Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Tattoo

Para los pesimistas ese comentario significa que no habra DLCs del ep VII en battlefront. Para los optimistas puede ser que "ahora" se esten centrando en la trilogia original y en un futuro DLC se centren en el ep VII

EDIT ah, no, me entere mal la primera vez, juraria que habia leido que "por ahora" se estan centrando en la trilogia original, pero el mensaje original es: "Our team is focusing on the original trilogy for this release of Star Wars Battlefront". Asi q no, xD

Hal9000

#2460 No veo a Battlefront con armas de camuflaje ceniza, ni soldados de asalto con máscaras de Punisher, mas que nada porqué rompe la estética SW.

Quién quiera jugar a COD lo tiene fácil, que compre COD.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#2462 Desde mi humilde punto de vista (y sin ser para nada un forofo del mundo starwars) si me das para las skins visuales la capacidad de por ejemplo añadir unas mascaras de respiración (entiendo que hasta "útiles" para un combate en el desierto), algún adorno extra cómo un hombrera de color o con mejor estilo de protección.... al final quiero poder añadirle diversidad a mi muñeco gracias al "farmeo bueno" y ya rentabilizo mis horas y mis € ....

Para las armas, añadirle modificaciones simples cómo un par de diferentes miras con diferentes aumentos, un agarre/empuñadora que te reduzca recoil y demás, no me parece para nada una "locura" ni una copia barata de COD la verdad.... es simplemente darle un poco de vidilla a la "personalización" tanto de la estética visual para diferenciarte del resto de miles de soldados clon, o para añadir una gran variedad en el uso de estilos de combate variados para un mismo arma...

Enserio, lo último que quiero es un COD, pero considero que el contenido "extra" de personalización, quitando las 4 skins de lvl 40-50 es BASTANTE POBRE.... el juego original eran cómo 60€ si no pillabas ninguna oferta no? Me parece insuficiente lo mires x donde lo mires si le quieres echar horas....

Str3k

un editor de skins que compras, para que no sea siempre la misma twilek por ejemplo, poder cambiarle los colores, las longitudes de ciertos elementos, yo que se... luchar contra un ejercito de imperiales todos con la skin negra sin mas... no se, variedad...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2464 Si a día de hoy me toca contra un team de imperiales full negro, me da a mi que me van a petar el ojete jajajaja

Pero sí, exactamente es lo que yo comentaba, poder editar "detalles" pero que te dejen diferenciarte del resto, y que todo se desbloquee a base de echarle horas y créditos del juego :shutup:

1 respuesta
Str3k

#2465 que se te pongan medallitas en el traje al desbloquear logros, yo que se, que le den sentido a echarle horas...

B

Pues para eso habrá que esperar al Battlefront 2 y 3, que estarán orientados a las nuevas trilogías, y sacarlo seguro que los sacarán.

A 60 pavos cada uno + pase dlc de 50 euros.

Que ganas tengo de lanzarle granadas a un AT-TE con mi droide. :si:

Salcort

#2460 Si este juego tuviera las mecanicas de personalizacion y upgrade de Battlefield estariamos hablando del juego del año. Lastima que no tenga ni 1/4 parte.

2 1 respuesta
s4rge

La skin negra en el mapa de endor nocturno, y en zonas oscuras está cheto no se ve un pijo jajajjaa

Molaría que dejaran hacer algo como en Halo, que sin cambiar demasiado las armaduras si podías hacer retoques aquí y allá con símbolos imperceptibles a simple vista o combinando los diferentes tipos de soldado.

Tolomeos

#2468 No, el juego es arcade y arcade se tiene que quedar. Ya me parece horroroso tener que tragarte soldados imperiales sin cascos para tener que ver abominaciones más absurdas.

1 2 respuestas
Salcort

#2470 Deberiamos poder pintar las armaduras imperiales, no concibo el juego sin esa opcion basica xDDD

Mar5ca1no7

#2470 Esteticas por ejemplo pienso que sobran. Pero podian meter mejoras para armas o algo mas alla de las cartas y 12 pistolitas.

El punto de reaparicion de los sniper en bf4 se agradeceria mucho. El bf4 tambien es arcade a no poder mas y tienes mil configuraciones posibles para realizar fechorias.

DarkHawX

Pues yo cuando juego como Rebelde quiero mi traje de Piloto Rebelde, he dicho :/. A ver si nos añaden más trajes clásicos XD.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2473 Me parece un muy buena idea lo del traje de piloto, seguro que a los fans de la saga les encantaría... y la verdad que una pena que a los imperiales les pongan el de soldado de élite negro que es bastante PEPINO (sobretodo lo que cuesta llegar a nivel 50 para ser "arcade" ...), y a los rebeldes nos cambian la "cabeza" con distintas razas.......... GG EA

1 respuesta
EthanSpain

#2473 Al traje de piloto naranja sólo le faltaría la diana en la espalda... Aunque en Tatooine puede valer...

1 respuesta
DarkHawX

#2475 Es igual, yo lo llevo de todas formas =P. Total, de Imperial en Endor se juega de blanco... que también canta un montón (acaso que se tenga el Shadow Trooper).

También podrían añadir el de Piloto Imperial o el de Oficial. A ver si espabilan y nos enseñan algo pronto.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2476 yo creo que una vez desbloqueas el aspecto de lvl 50 ya te da igual el color del fondo del mapa o lo que sea... pq en los de nieve bien que ves a todos los que pueden de negro (y no sé si os pasa a vosotros, pero es ver uno de los de negro venir hacia a ti y es cómo que ya le tienes más "respeto" a la hora de enfrentarte a él....)

2 respuestas
DarkHawX

#2477 Sí, bueno, yo cambiaría mi skin Shadow Trooper en el mapa de Hoth pero me da pereza XD. Pero vamos, es lo que dices, una vez llevas una skin que te gusta normalmente te la dejas independientemente del mapa, véase el ejemplo que has puesto.

Así que nada, mi traje de Piloto Rebelde DICE/EA, ahora :(.

1
LeoN_ESP

Si solo se van a centrar en la trilogia clasica se van a quedar pronto con pocas ideas. Mi apuesta para el primer DLC (que ya tardan en anunciarlo, despues de 2 meses...):

Mapa: Estrella de la Muerte
Heroe: Chewbacca (aunque no descartaria a Obi Wan como Viejo Ben).
Villano: Wilhuff Tarkin

Creeis que hay alguna posibilidad de que metan contenido de la serie Rebels? En plan planetas tipo Lothal o Garel, y algun heroe de la serie, el resto de contenido del juego les vale perfectamente.

1 respuesta
DarkHawX

#2479 Yo planteé lo de Rebels en #2422. A mi me molaría.

s4rge

#2477 Que tenga la armadura negra no significa nada, tan solo que le ha metido horas. Yo mismo la tengo y no me considero un pro, y eso que tengo un ratio de 2,03 pero es que se mata tan fácil en este juego que supongo los realmente buenos tendrán ratio de 4,0 o 5,0 XD

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2481 Tengo 1,5 y me considero bueno :)

1 respuesta
B

#2474 Anda, ¿que lo de cambiar las cabezas a distintas razas solo sirve para cuando juegue en el bando rebelde? Pero si era lo mejor del juego :f5:

PD) Yo suelo ser bueno en juegos en 3ª persona, y por ende, en este me defiendo. Pero si no es a naves o para sacar carticas del Companion, me aburre jugar solo xD

¿Quien le da para Ps4? :qq:

MacSpawn

Ahora que lo dices, creo que sólo juego en 3a persona cuando piloto alguna nave o vehículo. Por norma general, uso primera persona (creo que no he llegado a poner nunca 3a). ¿Preferís 3a persona?

1 respuesta
Ivlas

#2484 3ra persona es mejor para saber posicionarte, pero vamos, lo importante no es hacer kills, sino pasarlo bien, yo a veces juego en primera por la inmersion.

Tolomeos

Tengo un ratio de 1,3 o 1,4 y quedo siempre en los puestos top, incluso cuando tengo una racha mala y quedo con más muertes que kills, por lo que estoy totalmente en desacuerdo con #2481, los buenos son los que ganan partidas, no los que se dedican a tener buenos ratios.

Aur0n

Vale la pena el juego para jugar solo? Ningun colega quiere pillarselo, pero es que me llama mucho la atención y el tema star wars me encanta. Llevo varios dias viendo streams, mientras se me cae la baba como a un imbecil xD.
El tema es que me da miedo que se haga demasiado repetitivo... Que son 130€ juego + season pass y uf, jodería un poco tener que dropearlo a los dos días.

Se que en físico lo tengo a 56€ por amazon, pero como pasó con Destiny, despues de tanto dlc, el original va a valer una mierda, asi que me tiro a la versión digital de calle, de ahí el precio. El season pass, por lo que leo en este thread, es un must xD

edit: me refiero a ps4 :P

3 respuestas
Mar5ca1no7

#2487 Intuyo que te refieres a consola. Por 130 es un timo. Lo suyo es pillar ahora el juego y el season cuando baje pero para consola es dificil.

Ivlas

#2487 130 euros mas juego? tu no sabes usar muy bien internet y tal no?

Se puede conseguir con dlcs por unos 50-60 euros.
Y no te recomiendo q te compres los dlc por ahora, en el mejor de los casos, los podras comprar mas baratos, en el peor, al mismo precio mas tarde.

El season pass es un must para que el juego sea un 10/10.
Pero no es un must adquirirlos ahora ni mucho menos, y menos al precio al que lo venden en la store de origin de españa.

PD: si repetitivo llamas a un juego q tiene asi de primeras 10 modos de juego, pues... tu diras.

1 respuesta
s4rge

#2487 Yo lo llevo jugando solo desde el primer día que salió y aún me divierte xD aunque estoy empezando a echar de menos más contenido, pero ya con 100 y pico horas de juego lo doy más que amortizado por los 37 euros que me costó :)

1

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug