Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Sikfrit

Porque la Dl-44 esta tan asquerosamente rota? no tiene rival no?

1 respuesta
espartano666

#2101 Si aprendes a hacer las "esquivas" (mientras disparas, A y D constantemente) se queda bastante vendida. Aunque si es cierto que esta muy rota. Me da bastante asco.
Mi top 3 de armas son:

  1. A280C
  2. T-21
  3. DL-44
1 respuesta
Barvaroja

#2100 yo estoy jugando ahora, Takezor12

Vimes

#2102 Tie fighter a mele >> resto.

1 respuesta
KZVega

#2104 te pasa por cruzar en rojo

1
4ug

#2093 Te leo y.. eres un hater de cuidado.

¿Que has desbloqueado con ese nivel? Si no tienes ni jetpack jaja. LVL 10 y se te hace repetitivo, vuelve a tu cueva anda.

4 1 respuesta
Perico97

#2106 Hater no, simplemente digo que no es normal que cobren 60 euros por un juego inacabado y te digan eh paga 50 MÁS (Osea otro juego entero) para tener todo el contenido mientras que en los anteriores había contenido para aburrir y ya me dirás si ati no se te hizo repetitivo con 8/9 armas subir al lvl 50... xD
Creo que lo que comento es algo que cualquier persona que haya jugado a los anteriores (Entre los que nos incluimos mucha gente que hemos probado el juego) diría.
Aunque de salida haya tenido bastantes carencias el título tiene MUCHO potencial (Como fan de la saga no lo puedo negar xD) y sólo espero que los dlc's le den ese empujón que le hace falta para no volverse tan monótono con el tiempo. ^^

2 respuestas
Ivlas

#2107 si pagas 110 euros es por que quieres, eso lo primero.

Lo segundo: si que es verdad q faltan armas y mapas y heroes, esperemos que con los dlc y con los parches gratuitos vengan mas cosas :D

1 1 respuesta
4ug

#2107 Eso que comentas es otra cosa, a mi también me gustaría tener todo el contenido sin necesidad de DLC's pero así es como esta el mercado actualmente. Si no compartes su política, no compres su juego. Y cuando saquen los dlc's puede que los compre o no si su contenido me convence.

Pero de eso a decir que el juego se te ha echo repetitivo siendo nivel 10 suena muy hater, con ese nivel no has desbloqueado absolutamente nada del juego.

1 1 respuesta
Perico97

#2109 Esque vengo del bf4 en el que ya está todo el contenido y si que admito que eso (Junto con que jugué a los anteriores Battlefront y me parecieron unos señores juegazos) pudo hacer que me llevara una pequeña decepción con algunos aspectos del juego por llevar el listón tan alto y que por lo tanto me cansara tan rápido.
Siento el rage en el post (Tuve mi momento de indignación xD), debo de admitir que volveré a darle un try cuando salgan los dlcs además de que me parece un MUST para los fans de la saga ^^

1 respuesta
BarryPr0Leim

Lo único que me gustaría añadir YA al juego seía modificaciones de arma a lo BF/COD para poderlas "tunear" y darles diversidad....

Sinceramente a día de hoy no me acaba de convencer ningún arma ni para cuerpo a cuerpo ni para distancia....

Y si se te hace repetitivo el juego es pq no le has dado a los diferentes modos de juego, si te pones a jugar la misma 24h GG n00b.....

BarryPr0Leim

#2110 si vienes del Battlefield tienes que probar el nuevo mapa gratuito de la batalla de jakku, considero que es JODIDAMENTE INHUMANO :clint:

EDIT. Pq me cambia el foro las palabras automáticamente dándome la inversa cómo "b-u-en-o" / "m-a-l-o" ?? Es por lo del día de los i-nocentes? menudo suxs...

Mar5ca1no7

Dejad de defender el ridiculo contenido, como han dicho si comparais con battlefield3 o 4 es ridiculo.
Pero claro, entiendo que la licencia de star wars le habra costado un buen pico del presupuesto a EA xD

Cosamala

Será a principios del próximo año cuando la compañía de comienzo al lanzamiento de contenidos del pase de temporada con un primer paquete de expansión del que todavía no se han ofrecido detalles sobre sus contenidos. Recordad que el pasado fin de semana DICE confirmo que el mencionado pase de temporada añadiría 4 nuevos héroes y villanos, nuevas armas y 16 nuevos mapas en diferentes localizaciones que ampliarán la experiencia de Star Wars Battlefront tras su lanzamiento.

arkoni

he añadido a todos los de #2 , soy arkoni666 si me añadis a la lista de origin mejor, un saludo

Cosamala

yo lo pille este finde mi origin es: CosaMala

G-36

#1978
Que no se usan?no hay nada mejor que tirarte escudo en la cara de 3 tios y empezar a hacerles el morador de las arenas.

Se van a cebar a dispararte mientras llega tu equipo y se los cargan.Nunca falla xD

1
legolaspkts

Pongo por aqui mi ID de Origin por si os apetece dar tiritos y blablabla... LegolaS_0o

1
thiffon

#2108 joder que pesado eres con lo de que si pagas 110 euros es porque quieres.

Ese es su puto precio y los de pc podeis comprarlo con vpn mas barato pero los de consola no, y ese es el precio que tiene y es lo que hay. Por eso es un factor recurrente a la hora de quejarse del juego, a ver si lo entiendes ya.

2 respuestas
Ivlas

#2119 *a ver.

Por otra parte, la mayoria de criticas no son por el precio, mas que nada porque por desgracia es un precio normal a dia de hoy, comparalo con cualquier otro juego que tenga dlcs y vaya por entregas, como el borderlands, q tiene como 25 dlcs o mas, o el payday.

PD: nadie te obliga a comprarlo en consola.

BarryPr0Leim

#2119 90€ el pack ultimate para PC en la tienda de Origin Spain directamente...

(Delux Edition + Season Pass) , si un juego "normal" ya te vale 60€, es cómo haber pagado 30€ por un season pass que ya te anuncian que cómo mínimo va a tener 4 expansiones que a simple vista parecen importantes... no lo veo tampoco algo tan descabellado, más aún cuándo los de consolas creo que ya pagáis tranquilamente 70€ de inicio por según qué juego nuevo...

1
Aidanciyo

zzzzzzzzzz aqui todo el mundo compra en origin y en steam directamente. si les dejaran pagar en metálico lo harían sin mirar.

BarryPr0Leim

Una duda para los que le habéis echado más horas.... Me encuentro lo siguiente de vez en cuándo en servers:

Peña que "spamea" jet pack + ballesta sin respetar el cooldown normal.

Al principio ragee cosa fina pq la VIOLACIÓN que me hacían no era ni normal (llevaba apenas unas horas de juego), pero ahora creo que ocurre lo siguiente:
"CARTA - Supervivencia" , la que anula que te detecten en radares con rachas de bajas y demás, veo que el 3er nivel te refresca los CD's de armas con cada kill.

Puede ser que cada salta+ballestazo si te da 1 kill te refresque todo, y así estás saltando y disparando sin parar hasta que te maten?

Creo que mi "teoría" es correcta, pq desde que me dieron el jetpack cuándo me encuentro a alguno de estos es tan simple cómo esperarte a que te salte hacía ti y usar tú el jetpack, no suelen darte y por lo tanto ya no vuelven a hacer otro salto by the face...

Aprovecho para preguntaros, cual es el heroe que consideráis más OP? A mi Vader me parece que está ROTO lo mires por dónde lo mires.....

2 respuestas
G-36

#2123 No

Te recarga el calentamiento de las armas no de las cartas.

Puede que tengan el perk que hace que refresques el cd de las cartas pero lo usas una vez y desaparece.

El problema es el desbalanceo de las armas,las pistolas siempre son mejores que rifles y blasters pesados pero solo son efectivas a corta media distancia,con lo cual usas salto ballesta para acercarte y limpiar luego ya empiezas a disparar con la pistola.

1 respuesta
G-36

Ese JAMAS quiere decir siempre,el puto movil me esta haciendo inocentadas, que alguien me edite pls.

Sikfrit

Estoy de la DL-44 y la Ballesta....que absurdo y ridículo :psyduck: :psyduck: :psyduck: ...que manera de arruinar el gameplay y la competitividad (a mi modo de ver eh!) Jetpack ballestazo, Jetpack ballestazo, Jetpack ballestazo....y asi hasta el fin del mundo, que divertido y que variedad de formas de jugar!!! ^^

PD: El juego mola mucho, pero entre otras cosas necesita que haya autobalanced y la opción de meterte en partida y que vayan rotando los tipos de juego...

1 respuesta
4ug

#2123 Puede ser que cada salta+ballestazo si te da 1 kill te refresque todo, y así estás saltando y disparando sin parar hasta que te maten? No.

CARTA - Supervivencia" Esta dentro de las cartas estelares, pero realmente es un rasgo, se llama "Explorador".

Si le ves haciendo el combo dos veces seguidas es porque ha cogido el power up de "refresh", la cual reinicia tus cartas estelares.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2124 #2127

Me váis a disculpar pero el S-IEMPRE quiere decir que efectivamente parecen una puta rana, a ver si al final vamos a encontrarnos con los inicios de los chetos.....

No lo digo para ragear, de verdad, me he encontrado a varios que TODO el rato están saltando y disparando ballestazo con apenas unos segundos de pausa, y todos con los trajes desbloqueados de nivel 40+ del stormtropper negro y demás, por eso pensaba que era algo que desbloqueabas con nivel.

La próxima vez que me encuentro a uno de estos lo intentaré grabar ni que sea con el móvil y ya lo subiré a youtube... enserio, en las partidas esta gente se suele marcar un 60/10 fácilmente y me dan MUCHA MUCHA rabia... ojala sea cosa de que soy malillo y no de que ya hay cheats para este juego...

1 1 respuesta
Sikfrit

#2128 Estoy contigo, gente que se hace 60 kills y no disparan ni una vez su blaster xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2128 #2129

https://www.youtube.com/watch?v=aD7RumPXr24

min 1:15 aprox, se ve claramente cómo tiene en CoolDown tanto el jetpack cómo la ballesta, y con el kill se le refresca al momento las dos cosas.... GG cartita... Una pena que el del vídeo no se ponga a spamear jetpack + ballesta pq entonces se vería más claro.

PD. Cuándo va a parar lo de la broma del cambio de palabras en el foro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug