Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

A

Creéis que habrá rebaja por navidades?

2 respuestas
4ug

#1829 Me parece una autentica chorrada, la gente juega lo que quiere, puede o le apetece. Yo tengo mas de 100 horas jugadas (aun no he visto a nadie con tanto) y el juego sigue divirtiéndome, no me quejo de contenido para nada.

Si tuviera que quejarme lo haría de lo lleno de casuals que esta este juego y de lo difícil que es encontrar a jugadores activos y asiduos. Y como dije en su día probablemente sea el motivo principal por el que deje de jugar cuando llegue el momento.

¿Ves? Cada loco con su tema.

#1831 No creo y mas cuando la película sale este Viernes, van a explotarlo al máximo.

HAlfGrAms

#1829 Yo no estoy criticando la falta de contenido (que tambien), yo critico el que sea un juego descaradamente para casuals en cuanto a que dispone de poca dificultad y no supone un reto el adquirir esa habilidad que te hace destacar por encima del resto.

Eso no quita que de momento me guste hecharme mis partidas porque te diviertes.

thiffon

Es MUY para casuals por el simple hecho de que sin haber jugado en mi vida a ningún shooter con pad y ser un casual yo también, en las menos de 30 horas que habré jugado a este juego ya me valen para quedar siempre en el top 5 de la tabla en cada partida.

Edit: Ah, y me río de todo aquel que use el disparo guiado. Menudo desperdicio de carta para mataos que no son capaces de pillar un kill ni a 1 metro de distancia.

1
luissor

#1830 El disparo guiado en mis manos en un arma de destrucción masiva, cuando veo un tío corriendo por el campo es hombre muerto, pero cuando más disfruto es con los que se ponen el escudito y salen volando por los aires.
De todas formas para noobs es casi todo lo que hay en este juego: el disparo guiado, el escudo personal, el jet pack, el lanza granadas, ser artillero el el AT-AT, la pistola de Han Solo, pillarte a boba fett y ponerte a campear y un largo etc..., Es un juego por y para noobs.

1 respuesta
Ivlas

#1835 y entonces por que lo juegas? eres un noob?

Yo discrepo totalmente, pero vamos, estoy harto de hacer la cruzada contra todos los q estais soltando bilis continuamente. Si no os gusta iros a tomar por culo del thread ya, que lo unico q haceis es molestar.

Me meto aqui para ver si la peña pone capturas, si se habla de cosas del juego, y lo unico q leo son criticas absurdas sobre aspectos que solo se definen por los gustos de cada uno. **

Haceros un thread para criticar el juego y dejad en paz este por favor, siempre con la misma puta cantinela de lloros y crys.

**Por poner dos ejemplos:
la ballesta, la gente que si esta op, que si tal q si cual -> escudo o te separas, y ala, suerte si te matan con eso
el disparo guiado -> te pones detras de CUALQUIER cosa, disparo inutil
escudo -> le metes un misil o un disparo con el rifle de proyectiles solidos y voila

Cada cosa tiene su momento y su forma de contrarrestarla, si no sabeis como, no vengais diciendo que son cosas lammer, es simplemente que no teneis ni puta idea y au.

PD: como veo que algun iluminado va a coger mis palabras con pinzas ya lo digo yo:
No, el juego no es perfecto ni muchisimo menos, y tiene cosas criticables gordisimas, pero por favor, que la bilis no os empañe el raciocinio.

1 3 respuestas
Camperito

#1830 yo siempre tengo puesto el cañon de pulsos por la sencilla razon de que no me cuest anada cada vez que lo tengo mirar al cielo y disparar a las naves, y si , se consigue muchisimo si almenos 5 personas lo tuviesen puesto, es amargarle la puta vida al equipo contrario que esta en el aire, y no sera la primera vez que veas que una partida de la gana un caza o un speeder echandole el gancho al AT.AT

1 respuesta
4ug

#1836 Es el problema de tener un único hilo, se habla de todo en el. La gente tiene derecho de dar su opinión y contar su experiencia sea buena o mala nos guste o no, eso si, con criterio.

#1837 Esta claro, hay muchas formas de jugar y muchos modos de juego.

1 respuesta
Ivlas

#1838 es q precisamente es la falta de criterio lo que me "molesta".

Ahora resulta que poder pilotar el ATAT durante 1 minuto esta hecho "por y para noobs".
Por citar una de las mil chorradas que se han dicho en este thread.

1 respuesta
Vimes

#1836 La cara de tonto que se me quedo en mis primeras partidas de capsulas, cuando me pongo el escudo para capturar en los morros de todo el equipo contrario y se me acerca uno y me mata de una hostia, fue una hostia de humildad.

Vamos, que se te olvida poner que a mele tambien haces el escudo inutil.

1 1 respuesta
4ug

#1840 También es divertido cuando te pones el escudo y te acercas a uno y ves que es nuevo porque huye o se queda como.. vale estas en una pompa, tomémonos un descanso por ambas partes y al final lo matas a melee.

Su cara debe ser un poco WTF y desde ese momento seguro que aprende a usar la V o Raton 3.

HAlfGrAms

#1839 Ni que te pagase EA xD.

Desgraciadamente al juego le veo poca vida útil. Es más, EA lo sabe y ya han anunciado Battlefront 2 xD, y no hace ni 1 mes que salió.

Este juego tiene pinta de que DICE se lo quería currar muchísimo y EA le dijo en plan venga que pa navidades tengo que vender esto como churros aprovechando el tirón de la peli.

Y claro pasa lo que pasa, que te dejas cosas por el camino

1 respuesta
Ivlas

#1842 jajaja ojala xdd pero vamos q como he dicho yo mismo critico el juego.

No es perfecto, como casi nada ultimamente (por desgracia xd), pero de ahi a quejarse por todo...

Por otra parte, yo aun no lo he exprimido del todo, pero es cierto que se van empezando a echar en falta nuevas armas y algunos aspectos como rotacion de mapa+modo, retocar el sistema de squad, etc.

luissor

#1836 Era en respuesta a #1830 Ostia, soy un noob total y absoluto, por supuesto jajaja, por eso lo disfruto tanto, yo defiendo que cada uno juegue como le de la gana, y que no nerfeen nada. Es un juego para disfrutar no para frustrarse.

CaraLimon

Seguro que se a preguntado ya mil veces... :psyduck:

Ya por fin puedo sacar unos cuartos para comprar el juego, así que; ¿Donde lo puedo comprar más barato y que sea de fiar?

Gracias.

1 respuesta
IVaCH

Es mas..se puede comprar en la store de Mexico mas barato?
Está a 39.96€ ahora mismo en españa

1 respuesta
FramnY

#1845 #1846 Desde Origin Mexico se puede pillar a 25.12€ al cambio la edición normal, lo he hecho yo hace un rato.

Uno de estos días me pondré a agregar gente de aquí, los de la lista de mas atras! =D Me llamo igual que aquí, por si hay dudas.

Un saludo y ya jugaremos! ^^

4ug

Below are the patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the December 16th update.

Star Card Update:
•Fixed an issue where players were having issues using Star Cards in Heroes vs. Villains

The below only applies to PlayStation 4 and Xbox One for this update

Miscellaneous Updates and Tweaks:
•Fixed an issue where one out of 12 players remained in the loading screen on Swamp Crashsite, Sorosuub Centroplex, and Graveyard of Giants in Heroes vs. Villains and Walker Assault multiplayer modes
•Fixed an issue where two players would spawn in a damage area that doesn’t match visual lava

Walker Assault Updates and Tweaks:
•Increased AT-AT health on Endor

Hero Updates and Tweaks:
•Removed auto-lock on Boba Fett´s missile.

Weapons, Gadgets and Star Cards Tweaks:
•Tweaked impact damage for Impact grenade from 100 to 90

On Wednesday, December 16th, Star Wars Battlefront will receive a server update. Servers will not go offline, but players may get moved from a live match to the main lobby during the roll out.

Update Timing
PC: 08:00 UTC
PS4: 09:00 UTC
X1: 10:00 UTC

1 respuesta
Hal9000

#1848 Por fin podremos volver a jugar a Heroes contra Villanos...

thiffon

Increased AtAt on Endor.

Menos mal macho era una broma jugar asalto en Endor de rebelde xD

3 2 respuestas
EA_Benat

#1850 El feedback fue claro al respecto en la comunidad. La vida del AT-AT no era suficientemente grande como para resistir todo el trayecto.

1 respuesta
Ivlas

#1851 #1850 la verdad esq era jodido ganar como imperial en endor, ahora supongo que estara bastante mas equilibrado :P

Como mola, no sabia que iban a ir retocando cosillas asi "de buenas" sin esperar a otros parches gordos (aka dlcs).

1 respuesta
EA_Benat

#1852 Los parches de contenido son diferentes a los parches para solucionar o balancear cosillas.

No es común que se haga en fechas diferentes, pero de vez en cuando ocurre. :D

1 2 respuestas
Eskimo

#1853 Con el estreno de la pelicula no tienen pensado hacer algo especial?

1 respuesta
c0b4c

A mi me gusta eso de entrar en partida y que te salga Derrota sin darte tiempo siquiera a pegar un tiro XD.

Ocupas el sitio de alguien que se ha salido justo antes de perder. Magnífico.

4ug

Me parecen cambios acertados para ir balanceando poco a poco el juego, espero que sigan por ese camino.

#1854

spoiler
FramnY

¿A que se debe que el manejo de las naves sea distinto entre mando y ratón?
Me explico, con el mando se mueve bien la mirilla, pero con el ratón es como si llevase la mirilla arrastras o le costase moverse hacia las direcciones, he probado con 10 o mas senbilidades distintas y con todas me da asco.

Aun así muy divertido el juego a falta de probar mas modos de juego.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1857 Las naves con mando siempre. El raton es puro cancer pilotando.

Andur

#1857 Me da la sensación de que en ese sentido la han cagado al hacer el port desde el código de consola. Es como si hubiese aceleración negativa a la hora de usar el ratón, y cuanta menos sensibilidad y más suaves los movimientos mejor se pilota.

Tengo un Dualshock conectado al lado del teclado precisamente por eso, sí.

Ivlas

Yo la verdad esq al no tener mando juego con raton, y creo q se nota, porque yo considero mi jugabilidad como piloto "decente", pero me es imposible hacer algunas cosas o quedar mejor de lo que quedo, y hay gente que dice que es facilisimo hacerlo, por lo q deduzco q con mando debe ser una pasada jugar xD

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug