Subir a los centrales para rematar corners

JESUPO

bueno pa quien no lo sepa,cuando vas a sacar el corner pulsa L2+R1 veras que la barra que estan al lao del nombre del jugador va subiendo y cambiando de color cuando se ponga roja veras en el mapa como el central se suma al ataque si quieres que llegue mas rapido al area, cambia de lazador y tu central estara dispuesto pa rematar

onlyder

Parece util, gracias :D

50-TanneR

Joder, que grande eres, no? Voy a probarlo ahoar después a ver que tal..;)

69SHeiK69

Funciona. Gracias! ^^

onlyder

Una pregunta, veo que eso de los colores lo puedes cambiar en cualquier momento..

Concretamente, sabeis para que sirve ? (pregunto en general, pero mas a #1 que veo que sabe xD)

Aidanciyo

Supongo q será la actitud ofensiva.

Sn0oZe

Si los pones en actitud defensiva alta ( azul) creo que los laterales no suben ^^

DeUsIN

Cuando la barrita está azul no sólo no suben los laterales, tampoco los centrales y aumentan la presión en defensa.

PD: evidentemente lo de subir los centrales a los córners es preferible en equipos tipo Inter, ManU etc, que tienen defensas que miden más de 1.90 (R.Ferdinand, Materazzi etc)

CalvOr0t4

#1 eres un crack

JameZ-

joe el 1º cornet q ago lo q tu as dicho a sido gol de un central xDDDD

CalvOr0t4

#10 corner tío por dios.

PaPa

una cosa , y despues se vuelve del color el central del de antes? dan a R1+L2 me refiero a nivel defensivo k si vuelven a estar como antes del corner o ay k hacer alguna movida.

-nazgul-

¿y esto lo descubriste ahora?

#12 L2+R2 para disminuirlo, L2+R1 para aumentarlo

JESUPO

#12 despues del corner no hay que tocar nada todo vuelve a estar como antes

YOINK

si tienes la estrategia del ekipo en manual lo manejas tu a tu gusto, si lo pones en azul, osea abajo del todo, ningun defensa te sube al atake, ni los laterales se suman al atake, si lo subes una sola rayita, suben de vez en cuando y asi.

yo siempre he jugado en manual, es mas en los primeros pros de la play 1 venia manual por defecto, ahora viene automatico.

si no sabeis esto no soys dignos de llamaros pros del pro xD.

Aidanciyo

NO sirve, pa na, lo he estado probando y solo vale para dejarte vendido al contragolpe. XD

Ramb0

Hombre para equipos con delanteros bajitos tipo Newscastle & Owen viene bien porque los centrales seguro que pillan algun balón de cabeza. Lo probaré.

Gracias ^^

GPMaLoSSi

Yo lo uso para la defensa para que bajen los delanteros a defender, aunque despues no podras hacer contras pero defindes mejor, en ataque no uso, puedes morir a la contra.
Cuando vas perdiendo lo pones en rojo para que la defensa se adelante y si ganas lo pones en azul o verde y eso conbinado con una tactica de contraataque, va perfecto.

Todas esas cosas no son muy conocidas, xo van muy bien, como cambiar radicalmente una tactica con solo apretar un boton y volver a la de antes volviendolo a apretar.

S3phy

Hay mucha peña k en los corners cambian a los delanteros por centrales... siempre k el delantero no sea bueno claro.

Usuarios habituales

  • GPMaLoSSi
  • Ramb0
  • Aidanciyo
  • JESUPO
  • CalvOr0t4
  • onlyder
  • 50-TanneR