Stardew Valley #HO

LadyMcFadyen

Ojo 😆

En Switch aún tardaremos en tener la actu, pero así ya voy haciendo planes según se vaya descubriendo todo.

Ronso

Yo siempre he jugado sin mods. Pero me dijeron que había uno con el que al ver el mapa veías donde estaban todos los npc y para el tema regalos tiene que ser la hostia.

1 respuesta
ArthurMorgan

#3152 Ese me parece indispensable

tarzanete

Jajaja ese lo tendremos todos, ayer vi que estaba adaptada nueva versión para la alpha, será fácil llevarlo a la nueva versión.

Gelram

Una pregunta, con los mods, se deshabilitan los logros?

2 respuestas
vasketahd

#3155 no

1
BernyMoon

Llegó el día :D

ercabesa

a ver si sale ya q estoy f5 f5 para ver lo nuevo

Skiz

Algunos mods se supone que van a funcionar de salida con la nueva versión como SVE, otros no están confirmados aún.

Como estoy ahora mismo liado con otra cosa voy a esperarme unos días hasta que todo sea estable pero vaya que ganitas de echarle +100 horas a una nueva granjita.

Martita-

Vengaaaa, dale ya al boton que quiero jugaaaaar.

1
Plasmo

a las 17:00 suelen salir estas cosas en steam no?

1 respuesta
Martita-

#3161
El ha dicho que quiere levantarse cuando le plazca, tomarse un cafelito y que cuando eso ya le dara al boton de sacar la update xD.

Esta en EEUU.

1
T

#3155 de hecho uno de los mods es el modo facil de uno de los logros mas porculeros xD

Martita-

Hace 5min...

Ronso

1.6 ready

Martita-

Lets gooo, sera la primera vez que complete el juego, o eso espero.

Anonymouse

Esto pa switch supongo que tardara unos meses no?

1 respuesta
Perico97

La lista del parche, posiblemente uno de los parches más tochos hasta la fecha:
https://www.stardewvalley.net/stardew-valley-1-6-update-full-changelog/

#3167 Switch, móvil y consolas fijas suele tardar algo más que la de PC, actualmente no hay fecha estimada.

3
brush

Justo le instalé a la novia hace unos dias el juego con los mods estos de contenido mas famosos , si actualiza se le va todo al carajo no ?

1 respuesta
WoRMs

#3169 mira si los mods tienen update y actualiza todo

sino en las opciones del juego en steam puedes mantener la versión anterior.

BernyMoon

Me he leído las notas y la cosa promete. Me gusta que añada cosas pero su objetivo sea mejorar las que ya hay.

1 1 respuesta
pelusilla6

#3171 De hecho iban a ser 4 mejoras contadas ya que la 1.6 estaba destinada a hacer la vida más fácil a los modders (De hecho cambia todo una burrada y les abre el abanico de añadidos una brutalidad, añadir animales, items, etc. muchísimo más fácil) pero como siempre se acaba liando xD

Spanish prices are now formatted like 15o instead of 15g to match the translated term (oro instead of gold).

Uhhhh que raro se hace xD

2 1 respuesta
vasketahd

enserio hay nuevos logros? con lo que costo platinarlo jaja

Ronso

#3172 Lo he puesto en español para ver eso y si que es raro.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues nada, a esperar a que llegue a Switch!!

Lo que voy a hacer es mirar como una descosida la wiki para enterarme de todo lo nuevo jajaja
Y eso que en ninguna partida desde la 1.5 he conseguido todavía llegar al post-game de la isla jengibre... se me acumulan las cosas :psyduck:

ArthurMorgan

Dios, la de cosas que han metido, este juego es eterno, me despierta el FOMO

tarzanete

Me falta un receta que necesita musgo, a ver donde sale eso sin wiki.

2 1 respuesta
BernyMoon

#3177 Creo que en el changelog ponía que se pilla de los árboles.

1 respuesta
pelusilla6

#3174 Me gustaba más el g de toda la vida xD

6 1 respuesta
tarzanete

#3178 en invierno a ver qué árbol tiene musgo.

Usuarios habituales

Tags