Stardew Valley #HO

Lifecasi0

Hola chicos, ¿sabéis de alguna guía o excel que esté más o menos actualizado para la rentabilidad de la cosecha según estaciones y tal?

4 respuestas
B

#2521 seguro que lo hay si buscas en Google pero eso no va a quitarte toda la gracia del juego?

1 respuesta
tofreak

Que lo actualicen para android de una vez que me arde el juego en el móvil.

1
jesusml

pues yo lo tengo en android ahí muerto de risa con 10min de juego testeando los controles que me parecieron una basura.

1 respuesta
tofreak

#2524 Tienes varios tipos de controles para seleccionar. Si tienes una pantalla decente en el móvil me pareció de lo mas cómodo.

Betrayal

#2521 Stardew profits:
https://thorinair.github.io/Stardew-Profits/#produce_0-planted_1-maxSeedMoney_0-days_28-fertilizer_0-level_0-season_0-buySeed_false-buyFert_false-average_false-fertilizerSource_0-seeds(pierre_true-joja_true-special_true)-skills(till_false-agri_false-arti_false)-extra_true-crossSeason_false

1 respuesta
Lifecasi0

#2522 Comprendo lo que dices pero a mi me da extrema pereza estar horas y horas probando cada cultivo para ver cuál es el que más dinero me da, porque para cuando crecen algunos ya tienes media temporada tirada. Y en la mayoría de los casos (con el tema de los preserve jar y keg) algunos que no se venden de base de los más caros se les saca más rentabilidad. Este tipo de cosas o le echas muchas horas al juego (que no tengo) para saberlo o ni te das cuenta.

Prefiero ya desde el principio más o menos tener una idea de qué es a lo que voy a sacarle un mejor ROI y centrarme en el diseño de la granja y demás partes del juego.

#2526 Muchas gracias por el aporte, lo vi pero al poner en su footer Stardew Valley v1.11 pensé que podría estar desactualizado o algo, aún así es lo que estuve usando y parece que más o menos va bien.

0nLy

Jugué 70h antes de la pandemia y prácticamente acabé el juego.

Hace 1 mes volví a jugar con la nueva update a intentar hacerme el 100%, llevo 70h y veo lo que me queda y creo que lo voy a dejar.
Me ha abrumado lo de tener que mandar 15 unidades de cada cultivo, enviar todos los items del juego, cocinar todos los platos, pescar todos los peces...

1 respuesta
Perico97

#2528 Suele pasar la verdad, yo durante el primer año traté de hacer ''tanto'' (Animales, terminar la mina, pescar, construir en la granja, regalos a todos y cada uno de los residentes) que a comienzos del segundo año todo se desinfló, estuve jugando primavera y verano y decidí dejarlo aparcado, cuando esté la nueva actu en switch le daré otro try pero muchiiiiiisimo más calmado, priorizando cultivos para el centro comunitario etc, si no consigo animales hasta bien entrado el segundo año pues oye, no los consigo xD

Si tuviera, a día de hoy, que ponerle una pega al juego diría lo acelerado que te ''obliga'' a ir durante el primer año, una vez has jugado varias veces comprendes perfectamente que tienes ''todo'' el tiempo del mundo pero muchas veces el timer te vuelve un poquito tarumba, que si calendario, que si tareas con límite etc

2
ManuCortex

#2521 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DPAq3AyaXIlqML1KummuMHDS_MV3uH0Z7kXAZXKFsSQ/edit#gid=0

1 respuesta
Weahl

#2521 #2530 Yo uso esta otra https://docs.google.com/document/d/11RCmxFrCMkctOk1uQOeG-4jU1tDW226IHbz9vF7Sn20/edit

Lifecasi0

Muchas gracias a los dos por los charts.

1
10 días después
_Rpv
2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Hora de volver a darle en PS4.

Perico97

#2533 Buf, se vino.

GreatKingRat

No sé si empezar una partida nueva en switch... Que la tenía muy avanzada ya :thinking:

B

El juego sigue sin aparecer en la PS Store española no?

1 respuesta
niux001

#2537 en Twitter dijo que tardaría unos días (espera que no sea demasiado tiempo)

Yo le daré una run en switch cooperativo a ver qué tal va. En pc me gustó pero nunca llegué a completarlo porque siempre acababa abrumado por la cantidad de cosas que hacer

8 días después
Triane

Tengo un bug visual en la nueva zona, justo que hay antes de entrar al volcán, se ve todo el suelo en azul.
Es solo en esa, las demás zonas nuevas se me ve bien. (Lo juego en switch).
A alguien mas le pasa? o soy el afortunado? xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2539 A mi me pasaba los mismo en ps4 pero hace unos días sacaron un parche y lo arreglaron, no se si en switch todavía no está.

1 1 respuesta
Consiensia

Sigue sin estar disponible en la PS store desde hace 1 año

1 respuesta
Triane

#2540 Gracias por la info, a ver si sacan el parche pronto para arreglarlo en switch.

pelusilla6

#2541

1
_Rpv

Alguna desventaja tenia que tener pagarlo una vez y que juegue toda la familia

BernyMoon

Un juego de mesa.

4 2 respuestas
Ronso

#2545 Dios! Que pasada. Encima lo estoy volviendo a jugar la 1.5 encima en Coop, mis dieses por el chaval.

yeskiLLo

Chicos alguien sabe si hay alguna manera de poder seguir jugando en Coop cuando el host se desconecta?

No sé ni siquiera si es posible, pero me suena haber visto algo en este hilo y no lo encuentro.

2 respuestas
Ronso

#2547 Mmmm yo actualmente juego Coop y soy el host. El invitado puede jugar en otro mundo con ese pj pero no en ese mundo si no está el host.

1 1 respuesta
Perico97

#2545 se ha agotado dios xD

NigthWolf

#2547 Solo esto me suena https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/2677

Echale un vistazo a los comentarios porque lo he mirado por encima y por lo visto no funciona bien en la 1.5, aunque en los mismos comentan como bajar una actualizacion del mod, igual comentan otra alternativa o algo. Igualmente, puedes mirar para alquilar un server que este siempre activo, me suena que habia una pagina que ofrecia servers ya configurados para diferentes juegos y era bastante asequible.

Tambien puedes comprar una copia del juego y ponerla en algun pc o portatil viejo que tengas tu o alguien con quien juegues y dejarlo casi siempre encendido (con otro mod para lo de dormir) xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags