Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Chico_Zombye

#2940 Luke ahí no era un Jedi. :clint:

Gavilan

El juego este no estaba muerto desde la 2 semana?

2 respuestas
Chico_Zombye

#2942 Eso dicen los haters.

thiffon

#2942 En absoluto. Al menos en ps4.

A

Necesito Mapas,Blasters y algo random suelto que me guste... es que si no me aburre un poco jugar todos los dias xD

1 respuesta
S

#2945

Eso que necesitas se llama Han Sólo.

BarryPr0Leim

El mapa nuevo de la puta ventisca es así de "horrible" para poder ver algo? o es que mis graficos dan sida y hace que no vea un pijo a mas de 5metros?

AdriAM

Dejo mi ID por si alguien quiere echar unos blásteres:

-adrimagno-ESP

BarryPr0Leim

http://swbstats.com/

1770 en PC a las 11:00 , joder pero esque los ninis no entienden cual es su papel en la vida???

vamos a reflotar el hilo.... sacan contenido free interesante, balancean el juego (aunque te joda que te nerfeen tu arma OP, ahora puedes usar más cosas con igualdad), pero seguimos con una diferencia de casi 1/10 entre la cantidad de jugadores de PC vs PS4, joder a ver si meten ofertones o algo y la gente se engancha para tener más salseo...

1 respuesta
Crane

#2949 Con el precio que tiene el juego y lo poco que ofrece..lógico que en PC no lo juegue la gente.

2 respuestas
B

#2950 En PC hay 2000 alternativas de fps online.

thiffon

#2950 Pero si en pc es precisamente donde se puede conseguir más barato.

1 respuesta
Crane

#2952 Si yo también lo conseguí a 18€ con lo de México y tal, pero son días puntuales, hasta que no saquen una oferta clara el juego sigue entre 40€ y 30€ y como dice el compañero..en pc la oferta de este tipo de juegos es enorme..

Para competir con estos juegos este Battlefront debería tener muchas más cosas, ofrece muy poco. Pero esto es mi opinión.

Mar5ca1no7

Sinceramente, en cuanto consegui las cartas y los blasters el juego empezo a decaer de forma estrepitosa.

Sigo diciendo que le falta la personalizacion de BF. Me da igual la excusa de que "querian hacer un arcade", a esto le falta chicha.
No le he dedicado ni la tercera parte de horas que al BF4, y por ambientacion partia con mucha ventaja.

En BF4 entraba en "conquista grande" y depende del punto al que fuese tenia que elegir 1 arma y ademas tenia la motivacion de ir consiguiendo accesorios para perfeccionar la estrategia.

El An94 para zonas amplias, con cañon largo/silenciador y mira 4x para asaltar a los sniper.
Zonas pequeñas o mapas tdm donde era buena idea una Famas con silenciador y laser.

Y multitud de cosas que hacian de BF un juego mucho menos pasajero que este.

Evidentemente un BF4 con skins de SW seria insultante, pero eso no quita para criticar lo insulso que me ha resultado al final.

1
LeoN_ESP

Confirmados Greedo y Nien Nunb como los nuevos heroes jugables.

Me reafirmo en mi acierto de no haber pillado el season pass, vaya decepcion de DLC se avecina...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2955 Al final del pack de 4 DLC's: mapas, modos de juego, armas, heroes, cartas/objetos y vehículos nuevos.
Aunque el primer DLC no vaya a ser "la polla" yo tengo esperanzas en que en cuánto lo hayan sacado todo, no pienses igual :)

EDIT
GoRRiLiNHo

Lo pillare cuando esté rebajado en algún sitio, pero menuda mierda de héroes

s4rge

Pues sí decepcionante, esperemos que para la siguiente entrega metan todos los arcos argumentales porque el más antiguo se quedaba a todas luces corto, pero que se le va a hacer el marketing es lo que tiene!!

S

Pues yo lo disfruto como un enano. Y en cuanto vea la seasson pass sub 30 me la pillo.

Rayalz

No hay noticias de esto por aqui por lo que veo asi que.

Al parecer Jhon Boyega quiere un modo historia para el battlefront, dispuesto a ir a la "base" de EA en el reino unido y hablar con ellos xD

https://twitter.com/EAStarWars/status/705183389108695040

2 2 respuestas
Crane

#2960 Finn viene a arreglar el juego, fucking master.

1 respuesta
Rayalz

#2961 Si, de echo, creo que han aceptado. Solo algo bueno puede salir de aqui, hasta que compren a Jhon xD

1
BarryPr0Leim

#2960 Disculpad, quién es el susodicho Jhon? Ayer subí al 50, desbloquee el shadow tropper, y para sorpresa mia, por cada 1 que se nota que te tiene miedo, hay 9 que vas A CUCHILLO a por ti :regan:

1 respuesta
KoRMuZ

#2963 El actor de la última película

zErOx

Este juego lo que menos necesita son DLCs de pago, pero bueno, alla ellos.
Yo desde luego no les doy un euro mas.

Wululu

Yo no se que hare, si mis colegas se pillan los dlcs pues igual me toca pasar por el aro, pero en un principio no soy de dlcs y menos en este juego..

Rayalz

El dlc que meta modo offline con historia, será el dlc que caiga. Hasta entonces, jodidamente fabuloso ha de ser el dlc si quieren mi dinero xD

DiabloAR

Para los interesados, el juego vuelve a estar rebajado, a precios muy asequibles, os dejo el post del compañero Rundull http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/star-wars-battlefront-1886-origin-555268

Yo lo sigo recomendando.

S

Amo este juego joder.

s4rge

Algún día van a banear a los chetos de este juego? Hoy ya he visto por tercera vez a uno que se llama BlackDragon_PL usando un hack de fuego rápido y aimbot a la vez, te suelta 3 tiros en un segundo y claro a la cabeza todos. Ni sé cuantas veces lo he reportado y sigue el tío ahí tan campante.....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug