Stardew Valley #HO

Darknesson

#900

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#901

B

macho he comprado tres bolsas de semillas en la tienda, las tengo como en la mano, pero no puedo dropearlas en el inventario ni salir de la tienda. bug? xd

vaya parece q era con click derecho...

CHiNaZo

#893

spoiler
Valyria

A ver si alguien me puede ayudar con mi duda de #871 :(

Estaría guay poner screens de los diseños de la granja, he visto algunas fotos que habéis subido que están genial, por ejemplo la de #894 me encanta. Así los que somos malos planificando podemos coger ideas, a mí se me da fatal, tengo todo desperdigado por ahí y encima me arrepiento de donde puse el coop y el barn...

4 respuestas
Tripolla
spoiler

#905 La verdad es que no tengo ni idea. El cuarzo por ejemplo guárdalo, porque se puede quemar en los hornos gastando 1 de carbón y te dan un lingote de cuarzo refinado, que se necesita para algunas cosillas más adelante. Por lo demás, además del bundle y donar al museo, no tengo ni idea... Yo lo he vendido todo, ten en cuenta que los minerales los vas a poder farmear más adelante y siempre podrás volver a conseguirlos, aunque sea un poco coñazo volver a hacerlo.

1 respuesta
CHiNaZo

#905

spoiler
dalasmar

#905

Kaiyaran

#905 Te digo, te puedes guardar:
Earth Crystal - Para hacer la cosa que hace mayonesa (con 3 deberías ir bien)
Cobre/Hierro/Oro/Iridio - Guarda siempre, todo, pero todo que en algún momento lo vas a necesitar
Cuarzo - Si puedes refinalo, y si no vendelo, en la Recicladora si metes basura (CD o gafas) te da cuarzo refinado que es muy, muy útil
Diamantes - Es recomendable tener unos pocos ya que es un regalo que gusta a casi todos.

spoiler

Gemas - Elige de un tipo, normalmente la amatista es la que mas gusta, pero la esmeralda y el rubi también suelen gustar.

Si te ha gustado, te dejo lo que ando mas o menos haciendo en la granja. La gente dice que uso muchas vallas pero bueno... no tengo otra cosa mejor que hacer con la hardwood y me gusta que quede bonito y ordenado
Granja

1 respuesta
LeeSinGafas

Las construcciones pueden cambiarse de sitio?

1 respuesta
Tripolla

#910 Juraría que no. Lo que sí se puede es demoler una construcción, pero te tocaría volver a comprarla. Vamos, que hay que pensarse bien cómo haces las cosas, aunque supongo que si en algún momento muy avanzado quieres arreglar y dejar bien bonita tu granja no tendrás problemas en pagar otra vez por construir las cosas, aunque el coñazo en sí sería volver a farmear los materiales.

V

Ojala y metan en un update el poder mover de sitio las construcciones, aunque te cueste pasta pero almenos las puedes mover :/

Tripolla

#909

spoiler
1 respuesta
CHiNaZo

#913

spoiler
1 respuesta
Tripolla

#914 ¿Y no hay forma de creaftearla?

1 respuesta
Y

#915 cuando tengas nivel 9 de minería podrás crafttearla, aunque necesitarás dos Iridium bar.

Guimu
#906Tripolla:

porque se puede quemar en los hornos gastando 1 de carbón y te dan un lingote de cuarzo refinado

Y yo vendiéndolo porque ya conseguía el refinado desde CDs y gafas xDDD pa pegarme

flowerone

¿La acción de correr gasta energía más deprisa que si te mueves andando? XD

Igual eso no gasta y me estoy flipando xD

1 respuesta
Eckooo

Cuando os dan mejores espadas, cañas, ropa, etc, vendeis los viejos o lo guardais?

1 respuesta
Tripolla

#919 Lo vendo. Me parece tontería tenerlo acumulando polvo en uno de los baúles cuando sé perfectamente que no lo usaré nunca. Para las cañas tienes que ir a la tienda de la playa y para vender las espadas/anillos/botas a la guild, pues esos objetos no se pueden dejar en el baúl para vender de tu granja. La ropa como sobreros y demás supongo que sí, que lo guardaría (de momento sólo tengo uno así que...) porque al ser puramente estético y no tener stats sí puedes permitirte cambiarlo de vez en cuanto sin afectar a tu rendimiento.

#918 No. Lo único que gasta energía es realizar diferentes acciones como regar, talar, pescar, picar, arar... De hecho, usar la espada (o diferentes armas del juego) no gasta energía, aunque sí puedes hacer un ataque especial con el botón derecho del ratón que sí gasta energía.

1
V

Casi medio millón de copias. Un currazo por 1 solo hombre aunque le costase 3 años de early access, pero se lo merece.

1 respuesta
cabezas

Buenas, alguien sabe como te aumentan los corazones de los pollos.

2 respuestas
dalasmar

#922 Teniendolos contentos, dandoles de comer cada día (con cesped fresco a ser posible)

S

El tiempo que llevo buscando una Ametista de esas para la zorra de Abigail, antes la tenía a patadas, ahora no encuentro ni una.

1 respuesta
Eskimo

#921 Nunca ha estado en early access, es algo que el mismo dijo que no queria cobrar hasta tenerlo terminado. Cosa que le honra, no como el otro 90% de devs indies que lo primero que hacen es early access/kickstarter y ya si eso lo terminan en unos años.

#922 Cierrales la puertecilla por la noche antes de irte a sobar si los tenias fuera y acaricialos una vez al dia (le sale un corazoncito en su cabeza cuando lo haces).

Darknesson

que da mas beneficios barn o coop?
Estoy por hacerme ahora alguno d los 2 k lo he dejado por pereza y nose cual d los 2 es 'mejor', podria hacerme los 2 pero me kedaria un poco corto para luego comprar animales, y las herramientas esas k venden en el rancho

cabezas

Césped fresco?, es que se le puede dar algo más que lo que sale del silo??

1 respuesta
dalasmar

#924 Yo siempre la tengo metida en la máquina de hacer copias. Es una gema que gusta mucho

1 respuesta
dalasmar

#927 Si les plantas cesped fuera ellas solitas se lo comen y les gusta más que el heno del silo.

S

#928 Qué máquina es esa? creo que aún no la conozco.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags