Stardew Valley #HO

R4t3

#1290 Ese es el punto del juego. Harvest moon enseña menos incluso (los últimos aun enseñan a plantar y tal) pero la gracia es descubrir como hacer todo por ti mismo si no, al final (como les pasa a los que tienen ya quemado el juego) es repetir todo una y otra vez hasta tener la pasta e intentar hacerlo todo rápido antes de los 3 años para la "puntuación"

Las misiones son una ayuda, un apunte de que podrías hacer. Por ejemplo, te mandan hacer el Coop super rápido y tampoco es que sea algo tan tan importante en los primeros meses del primer año.

Te aconsejo jugar con calma y disfrutar de cada pixel.

2
V

Notas Parche 1.07

Bueno esta última actualización viene cargadita de cosas vaya (Os las copio directamente en inglés que me da pereza pasarlas al español xD)

Changelog

Gameplay:

-Spouses now say unique dialogues during festivals (most of the time), rather than the generic handful of dialogues.
-Spouse stands next to you at the Dance of the Moonlight Jellies.
-In-law dialogue... when you marry someone, their parents/relatives dialogues will change slightly to account for the change.
-Sam, Sebastian, and Abigail now go to the saloon on fridays after you marry them.
-Spouses won't leave on rainy days, unless they have to go to work.
-Fruit trees produce higher quality fruit as they age. (once per year, up to gold star).
-Fruit tree harvesting now involves shaking the tree to drop the fruit.
-Lightning strikes now have a unique effect on fruit trees.
-Lightning is more likely to strike trees and crops, but lightning rods now have a very good chance of intercepting lightning strikes (if they aren't already processing a lightning bolt).
-Charcoal Kiln now requires 10 wood to produce 1 coal, down from 20.
-Maxed-out friendship levels will no longer decay.
-Added another digit to the shipping menu money counters.
-Dying in mines is less harsh: money lost caps at 5000g, rate of item loss reduced, can't lose rings or the Galaxy Sword.
-Your assigned movement keys are now used within Journey Of The Prairie King.
-You can now retrieve powerups and coins that drop on the edge of the map in Journey Of The Prairie King.
-The last two hearts are now greyed-out for marriage candidates until you give them the bouquet.
-Willy now likes most fish dishes.
-Adventurer's Guild now sells monster slayer rewards after you've unlocked them (you still get the free reward).
-Hardware mouse cursor option.

Bug Fixes:

-Tools left in chests within farm buildings won't count as "missing".
-Poppy properly consumed in poppyseed muffin recipe.
-Can no longer incorrectly "consume" trap bobbers (click to make them disappear with strange sound).
-Agriculturist profession no longer causes an extra 25% growth rate when speed-gro isn't present. Speed increase effects should now properly apply to very slow-growing crops.
-Fixed sunflower seed price at JojaMart.
-Chests should no longer appear on top of you in bed after upgrading your house.
-Item placement with the gamepad improved, and there is now an option to show an item placement indicator.
-Snow yams shouldn't appear in the desert anymore.
-Sea Cucumber should properly appear in the fishing tab of the Shipping menu.
-Farm animals should no longer get stuck on fences placed directly to the right of the barn door.
-Various minor bug fixes.
-Minor changes/fixes to dialogue.
pave

cuanto tardas en casarte tengo 10 corazones con haley y no hay manera, que si cocos que si ramos que si diamantes y nada,ya estuve en la sala esa oscura de las fotos, y nada, alguna idea?¿

1 respuesta
Guimu

#1293 tienes que darle un objeto (no recuerdo ni el nombre xD) que te da un señor que hay en la playa los días de lluvia. Bueno, no te lo da, te lo vende por 5000G si no recuerdo mal.

UnLiMiTeD

Bueno, parece que en unas 12 horas tenemos traduccion.

http://foros.stardewvalley.es/topic/98-progreso-de-la-traducci%C3%B3n/

1 respuesta
AlexGc

Llevo un par de días y estoy atrapado. Este juego es amor, estoy sintiendo el mismo feel que sentí mi primera vez en Terraria.

yure13

#1295 Traducción en beta, puede haber errores ortográficos y/o gramaticales aún, aunque la estemos probando, se nos puede pasar algo.

cortes

Eso eso, haced de betatesters para mi posterior disfrute :P

Heer

Pues avisad cuando salga la traducción, que dejé el juego estancado por querer seguirlo en español sabe dios como estará mi perro!

1 respuesta
VoPrak

#1299 Tu perro/camello que no necesita ni agua ni nada :psyduck:

B

Yo tengo un gato siames y un chocobo :3

Guimu

Yo tengo al perro del Undertale... xD

UnLiMiTeD

Bueno, la traduccion llego, aunque para mi ( entiendo todo el trabajo que hay detras ) se me hace un poco escasa, ya que solo son los dialogos. Nada en cuanto al crafteo, descripcion de maquinas, etc etc...

1 respuesta
yure13

#1303 Como ya se dijo en el foro, está todo traducido pero en la beta aún no hemos podido meter lo que falta por que da demasiados fallos.

lupin3rd

voy por el piso 40 y aun no se como recolectar las piezas de cuarzo que encuentro en el suelo de la mina... :V ayuda.

edit: ya lo he solucionado... perdon por el retraso.

1 respuesta
cortes

#1305 click secundario encima... xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lupin3rd

#1306 juego con mando y no habia pensado en usar el boton de recoger simplemente. :V

alexsanro

Según leo por el foro de la traducción, ¿es necesario empezar desde cero para tenerla en español?

1 respuesta
Galiz4

#1308 No alex, te debería ir bien en tu partida empezada, no hay problema!

1 respuesta
alexsanro

#1309 Menos mal pensé lo contrarío por el aviso en letras grandes que tenían colocado.

1 respuesta
Galiz4

#1310 Igualmente haz una copia de seguridad por si acaso!

Furito

Me propuse conseguir los logros, pero algunos son un verdadero coñazo, uno es casi imposible y otro te obliga a jugar una segunda partida.

:no:

1 respuesta
Leoshito

Estoy a mediados de Invierno del primer año, tengo casi 50k ahorrados, tengo gallinas, patos y vacas, tengo las tools en oro -menos el watering can en acero-, y tengo casi todas las skills al 10.

Me he hecho la mina,

spoiler

Estoy subiendo el amor a Abigail, pero cuando me la encuentro, ni estoy buscandola activamente ni ná.

Tengo suficientes mats como para hacer sprinklers y quality fertilizer para tener una primavera super provechosa...

¿Qué puedo hacer los 11 días de invierno que me quedan?

Lo único que me falta es saber cómo conseguir huevos blancos -solo tengo marrones-, y conseguir más iridium.

2 respuestas
Valyria

#1313 Los huevos blancos

spoiler
1
Tripolla

#1312 Por curiosidad... ¿Cuántas horas de juego llevas para conseguir ese logro? xD

1 respuesta
Furito

#1315 Demasiadas.

MISparkles

¡Buenas! Os llevo leyendo un ratín y...¿por qué no encontré este foro antes? ¡La de errores que me hubiese ahorrado! Jajajajaja

Estoy en el Invierno del segundo año, sin saber qué hacer ya con tanto dinero...y me estoy dedicando a las relaciones personales. Me he casado con Penny y ya me salió el mensaje este de si quiero tener un hijo, dije que si...¿cuánto hay que esperar ahora? Han pasado como 4 días y ni rastro del niño, estoy temiendo que se lo hayan comido mis animales...

Por cierto, me volví loca y quité todos los árboles y mierda que había en mi granja, y qué gozada, oye. Eso sí, le eché un día entero a talar.

Bueno, que solo quería unirme al tema, que lo he estado leyendo y me siento como en familia, una adicta más a este juegazo.

MISparkles

#1313 Conseguir más iridium

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#1318

spoiler
1 respuesta
MISparkles

#1319

spoiler

Usuarios habituales

Tags