Stardew Valley #HO

Bhansee

#958 yo las uso para adornar y para que los bichos no estorben cuando trabajo en la plantación.

Kaiyaran

#960

spoiler
Tripolla

¿Alguien sabe cada cuántos días dan miel las bee house? Lo digo porque estoy intentando camelarme a medio pueblo a base de regalar miel y mis amistades dependen de ello.

1 respuesta
Kaiyaran

#963 Si no me equivoco cada 3 días, pero las mieles tiene otros usos mas... lucrativos. Tu pon una florecita cerca, es mas, en otoño pon las fairy flowers, verás que risas

1 respuesta
Tripolla

#964 Lo sé, pero bueno, ahora mismo mi máximo interés es ir relacionándome con la gente del pueblo y a poder ser ir desbloqueando los eventos de su historia. También tengo interés en terminar sacándome los logros de steam, aunque sin prisas. En mi segundo año ya me pondré más en serio con el tema de la granja y los cultivos, y ahora mismo estoy a finales de otoño así que no puedo plantar nada. En invierno aprovecharé para seguir haciendo amistad con los vecinos y terminar la mina, que justo llegué a la última parte y no he vuelto en un tiempo sabiendo que en invierno no hay mucho que hacer y dejándome algo de faena para entonces. Ahora que lo pienso... ¿En invierno siguen dando miel las abejas?

1 respuesta
Kaiyaran

#965 Yo acabo de empezar Verano del segundo año y tengo casi todo montado menos los arboles frutales, los p**** arboles frutales que no crecen y alrededor no tienen na, hierba solo. Para hacer amistades intenta enterarte de cuales son sus cosas favoritas y en su cumpleaños regalaselas, así tienes 2 corazones por la cara.
Yo al herrero ayudé a camelarse a mi cuñada XD.

No, las abejas en invierno kaput, hacen bonito ahí y ya, nada mas.

1 respuesta
S

Estoy en invierno y tengo a Abigail casi lista para el matrimonio. La tipa es rara, mola. He preparado ya los cultivos para primavera, 312 preciosos cultivos (de momento) me voy a dejar mucha pasta en semillas.

totespare

#953 si no te gusta el tipo de juego, es probable que no te guste. Pero si te mola mínimamente, te encantará. Está hecho con amor y mimo, da para muchas horas, y el tio que ha hecho el juego (lo ha hecho él sólo) está dedicado a ello día y noche (he leido por ahí que ha llegado a arreglar saves corruptos de gente).

LeeSinGafas

Me cago en mi puta avaricia, 1500 estrellas perdidas en el festival de otoño por jugármela todo al naranja xDDD

1
flowerone

#953 Si te gusta ese estilo de juegos, te va a encantar, si no, puede que te acabe gustando, se nota que está muy cuidado todo y que hay muchas horas de trabajo y por qué no decirlo, cariño, por parte del desarrollador, y eso se nota en todo lo que rodea al juego.

Yo la verdad es que lo recomiendo, es uno de esos juegos para jugar tranquilo, relajado, sin la presión de esos shooters o juegos multijugador que solo hacen que cabrearte o presionarte mientras juegas, este es al contrario, es de relajación, de pensar, de gestionar, te da libertad...

Tripolla

#966 Joder, menudo fastidio pues. No sé por qué no se me había pasado por la cabeza, si la verdad tiene toda la lógica del mundo. Yo igual el tema de la granja no lo llevo demasiado bien, tengo las plantaciones y unas 10 casas de abejas. Los árboles yo ni los he tocado por ahora, y sí, debería, pero me da mucho palo arreglar una zona para plantarlos y ya me lo dejo para el año que viene xD Y al tema de la ganadería tampoco es que le haya dado mucho, la verdad... Aún tengo el primer corral de gallinas (el de 4), pero bueno, lo siguiente que compre será la mejora para éste.

S

Cómo capturo pantalla en el juego? con Gyazo no lo pilla y con impr pant, tampoco.

3 respuestas
Tripolla

#972 Yo lo hago con gyazo y me funciona. Igual es porque juego en modo ventana y no a pantalla completa.

1 respuesta
S

#973 Claro, yo es que juego pantalla completa forzando una resolución mayor a la que tengo. Si juego en modo ventana no me deja hacer eso. Putada.

1 respuesta
Q

Me podéis decir donde encontrar a Leah? es la única que me falta para completar la misión de hablar con todos los habitantes, pero no la encuentro POR NINGÚN SITIO jajaja

2 respuestas
cortes

#974 Por que fuerzas una res mayor? Si es por hacer zoom out, en el 1.05 añadieron a las opciones un selector de zoom out.

Yo ahora lo tengo a 85%, se me hace mas comodo jugar asi.

1 respuesta
Neodux

#972 Yo saco captura con steam (F12 lo tengo yo, no se si es el que viene por defecto) y aparecen en la carpeta correspondiente xD. Eso si, cuando hagas una quita el cursor de la pantalla porque se ve la flechita y por culpa de eso he jodido un par de fotos muy buenas xD

#975 Por la salida sur de la granja, debajo de la tienda de animales, allí vive en una casita muy mona xD. Normalmente suele visitar la playa y el bar

S

#976 Joder, no lo había visto. Muchas gracias!

Weahl

#975 Si abres el mapa y pasas el ratón por encima de las casas ves donde vive cada uno y de que hora a que hora puedes entrar, aun así te paso esto:

http://stardewvalleywiki.com/Leah

flowerone

En la 'finca', la cuevecita esa que hay en la zona de arriba, ¿para qué se usa?

1 respuesta
Sobas

#980 Un poco más adelante te ofrecerán producir en ella fruta o setas. Yo elegí setas :)

1 1 respuesta
flowerone

Puede sonar a tontería, pero... ¿el pisar los cultivos mientras están creciendo afecta en algo?

1 respuesta
Tripolla

#982 Yo al principio me preguntaba lo mismo, y después de este tiempo te puedo asegurar que no, no pasa nada.

#981

spoiler
1
T

que diablos es esooooo :O http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=643125155

1 respuesta
tripcorE

Ya esta la traduccion?

1 respuesta
Hipnos

#984 Es un arbol-seta, da una seta púrpura y muchas setas normales al talarlo.

cortes

#985 No, aun no

http://steamcommunity.com/groups/StardewValleySpanish/discussions/0/405693392907209914/#p7

Esta finalizada, pero falta aplicarla a los ficheros del juego.

He leido en el hilo que para el dia 18 puede que ya este listo el parche.

Tripolla
spoiler
1 respuesta
Darknesson

#988 nope

T

una duda, llegue a invierno y ya tengo para comprar cerditos, me recomiendan comprar ahora en invierno el cerdo o no trabajara buscando trufas jajaja ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags