contenido no deberia superar los 29€. Es vergonzoso.

Ah, y la interfaz. Juego con un colega y no sé si no puedo hacer respawn en él porque está muerto, porque está en acción, porque está en un vehìculo... Nada. Información mínima.

3 1 respuesta
Ivlas

#951 totalmente de acuerdo, es un pelin engorroso tener q salir y volver a buscar otro modo, pero vamos, tampoco es q te obligue a salir del juego, pero rompe la dinamica.

sensiK

#950 tengo la 359.00 de nvidia es la ultima que crees que puede ser?

Qui-Gon-Jinn

Alguien ha comprado el juego en instant gaming?

1 respuesta
Rivendel

#954 yo y perfecto, instant delivery aunque ya habia comprado mas juegos y me comprobaron la ID, lo compre horas antes de la release

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#955 sabrías decirme si te enviaron dos claves o sólo una? Resulta que he comprado una clave y al parecer es invalida... En el soporte primero me comentan que revise porque han enviado dos códigos, la verdad es que no entiendo nada.

1 respuesta
Rivendel

#956 la meti de primeras bien y sin problemas... acuerdate de poner las - no se xD igual te enviaron una que esta ya usada

1 respuesta
alblanesjr

Por cierto, como se desbloquea la Batalla de Jakku para PC, porque yo solo tenia el codigo de dentro de la caja para registrar el juego, pero nada mas.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#957 ya, la verdad es que lo he intentado todo, pero nada. A pesar de que la clave te la envían con una foto, probablemente esté duplicada. Gracias por contestar.

Rivendel

#958 La batalla de Jakku, que llega a Star Wars™ Battlefront™ el 1 de diciembre de 2015 para todos los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug