Stardew Valley #HO

B

#1650 no, no; que tengo que crear más

Lo tengo casi todo con aspersores pero aun me falta un cacho, es que ería conseguir iridio pero es complicado xD.
Tengo para crear los de 8 huecos.

2 respuestas
B

#1651 He conseguido mas iridio pescando que en la mina

1 1 respuesta
cortes

#1652 Por lo visto, para conseguir bien de iridio, es bajar bastante en la mina, lvl70 o asi, mediante escaleras.

Eso si, sale caro, por que 10 escaleras te salen a 20k monedas comprando piedra, pero bueno.
Yo ando en verano de segundo año, y con cada cosecha de arandanos+extras me saco unos 120k, ademas del invernadero que lo tengo con fresas.

2 respuestas
B

#1653 tengo que cambiar las escaleras por las de piedra?
Pensaba que era una chorrada D:

Yo también estoy en el verano de segundo año xD.
Y mirad que cosa más curiosa me pasó ayer xDD

Me jode porque era un árbol comprado, no uno del bosque D:

1 respuesta
cortes

#1654 http://stardewvalleywiki.com/Staircase

1 respuesta
B

#1655 sí, sí ; si es lo que pone en su descripción, pero para eso tengo las de madera en la mina xD Vanos, pensaba que era la misma función solo que más guays.
Las haré :psyduck:

B

#1653 Llego a la 10 y ya me destrozan

1 1 respuesta
cortes

#1657 lel xD

Yo los primeros dias que entre, llegue mediante agujeros al lvl30, pero no me han matado nunca.

Iba con la espada de obsidiana, las botas espaciales, un anillo de luz y otro vampiro.

1 respuesta
B

#1658 Yo es que llevo poco equipamiento voy a tener que comprar

2 respuestas
B

#1659 yo llevo el equipamiento que me van saliendo en los cofres o de las recompensas, eh xD.

cortes

#1659 Hombre, si te has hecho la mina, deberian haberte dado la espada y botas que llevaba yo.

Ahora voy con la espada tocha que se craftea con el cristal arcoiris.

1 respuesta
B

#1661 Las botas si, espada es una barata de la tienda, me voy a comprar una de 25K.
Aun no me salio ningún cristal de esos :(

2 respuestas
arnaupool

#1648 Gracias, no sabía que las gafas y cds serían útiles, la verdad xD

B

#1648 ¿romper? yo he crafteado la máquina esa que te la convierte en tesoros xD

#1662 a mi tampoco e iré por el nivel 85 xD

cortes

#1662 te dan una espada decentilla en el lvl90 creo

1 respuesta
B

joder yo lo más que he llegado ha sido nivel 40 o así en la skull cavern... xDD y mediante agujeros.

Que mal :___

PORCCCCCIERTO. Tengo una misión que es de llevarle aceite de trufa a Lewis y tengo el cerdo pero... no encuentro la trufa por ningun lado. Tiene un mes cuando empieza a buscar?

3 respuestas
B

#1666 Esa es la del desierto, ¿no?
Yo ahí nada aún.
¿¡Pero cómo tienes tantas cosas!? :________________(
Me siento súper inútil leyéndoos xD

¿Las escaleras esas de piedra servirán para dónde están Demetrius puso las cosas? xD

2 respuestas
B

#1667 para nada... al contrario soy super noob jajajaja

Otra cosa... hay forma de poder mover las instalaciones como Corrales y tal? no me gusta la distribución ahora que estoy avanzando muchisimo mas y algunas me molestan donde estan :<

o son fijas para siempre?

2 respuestas
B

#1665 Sisi, pero pff juego con el macbook y con su pad y necesito una espada mejor porque me resulta difícil jajajajaja.

#1666

A Truffle is a foraged item in Stardew Valley. It is a type of mushroom that can only be spawned by a Pig, and sells for a base of Coin Icon625g.

Truffles are foraged items and are therefore affected by the Gatherer and Botanist professions. They do not receive a price increase from the Rancher profession, though.

No sale en invierno por si acaso estás en invierno. Y creo que tiene que ser un cerdo ya mayor.

#1667 Yo le he pegado un vicio increíble al juego..

#1668 si vas a la carpintería puedes moverlas.

2 respuestas
B

#1669 gracias! ^^

B

#1668 xi, tienes que ir a la que te lo construye hablarle y darle a constuir edificios. Luego, seleccionas el que quieres y abajo aparecen como cuatro botones, ¿no? Pues el de al lado de construir creo que es el de mover.

edit: ¿noob? yo acabo de desbloquear el desierto y tu ya tienes hasta un cerdo y vamos por el mismo año... xD

#1669 yo llevo 52 horas y, eso, leyéndoos veo que no he hecho NADA.

1 respuesta
B

#1671 Yo llevo 60 y desbloquee hace poquísimo el desierto también.
Estoy a finales del 2 año.

PD: Esta canción le pega mil al juego

B

vale me siento muy estupida ahora mismo... si sacudes los matorrales que tienen cosas te las dropea :____) matadme.

2 respuestas
B

#1673 :psyduck: :psyduck:

Sabeis que en la basura aparecen cosas? Pero cuidado de que no os pillen rebuscando!
PD: Probad a usar la azada en la playa en invierno.

1 respuesta
B

#1673 JAJAJA yo lo descubrí porque podía tocarlos y hacían ruidito de moverse.
Y en verano y primavera te dan las bayas o lo que tengan.

#1674 a mi no me ha salido nada de valor, solo cds rotos :_
Y me han pillado un par de veces xDDDDDDDDDDDDDDD
(btw, yo voy por verano del 2º año)

1 respuesta
B

Al enano por más regalos que les de (sus favoritos) no le suben los corazones :_ why

2 respuestas
B

#1676 Yo ya pregunte arriba que para que sirve. Ademas no entiendo lo que dice

1 respuesta
Zentakki

Que enano, el de la mina? Teneis que aprender su idioma antes, creo.

Por cierto lo de los arbustos y los gusanitos y mas cosillas curiosas os las comentan en el canal de la tele. Coged la costumbre de mirar el tiempo y los otros canales al levantaros.

1 respuesta
B

#1678 Que gusanillos? wtf

2 respuestas
luismito

#1679 cuando vas por los caminos y el campo hay unos gusanitos q si les das con la azada te pueden dar arcilla o cosas, en la playa tb salen son como tres gusanitos moviendose en una tesela

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags