Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

KZVega

A ver si dejamos de echar pestes al juego, que gracias a mucha gente como Maiki_20 se ensucia el HO.

A quien no le guste que no juegue o que lo compre para opinar (y lo disfrute, almenos 20h de juego con gente etc)

Billis por todas partes...

Ivlas

#2309 lo del caza me ha salido alguna vez tb, y en mi caso coincidio con que un caza enemigo estaba rondando por alli y me lo comi con papas xD

B

A mi ya me hicieron cambiar de opinión con respecto a la beta, aunque eso no quita que los primeros Battlefront para la Ps2 los jugase en su día y me gustasen de salida mucho más, principalmente porque eran otro tipo de juegos destinados a otras edades y a otro tipo de jugadores.

Pero lo que critico en este tema (y que mucha gente parece no enterarse), es lo de que el juego se ha puesto a parir en internet por culpa de falsedades y mucha bilis, y precisamente uno de los temas que más me indignan son las quejas esas sobre el excesivo precio de los supuestos Dlc del juego para suplir su supuesta falta de contenido.

Porque (y a ver si os enteráis de una vez), el juego tendrá más o menos contenido del que nos gustaría, pero no existe NADA que pagándolo hoy en día proporcione en el instante más contenido a las partidas.

Vamos, que los Dlc y los pases de temporada que hay ahora son HUMO, y me parece absurdo que alguien se queje del precio inicial de algo que se lo compra antes porque quiere, ya que dentro de varios meses saldrán ofertas y descuentos reduciendo ese precio a más de la mitad, como es lógico en este sector consolero.

Ya ha pasado con el juego, muchos os lo comprasteis hace un mes a 70 pavazos y a 30 lo rebajaron en nada. Y lo mismo pasará con ese pase de temporada y los dlc que tenéis pagados y de nada os sirven HOY, porque mucha queja del precio, mucha queja del precio... y auguro que yo en dos meses tendré los mismos 4 Dlc, y por no más de 10 euros. :wink:

juanps100

¿Alguien más odia el modo caza al héroe? Me parece un modo demasiado aleatorio y frustrante XD. No he conseguido aún ganar ni una partida para al menos sacar el logro de ganar en todos los modos una partida, ya ni hablemos de pensar en la estatuilla de ganar 10.

Por lo demás el juego me está gustando bastante, por los 35 euros de la oferta me está cundiendo.

P.D. Adoro el modo de combates aéreos.

2 respuestas
4ug

#2314 El único modo que no había probado y tenia pendiente ganar 10 partidas para completar el diorema fue caza al héroe.
Lo jugué y no vuelvo a tocarlo, no me gusto y de pensar en completar el reto me dio bajón. Si al menos funcionara por equipos, se haría llevadero.

No tengo tanta paciencia.

B

#2296 +1 , hermano.

Os ilustro con un resumen de la ¿Conversación?

Quejarse de comprar los Dlc de pago a precio de oro es absurdo, porque hoy en día al comprarlos no nos aportaría nada nuevo al juego.

  • Mentira! Hay 4 Dlc y se venden a precio de oro!

Cierto, pero hoy en día no aportan nada nuevo al juego. Es absurdo quejarse de algo que pagamos por adelantado y a un precio caro porque queremos, además de que no sabemos cuando los vamos a poder disfrutar.

  • Mentira! El juego tiene 4 mapas y muchos modos de mierda, y la gente es mala jugando. Además, es una verguenza que los Dlc lo cobren a 50 euros.

Que nadie está hablando de los contenidos!, que lo que digo es que si lo compras hoy en día a 50 euros es porque quieres, porque tras comprarlos igualmente vas a tener que esperar hasta que pongan esos nuevos contenidos.

  • Mentira! Hay 4 Dlc con más mapas y heroes que lo puedes comprar ya! Que absurdo es discutir contigo.

  • El compañero de arriba tiene razón, hay dlc planeados y mucha gente los ha pagado.

  • Los dos anteriores tienen razón, existen Dlc de pago.

¿Pero acaso alguien me ha leído o tiene idea de lo que estoy hablando? xD

  • Eres muy hater, te humillas, y me gusta el juego mucho más que a ti.

Que si que si, pero que yo me refiero a que los Dlc que hay de pago aunque te los compres por 50 euros no van a aportar nada nuevo despues de comprarlos, y que por mucho que esten caros ahora, la culpa es nuestra por comprar por adelantado algo que no nos sirve y no tener la paciencia de esperar a que estén a un mejor precio y así poder disfrutarlos tras comprarlos.

  • Mentira! Estas trolleando, porque si que existen Dlc de pago y son muy caros!

¿¿?? FACEPALM

En fin, desisto... ¬¬ A ver quien es el próximo en argumentar que el juego tiene 4 Dlc. (xDDD)

jonik2

me has citao algunas cosas pero no has pillao nada de lo que venia a decir (o estas troleando).

Imaginemos que no tiene DLCs ni nunca los va a tener, que te queda? un juego solo multijugador, muy divertido, muy bonito pero con solo 4 mapas.
Lo normal es que traigan por lo menos 10, como estamos acostumbrados a ver en el battlefield o los cod, este trae la mitad y ni si quiera tiene campaña.
Y para disimular un poco te sacan un mapa "gratis" al de un mes, y matan 2 pajaros de un tiro. Bonus para las pre-compras que lo juegan antes y contenido totalmente gratis para quienes estan flipando un poco porque solo tiene 4 putos mapas. (algunos podeis contar 16, pero si son el mismo escenario eso no cuenta, a que los mapas de los dlcs no son sacados de los mismos escenarios que hay ahora? pues claro que no porque la gente no los compraria, la idea es ver un mapeado diferente con otros gráficos)

Otra cosa, el season pass (dlcs) hasta que no salgan todos no se va a rebajar, la idea mia era esa, disfrutar del juego base, como cualquier hijo de vecino, y mas adelante comprar el season pass rebajado. El problema es que el juego base ya se hace un poco repetitivo. Tambien es cierto que el dinero me ha cundido por las horas que ya he metido..
PD: Lo de que la gente es mala lo decía para hacerme el chulo.

1 respuesta
Ivlas

#2317 con 4 mapas? has jugado acaso?

Hoth, Sullust, Tatooine, Jakku, Endor -> yo cuento 5 planetas
Ahora vamos con el recuento de mapas:
5 mapas aereos (te los pongo los primeros por si no quieres "contarlos" pero vamos, a todos los efectos son mapas)
5 mapas de asalto ATAT
5 mapas de heroes contra villanos
5 mapas de misiones singleplayer (aqui tb te puedes poner quisquilloso, pero vamos, forma parte del juego y se juegan, tanto en single como en coop)

Y si me apuras, algun mapa tiene mas, como tatooine (aereo + eriales de jundland + sarlac + hangares + el de singleplayer creo).

Tienes como minimo 20 mapas, a ver si te cabe en la cabeza ya, que algunos estamos hartos de oir gilipolleces.

Seguimos:
No, no tiene campaña, ahi tienes toda la razon, es una pena, hubiera ganado mucho con una campaña y podria haber dado mucho juego.

Y lo de jakku no es "un mapa gratis", son varios mapas y un nuevo modo de juego, eso si "gratuito".
Yo tambien estoy en contra como tu de los dlc, pero que le vamos a hacer, payday, borderlands, y un largo etcetera de juegazos los tienen por desgracia, es algo "moderno" con lo que tenemos q apechugar o no comprarlo directamente si no estamos de acuerdo con ello.

Por ultimo:
Cierto, si juegas 5 horas diarias el juego se hace repetitivo.
Si no eres un viciado y te sabes comedir, al tiempo que juegas a otras cosas, pues dudo q se haga repetitivo.
¿Por que? Porque tienes 10 modos de juego, mas de 20 mapas que disfrutar, y multitud de setups mediante las cartas.

Pero ojo, te doy la razon en algunas cosas: faltan blasters (a efectos practicos se usan 3-4, el resto no merecen mucho la pena) y algunas cartas para darles mas variedad.
Y por supuesto, heroes y nuevos mapas, que en teoria y por desgracia, vienen con el tema de los dlc.

PD: a ver quien es el troll ahora que demuestra tener poca comprension lectora y dice que yo solo defiendo el juego xD

2 respuestas
YonayBR

Sabia que el juego estaba muriendo pero no con tanta velocidad hablo de la ver de PC!
http://swbstats.com/
Para verano ya estará como evolve o titanfall!
Tienes más gente jugando al battlefield 4 y eso que es un juego de 2 años!

YonayBR

#2318 No seas Fanboy lo de 4 mapas es una forma de decir que tiene pocos mapas!

Pero estoy de acuerdo con el compañero son 4 mapas, te han dividido 4 mapas grande en más mapas pequeños y mapas aéreos pero al final es el mismo mapa = Mismo perro distinto collar.

La estadísticas hablan solas, la gente esta dejando de jugar. En algunos sitios ya ni encuentran jugadores ni para poder jugar y algunos modos estan muertos!

Yo lo compre desbloque todo y ya no tengo nada más que hacer...
P.D: no pienso pagar DLC para tener 5 armas + 4 mapas que luego son 2 pero distinto tamaño!

Fuente
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/3yzcrh/only_9000_players_on_pc_right_now/

T

La primera vez que posteo aunque tengo el juego desde su salida, hasta la fecha sin problemas para encontrar partidas y no tengo sensación para nada de que este muerto o este muriendo. Quien hable en términos de muerto creo que ni siquiera tiene el juego, solamente intenta meter mierda.

También he de decir que desde siempre he jugado en una comunidad guiri y se me hace todo mas divertido. La española en este juego apesta, tanto por skill como por comportamiento a excepción de alguno, pero muy pocos.

Pero llevo paginas y paginas leyendo lo mismo y muchas mentiras para hacer daño, este subforo ya ha perdido el norte y poca información se puede sacar de el.

saludos

3 1 respuesta
B

Si a mi todo eso del contenido me da igual, yo critico las quejas en blogs ante el excesivo precio de los Dlc, cuando luego te das cuenta que hasta el momento no hay nada nuevo sacado.

Yo el juego lo he comprado a medias con un amigo y al final me ha costado 15 euros, y como siempre me da pereza el online, en todo este tiempo solo he jugado a dos o tres modos para sacarme las carticas del Companion y a las misiones en offline.

Así que, como para importarme si tiene 4 o 10 mapas, cuando seguro que ni los he visto todos... porque una vez me saco las cartas del Companion, únicamente juego en los dos que más me gustan.

Para lo poco que me ha costado el juego, yo creo que ya lo he usado más que suficiente pero aún así me lo guardo para cuando algún amigo me diga de jugar o para intercalarlo con los dos o tres juegos nuevos que también me he comprado y que de vez en cuando enciendo, o sacar misiones de vez en cuando.

Pero yo ya he tenido muchos platinos a lo largo de mi inmensa vida de gamer y demasiados juegos sacados al 100% tras muchas horas de vicio, por lo que últimamente estoy en un plan en el que juego con lo que me den sin queja ninguna, siempre y cuando el juego me divierta.

http://latam.playstation.com/playstationmx/psn/visit/profiles/maiki_20

jonik2

#2318 Lo que realmente destaca en este juego es el modo AT. En eso estamos de acuerdo no? O sea a este juego le quitas eso y no vale un mierda.

Y lo que traia el modo AT eran 4 mapas, y luego como digo añadieron otro al de un mes "totalmente gratis".
O sea 5 mapas, que tu llamas planetas solo porque han cogido cachos de esos mapas para meterlos en los modos de juego que no valen una mierda. Porque los demás modos son los típicos que llevan todos los juegos con campaña que al de 4 días no los juega nadie. Ademas ya es que me cuentas hasta los de las misiones esas, si te pones así tendrá 20 mapas, pero entonces cualquier otro juego tiene 40, así que estamos en las mismas.

Gui9417

#2314 pos yo es el que mas juego, y gano casis siempre, 52/3 que me hice en una, mientras con las naves no puedo que doy mucho sida

1 respuesta
jonik2

#2324 En serio juegas esa mierda? Yo estube probandolo, jugando dpm dañando a los heroes para que luego sea otro el que lo mate con una granada o algo que se guarde y se convierta él en heroe. Luego te sacan el cartelito de que has sido el que mas daño has hecho al heroe pero puede que ni hayas podido usar un heroe en toda la partida, que es lo que todo el mundo quiere obviamente.
Increible que DICE meta una mierda así en un juego suyo...

1 respuesta
Gui9417

#2325 pues yo me lo paso bien siendo un hero vs the world

1 respuesta
jonik2

#2326 y yo tb, pero si quieres ser heroe solo tienes que darle el último golpe al anterior heroe. Entonces que haces, juegas perramente para robar el ultimo golpe a los demas?, o te dejas la vida mil veces y dañas al heroe cada vez que puedas para que lo mate otro?. Es que es muy lamentable el modo de juego ese.

1 respuesta
Gui9417

#2327 pos no se tio, yo tengo punteria, voy para alli y lo mato, 2 veces por partida facil, luego si no eres tonto puedes matar un huevo con el heroe

2 respuestas
jonik2

#2328 xD punteria dice, de que te sirve la punteria contra un heroe si le das y no se muere porque tiene un monton de vida.

1 respuesta
Gui9417

#2329 si no le das seguro que no lo matas

1 respuesta
jonik2

#2330 claro, el tema es que le tienes que dar pero cuando ya no le quede vida, no importa quien haya sido el que se lo haya currado y le haya quitado toda la vida. Por eso es una puta mierda de juego.
Y no hace falta punteria, cualquier manco puede guardarse una granada para tirarsela cuando le quede poca vida habiendo estado tocandose los cataplines mientras otro le quitaba la vida.

B

#2328 Venga otro más XD

Me gustaría ver un video donde con "tu puntería" te cargas a un heroe tu solito jaja

Luego matas un huevaso no pibe ;)

1 respuesta
B

Por estas cosas no me va lo del juego online xD, que manía tenéis los más jovencetes con picaros con tontunas los unos a los otros! xD

Con respecto al tema que estáis tratando, me imagino que será algo similar a cuando manejo a un Héroe como Luke y me dispongo a perseguir y destrozar a Vader o al Emperador... y de repente se muestra que soldado random X le dio el último golpe.

Fastidia un poco que no te den los puntos, pero al fin y al cabo esa otra persona también sentiría lo mismo de no haberlos conseguido pese a ayudarte, ¿no?

#2332 Yo creo que tan solo necesitas tener un poco más de empatía y dejar ese egoísmo tuyo a un lado... :psyduck:

Gui9417

Yo creo que lo que pasa es que quereis que os salte siempre a vosotros o algo, porque yo entiendo que en ese modo ser el heroe en si ya es un logro, y si lo logro 2 veces por partida pos ya esta bien, luego claro si vais a lo loco con el heroe os dura poquisimo y jode, pero mas jode cuando spawneais en medio de donde estan todos y te rebientan que pasa a veces.

YonayBR

#2321 Primero tengo el juego y segundo yo al menos pongo fuentes. NO INVENTO las cosas.

Si estas contento con tu juego me alegro por ti!
Yo reserve este juego y espera mucho del pero ya veo que la gente se conforma con cualquier cosa o mi.... que le tiran a la cara.

Seguro que también compras DLCS y estas contento!
(Mucho del contenido DLCS ya esta creado y te lo venden aparte) tambien me lo invento verdad?

FUENTE de poco jugadores!:
https://www.reddit.com/r/StarWarsBa...on_pc_right_now/

1 respuesta
EA_Benat

Buenas tardes #2335 .

No recomiendo hacer mucho caso a las webs de stats, puesto que nunca (creeme, nunca) aciertan.

Respecto a la cantidad de jugadores según la web que has compartido en este mismo momento, a las 4 y media de la tarde de un viernes:

Currently online players

PC: 10,805 (24h peak: 14,905)

XBOXONE: 24,537 (24h peak: 67,716)

PS4: 75,059 (24h peak: 105,525)

Total: 110,401

Decir que está muerto o que no tiene muchos jugadores.... creo que dista un poco de la realidad. :)

Un saludo.

3 respuestas
Bansan

#2336 estas webs son orientativas, esta claro. pero vamos, que si en pc 14 k de media no te parece que el juego en esa plataforma este mal...... pues, vale.

1 respuesta
Tolomeos

#2337 14k de pico, no media.

baruczgz

#2336 Si el objetivo era tener tantos usuarios como los siguientes juegos (mirar abajo) en PC, no, no esta muerto SW...
Y eso que esta el personal con el HYPE máximo después de salir del cine (yo mismo llegue a plantearmelo 5 segundos, luego recorde lo que hay detras del juego).
DayZ, un juego que esta jodidamente muerto y vapuleado por la comunidad, ahí esta con los mismos jugadores que SW.

13,459 14,709 Counter-Strike: Source
13,128 15,276 Tom Clancy's Rainbow Six Siege
10,475 13,183 DayZ

Que pueda remontar en jugadores cuando salga un oferton del juego base + dlc's, pues sí... pero muchos que ahora están jugando lo dejaran.

2 respuestas
Eskimo

#2339 Es que el problema no es el juego, es la plataforma. La cual su punto fuerte en el online es CS, MOBAS y MMOs. Para todo lo demas, consola.

Por eso, 10-15k en PC no esta nada mal si comparamos con otros juegos similares.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug