Stardew Valley #HO

cortes

11 1 respuesta
flowerone

#1471 ¡Grande!

T

avisen por aqui para cuandoooo estara la traduccion para re tomarlo ! yo me quede en el 2do año

B

Estoy empezando, que me lo acabo de pillar, aconsejáis algo? Yo me entretengo plantando y regando todo el día y listo.

Supongo que hay que hacer más cosas pero de momento voy bien así. xD

Para "avanzar" en la historia debo hacer las misiones de hablar con todo el mundo del pueblo y ya me van dando cada vez más cosas?

La energía me la chupo en nada, algo para que me dure el día más y no tenga que dormir a las 13:00?

1 respuesta
B

#1474 Es recomendable hablar con todas las personas pues siendo amigos con ellos te mandarán misiones con recompensas buenas al inicio y con recetas de cocina.

Para la energia es mejor comer comida que te la regenere. Llegado cierto punto puedes ir a un sitio a regenerarla sola.

Centrate en las plantas y que nunca les haga falta agua. El día que llueva lo puedes usar para pescar que se gana bastante dinero al inicio y talar/picar piedra. Ya cuando elijas tu waifu/husbando pues le das cositas para aumentar más rápido su amistad.

El inicio cuando no conoces el juego es lo mejor de este y es cuando tienes que planificar las cosas al día. Cuando llevas ya un año y la granja es autosuficiente pues te dedicas a otras cosas más a largo plazo.

1 respuesta
B

#1475 Puedo tener waifu? este juego lo tiene todo.

dranreb

He recogido mi primera cosecha y han salido una especie de nabos blancos. Cómo consigo más semillas?
Vendo las plantas y con el dinero compro nuevas semillas o se pueden conseguir a partir de los nabos?

1 respuesta
B

#1477 Por ahora tendras que comprar las semillas ya más adelante descubriras otra manera de obtenerlas.

Nexter

Llevaba días emocionado porque ya estamos a final de mes y saldría la traducción,pero va a ser que no. Según han dicho están teniendo algunos problemas y han decidido pos ponerla para el mes que viene.

http://stardewvalley.net/stardew-valley-localization-update/

1 respuesta
cortes

#1479 estaba igual, ayer me dio por mirarlo, y lei el mismo thread.

Pero bueno, tampoco tengo prisa alguna xD

Belzebuit

Para navidades entonces tenemos la traducción no?

1 respuesta
cortes

#1481 Eso espero, pero nunca se sabe...

Yo llevo aplazando el juego por el tema de la traduccion casi desde que salio, que lo jugue hasta la estacion de invierno, y quise empezar de nuevo con la traduccion fanmade que iba a salir, luego esperando el parche 1.1, y ahora a la traduccion oficial xD

1 respuesta
Belzebuit

#1482 Idem y aun esperaremos el modo coop xD

Yo justo que lo pille en el humble voy a por el fanmade de la traduccion y resulta que no es compatible con esta version...

Esperar toca no mucho mas

1 respuesta
cortes

#1483 yo me lo compre a las horas de que saliese a la venta hahaha

Y al coop ya si que no esperare, tengo algun amigo que lo tiene, pero vamos...

18 días después
dranreb

He puesto a Robin a construir el día de su cumpleaños y ahora no puedo darle su regalo. Bieeeeen ¬¬

1 respuesta
andreumole

#1485 Que raro, a mi me suena que yo aprovochaba cuando trabaja en la casa para darle regalos.

B

Lo del RM con los últimos minutos es de traca

Nexter

Yo solo se que hace casi un mes que retrasaron la traducción y a día de hoy no se sabe nada ni para bien ni para mal.

EuRyNomE

Acabo de darme cuenta de que tengo este juego por el monthly y quiero darle una oportunidad porque me llama mucho la atención, pero me entero de más bien poco al principio.

¿Algún mini tutorial sin spoilers gordos del juego para ir guiándome solico? xD

B

No sigas ningun tutorial y haz lo que vayas viendo. Pierde la gracia si alguien te dice planta esto tal dia. Construye tal cosa...

Lo mejor es que descubras las cosas a tu ritmo. Como consejo basico pues siempre hay cosas por hacer. Esprime tu stamina a saco y en dias de lluvia pesca, tala o pica piedras. Siempre hacen falta

V

A ver si le meten mas contenido, que tengo el juego estancadisimo.

1 respuesta
cortes

#1491 ya metieron contenido hace un mes.

1 respuesta
V

#1492 Le falta aun a mi parecer.

2 respuestas
lupin3rd

#1493 que contenido crees que le falta? yo llevo unas 50 horas jugadas entre dos partidas diferentes y aun voy por el invierno del primer año, quedandome bastantes cosas que hacer, y eso que hice powerfarming al principio.

cortes

#1493 hombre, no puedes esperar que un juego que lo lleva un solo tio saque contenido nuevo todos meses xDDDDD

Yo tal como salio me parecia bien, con el añadido del ultimo update y el futuro del coop, ya me doy por satisfecho con la compra.

V

No no, si no estoy diciendo que sea mal juego ni nada. Esta falto de contenido porque ya me hize ese contenido (lo tengo en gog desde que salió y hace poco lo compré para steam).

1 1 respuesta
lupin3rd

#1496 ah vale, que te ha molado y quieres mas xD

yo me lo estoy tomando con tranquilidad que las primeras estaciones me las bebí en cero. ahora voy por el invierno y tengo 3 estrellas de los junimos completadas, 1 que la termino al comenzar la nueva primavera y dos que me faltan para completar.

Por curiosidad, a que os estais dedicando? a mi me ha dado por ser artesano, sobre todo de alcoholes (Pale Ales, Cervezas, Vinos), quesos y mayonesa, que no gasta apenas energía y asi puedo irme a las cuevas o a pescar el resto del dia.

1 respuesta
V

#1497 Aproveché cuando se vendia dpm el vino hecho con star fruits y rompí el juego, me hice super rico xddd. Algún dia subo algunas capturas de mi granja y tal.

V

esto es estilo animal crossing tmb o como va? jajajja hay muchos tipos de mubeles decoraciones? o todas las casas son iguales?

1 respuesta
Kaiyaran

#1499 Mas que Animal Crossing, es más un Harvest Moon, o afinando mas la puntería un Rune Factory.
Es mas de llevar día a día tu granja mientras sacas tiempo para pescar, talar arboles, picar piedra, explorar una mina llena de monstruos, socializar con los vecinos, buscarte una novia, ampliar la casa y

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags