Stardew Valley #HO

T

#2997 solo con lo de no poder instalar mods ya me parecería para descartar la versión. Dicho esto, el juego en vanilla sigue siendo un juegazo, pero es que los mods es darle 7 vidas más.

1 respuesta
Sebarg

#3001 si no te sabe mal contestarme a esto: que me perdería con los mods? En plan, es demasiado contenido perdido? O realmente los mods son más cuestiones estéticas? Es decir, si juego vanila , podré jugar a todas las novedades y eso que van haciendo del juego no?

2 respuestas
T

#3002 tienes expansiones que meten NPC's, conversaciones nuevas, zonas nuevas. Luego QoL mods, objetos nuevos, etc.

Todo lo que vaya haciendo oficial podrás claro, pero es otro mundo con mods. Eso no significa que vanilla siga siendo una maravilla que recomiendo, pero si puedes, PC.

2 respuestas
Sebarg

#3003 te agradezco!

1 respuesta
WoRMs

#3002 #3003 aun así yo en la primera partida no los usaría y jugaría vanilla, luego si quieres rejugarlo pues ya miraría lo de los mods pero el juego base ya trae mucho contenido y está muy bien.

2 respuestas
T

#3005 Correctisimo.
#3004 Como te dice el compañero, disfruta en vanilla primero del juego. Yo te decía lo del PC, porque es que después del vanilla le da infinitas vidas al juego.

1 respuesta
Sebarg

#3005 #3006 pues a comprarlo y empezar a ver que tal!!! Le tengo ganas la verdad. Gracias a los dos!

1
Aaaaaachu

Vale, yo soy inútil para esto. Tengo el juego en pc y en android, ¿me puede recomendar alguien algún mod?

1 respuesta
T

#3008 yo tengo 80 instalados, tienes el expanded(creo que era asi), que es como una expansión con npcs nuevos, y montón de cosas.

Luego de QoL, como animaciones más rápidas, información de cosas,etc

Ojeate nexusmods que hay muchísimos

Victolocus

Recomendaciones para el tema de socializar y amistad?
Tengo entendido que con 8 corazones ya no baja la amistad. Debería subirlos a todos hasta esa cantidad mínimo y luego ya decido matrimonio?
Lo digo porque visto que según subes amistad van saliendo escenas narrativas de cada uno, cosa que me encanta y me gustaría verlas todas si se puede.

1 respuesta
ercabesa

#3010 yo hacía cafe que le gustaba a casi todos y lo iba regalando, y si me acordaba regalaba algo que le gustase en su cumpleaños, pero tampoco me calenté mucho la cabeza excepto para casarme que si tenía mas miramiento

KaitoKid1412

Yo recolecté todas las frambuesas no sé si era en primavera o verano y las iba repartiendo, y a los que no les gustaban las frambuesas les daba algún mineral (cuarzo?) y ya.
Fue la partida en que más rápido subí todas las relaciones. Solo dando una vuelta por el pueblo todos los días y en el bar.

LadyMcFadyen

El mejor truco es ir los viernes después de las cuatro al bar, que van casi todos xD Compras un par de cafés, ensaladas, pizzas y cervezas y hale, a regalar.

Rubrum

Acabo de empezar nueva run. Me gustaría terminar esta vez el centro cívico, que en 150 horas nunca lo he conseguido. ¿Tenéis algún consejo para ello? Siempre me resulta jodidísimo hacerlo.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3014 Visitar mucho al carromato de viernes y domingo.

Yo siempre lo completo antes de que acabe el segundo año. Me guardo casi todo lo que pesco y encuentro, y como ahora el inventario tiene un chivato para saber si algo te falta por meter en el Centro cívico, eso a mí me ayudaba bastante (eso y al comienzo apuntarme las cosas desde la wiki).

1
pelusilla6

Artículo interesante, a partir de la 1.6 los mods pueden ser bastante tochillos.

LoBezNo

Voy a empezar otro run que estamos en fechas de ello xD
Hasta ahora he hecho 2 en vanilla, que mods se recomiendan como "esenciales"?

2 respuestas
Sergiov

Si esperas un poco más a Navidad yo creo que sacan la 1.6 #3017

1 respuesta
LoBezNo

#3018 Ah es inminente? pensaba que era para mediados del año que viene. Me has jodido xD

Pues entonces haré tiempo con el DF hasta que la liberen

Skiz

#3014 Además de lo que te han dicho planificar los cultivos también te va a ayudar bastante, tener que esperar 1 año entero si no has cultivado lo suficiente para sacar una calabaza nivel oro por ejemplo es una putada.

#3017 Stardew Valley Expanded creo que es el más importante, te añade nuevas zonas y NPCs y le dan una nueva vida al juego.

Ridgeside Village también, aunque como estoy esperando para una nueva run a la 1.6 y no lo he probado aún no se al 100% todo lo que ofrece.

tarzanete

Si todo lo nuevo de la 1.6 son cosas de endgame, no veo mal comenzar en la 1.5 y actualizar cuando llegue la nueva

1 respuesta
Skiz

#3021 El problema es que si empiezas una partida con mods al hacerle un rework al sistema es posible que tengas que esperar en mitad de la misma a que adapten alguno que se haya roto.

1 respuesta
tarzanete

#3022 ah claro, con mods es otro tema

_Rpv

algun mod que recomendeis? me molaría que se pudiera automatizar más la granja

1 respuesta
ercabesa

#3024 yo me uno a esa petición, llega un punto que coger cosas para llevarlas de un punto a otro se y estar pendiente se me hace pesado

T

En nexus mods tenéis el "automate" que te automatiza el procesar frutos en las máquinas(ponéis un cofre al lado de una mayonesera por ejemplo, y metéis los huevos ahi), para plantar y recoger rápido podéis poneros el tractor, luego tenéis el "chest anywhere", que como su nombre indica ,podéis guardar cosas en el cofre que os de la gana, desde donde os de la gana. Hay mods para mejorar las cabañas junimo, etc.

1
LadyMcFadyen

Lo malo es los que jugamos en Switch, que no tenemos esa opción 🤣🤣
Algunos mods los veo casi esenciales que podrían hacerse oficiales...

1 1 respuesta
T

#3027 fíjate que yo los de automatizar(aunque los uso) creo que le quitan bastante gracia al juego, y al final masificas todo. El más necesario y con el que me costaría mucho jugar, es el de las animaciones, el juego es LENTO de narices sin el xD

Victolocus

Tengo una misión de estas semanales que me pide cultivar 100 de trigo y luego enviarlos.
¿Dónde se envía? No veo ningún sitio donde me suba la misión al entregarlo.

1 respuesta
tarzanete

#3029 te lo pide Pierre no? Tiene un cajón en su tienda, creo que nada más entrar a la derecha

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags