Stardew Valley #HO

Skiz

#3060 Según su página de Nexus se puede meter en partidas existentes. De todas formas haz una copia de seguridad por si acaso.

1
XaViMeTaL

Llego como 10 años tarde pero por fin me decidí a comprarlo. Si empezarais una granja desde 0, ¿qué mods o recomendaciones daríais a un novato total?

1 6 respuestas
pakillo_rbb

#3062 juega primero sin mods ni nada para habituarte al juego

12
T

#3062 juega sin mods o como muchísimo, el de fast animations porque el movimiento es algo lentin.

1
BernyMoon

#3062 No uses mods en la primera partida y tira de la wiki del juego sin miedo. Esas son mis dos recomendaciones.

3
Oridana

#3062 enhorabuena, vas a poder disfrutar de forma totalmente virginal de esta obra de arte maestra

hay cosillas que irás aprendiendo de tu primera partida, truquitos y sobre todo, saber qué decisiones tomar con según qué. No te agobies, disfruta de la experiencia y del mundo que te ofrece esta maravilla :heart:

1
Furan

#3062 Como los demás te recomendaría que jugaras sin ningún mod, pero para recomendarte alguno, uno que me quita muchos dolores de cabeza es este:

https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/239, simplemente te pone la ubicación de los NPCs que es bastante útil cuando quieres entregar una misión y estás en las últimas xD

1
0nLy

#3062
Espectativa: Bienvenido al juego que crees que has comprado para un domingo de superchill con calefacción café y mantita.

Realidad: Al 5ºdía vas a estar taquicárdico para gestionar lo máximo posible los cultivos, te dará un ictus gestionando la energía, etc.

Disfruta el viaje y ahorra dinero para comprar fresas en el festival de primavera.

5
XaViMeTaL

Gracias a todos por los consejos, a ver qué tal se me da... Ojalá pueda prosperar y montar un imperio sin que me lo expropien.

1
Oridana

y café, el café es muy versátil xd

7 días después
pelusilla6

De un ex-dev de ConcernedApe (tiene su beneplácito)

1 1 respuesta
_Rpv

#3071 no solo son parecidos sino que usó el mismo motor o base que Stardew valley

1 respuesta
pelusilla6

#3072 Eso he leído y le han dado bastante caña por eso pero al parecer ConcernedApe le dijo que sin ningún tipo de problema. De hecho hay funciones del motor que las implementó este chico ya para Stardew.

_Rpv
5 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3074 Iba justo a ponerlo 🤣🤣🤣

¿Significa que se viene entonces otra EXPANSIÓN tocha? No añadir un par de mejoras y hala. Creo que no ha salido información más allá de un par de capturas que ha subido (como el evento de año nuevo). Así que es cuestión de tiempo que ya veamos cositas, supongo 🙂

Edit: Justo le preguntan si será necesario partida nueva o si afectará a una partida que ya lleves activa...

1 respuesta
ercabesa

estaba pensando en empezayuna partida nueva ya no se si esperarme

1 respuesta
Perico97

#3076 Con lo largo que es el juego yo me esperaría porque la actualización tiene pinta de estar a la vuelta de la esquina.

2
Soraghatsu

#3075 pues a empezarse otra que remedio, iba por invierno xd

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3078 Yep, yo voy a terminar el segundo año de la partida que empecé y la pasaré para empezar otra bien en la 1.6.

Que aún no he llegado al post-game que añadió en la 1.5, la virgen 😂

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3079 a mis brazos xdd

1
Xetroz

Yo estoy esperando a que salga la actualización para meterle un run y de paso aprovechar y meterle el stardew valley expanded y así tener otras 100h + para meterle al juego xD

2 respuestas
Soraghatsu

#3081 pero hdp tmbn le das a esto?

1 1 respuesta
Xetroz

#3082 me han flipado los juegos de este estilo desde la época del Harvest Moon jajaja.

Salvo juegos de conducción y de deportes le doy a todo lo demás, pero he de reconocer que los juegos de construcción/gestión y de survival son mi debilidad.

Estoy a la espera también de que rebajen el ark ascended ese para darle un tiento. Y tengo los Monster Hunters pendientes también.

No me da la vida para tanto juego Sora xD

1 1 respuesta
Skiz

#3081 Y si ya quieres jugar solo a esto durante meses también le puedes meter Ridgeside Village y echarle chorrocientas horas más.

Yo es lo que voy a hacer xD

2 1 respuesta
Xetroz

#3084 Cierto es verdad me olvidaba de él y lo leí hace tiempo. Creo que te añadía un pueblo nuevo y todo no?

Bufff con todo eso tienes juego mínimo para medio año xD

1 respuesta
Skiz

#3085 Eso es, otro pueblo con nuevos NPCs, misiones, objetos etc. Otro pozo de horas vaya xD

1
LadyMcFadyen

Los que solo jugamos en Switch os miramos desde la distancia con un poco de envidia sana xD

Pero quiero cotillear los mods que decís...

1 respuesta
Skiz

#3087 Si algún día tienes la oportunidad de jugarlo en PC pruébalos porque respetan bastante bien el juego y le añaden mucho contenido extra.

Aquí los tienes:

https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/3753

https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/7286

1
Soraghatsu

#3083 te entiendo jaja

Sergiov

Otro por aquí que estaba en invierno del primer año sacando todos los logros y he dejado la partida para esperar a la 1.6 y empezar de nuevo 😂

1

Usuarios habituales

Tags