Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

4ug

#2399 Tienes la lista de jugadores en la primera pagina pero las plataformas están mezcladas.

¿Se sabe si hay fecha para el primer dlc?

1 respuesta
InFeRNoS

#2401 ni siquiera vienen las plataformas indicadas, por lo que no sé quien es de Play4 :(

Cosamala

Me la juego, primer DLC con heroes y skins de las 2 primeras peliculas.
Heroes:
Yoda, Windu y Qui Gon
Darth Moul, Dooku, Jango Fet

Un nuevo modo de juego de carrera de bainas con toda la parrilla del Ep.1

eso solo en el primer DLC ja!

1 1 respuesta
Erus

Según las noticias que han ido saliendo los dcls se centrarán en la trilogía original.
Si esto es así, de heroes nuevo pueden sacar a Yoda y a Obi Wan de viejo, pero de malos no se me ocurre nadie..

thiffon

Héroes: Yoda, Chewi, Ben.
Villanos: Oficial imperial (?), ?, ?

No se me ocurre ningún villano xD

1 respuesta
rojasu

Jabba, algun ofical imperial, algun mercenario de la cantina,algun morador dela arena ,jawa o algun bicho raro.
Lo malo es que carisma 0 xD

1 respuesta
Rivendel

#2405 el rankor? xD

1
s4rge

Por eso digo que no pueden ser solo DLC de la trilogia original, es que no hay más villanos xD

Ivlas

Si es de la trilogia original, pueden meter a yoda, chewbacca, obi wan, lando y hasta los androides si se les va la pinza.

De malos como no sean algun general que ayuda a vader, jabba o el rankor, lo tienen chungo xD

Hal9000

#2403 Yo espero algo así, o por lo menos el precio que tiene con DLC's vale por algo así.

andresito90

yo creo que el dlc traerá héroes y villanos de los episodios I, II y III.

Héroes: yoda, obi-wan/mace windu y chewbacca
Villanos: conde dooku, general grievous y darth maul

1
S

El modo de los héroes Han Sólo está rotísimo.

juanps100

Bugeado el trofeo de mas eliminaciones en el modo estallido, dos horas quedando segundo para cuando lo consigo no me salta XD. Ya he leído por aquí que a alguno os había pasado pero como fastidia experimentarlo en las propias carnes.

Gui9417

#2406 como haces que Jabba pelee? XDD

2 respuestas
Rivendel

#2414 va sobre una plataforma y tira una cuerda te estrangula y te hace su putita... o spamea su ejercito de rankors xD

2
Ivlas

#2414 aplastando a la gente pasandole por encima xD

K0nig

Jabba paseándose por ahí metiendo leches :psyduck: :psyduck: :psyduck:

espartano666

Seguramente ya este puesto, pero muchas paginas atrás, asi que no importa :P
Simplemente precioso :qq:

1 respuesta
Tolomeos

#2418 Es más entretenido que la nueva película.

B

Nuevo Dlc:

Nuevo Mapa: Corredores de la estrella de la muerte / batalla espacial en la estrella de la muerte.
Nuevo Héroe: Chewbacca
Nuevo Villano:

Precio de salida: 20 euros.

Como si lo viera... :ninjaedit:

3 respuestas
Rivendel

#2420 me esperaba que fuese cierto xD

DarkHawX

Lo dudo, pero tal vez pongan cosas de la serie de Rebels.

Ivlas

#2420 villano carisma -1.

PD: 2 mapas sin modo de juego nuevo y 1 heroe por bando? seria un dlc chiste.

besols

#2420 Si saliese el guardia imperial me compro el juego solo por el!

RedZero

De villanos la verdad es que Tarkin y poco más.

Belerum

Como posibles villanos pueden estar también Jade o Kyle Katarn, y este último además como posible héroe también, ya que luchó en ambos bandos.

1 respuesta
L

Bueno yo después del parón de fiestas voy a ver si esta semana me vicio un poco ayer ya le estuve dando un tiento.

Ivlas

#2426 villano kyle o mara? pero si son buenos....

Vale, mara empieza no siendolo, pero su papel como buena es mayor que su papel como mala creo yo.
Seria muy absurdo verlos como villanos.

2 respuestas
L

#2428 Mara es mala hasta que matan a Vader y al emperador, una vez muertos estos digamos rescinde el contrato que tenia con estos de matar a Luke y si son de las trilogía original que en este caso serían UE, pues debería ser mala por la cronología.

Hal9000

El único héroe que se me antoja que puedan meter de la primera trilogía sería Lando, ya que Yoda está ya muy mayor. Villanos incluso mejor que al metido con calzador Bobba estaría el gobernador y comandante de la estrella de la muerte: Wilhuff Tarkin.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug