[Summer cup] Gran Turismo 5 prologue. [Catalanet ganador!]

BigmAK

Soy nulo! He estado probando esta tarde y el mejor tiempo que he sacado ha sido 1.18' así que ando bastante lejos de cualquier parte xD Llevo meses sin jugar al GT aunque eso no debería ser excusa... a ver si mañana pongo algún tiempo por muy patético que sea...

Saludos

GaNDaLFViTi

#29 Los tengo ordenados por marcas y no me salen juntos y tampoco le puedo comprar, solo sale el normal :)

Debo ser retarded, de verdad xD

BigmAK

#32 Haz lo que yo... bajate el save con los coches... ahí esta sin problemas.

Saludos

BurriTo

Yo me baje el save por si las moscas y ya esta :)

BurriTo
spoiler
BigmAK

Lo de #35

Saludos

tutitin

Último dia para postear resultado. A las 00.00 de hoy no acepto ningún resultado, ir posteandolos.

BigmAK

Como no creo que me de tiempo a hacer ningún otro tiempo esta noche pongo el único que he podido hacer.... necesito mucha más practica xD

Tiempo: 1.17.581

Screen:

Saludos

GaNDaLFViTi

Alguien puede colgarme el resultado? porque estoy sin camara de fotos (mas bien sin el cable del movil xD), es una mierda resultado, no estoy muy fino hoy la verdad.

Creo que estaba el 641 xD En fin, seguire probando a ver si mejoro. :(

#33 Tenia el save, solo que si lo ordenaba buscaba renault, no Concept by Gt xD

zepekenho

No se si pondre bien la imagen de mi tiempo, si no lo consigo pedrire ayuda. Este post seguramente sea de prueba, pero si sale bien la imagen..... pues mejor, asi no me abro la cabeza.

Tiempo....: 1'14,753

[imageshack.us][/img]

Anubis_sky

Aquí os dejo mi último tiempo, como echo de menos mi volante... 1.15.480

BigmAK

#40 y #41 Hay que poner el enlace que es la foto directamente, cualquier otro no sirve....

Saludos

Anubis_sky

#42 lo se, no se que pasaba que me estaba dando unos problemas el enlace.

Catalanet

He subido el video de mi mejor vuelta a youtube. Os dejo aqui el video :D

charl1

que tio #44, juegas con volante no? ahi haciendo punta y tacon xD. (y si lo haces con el mando, lo puto crack xD) Yo que no bajo de 17,9... pff.

Catalanet

jajaja que va, soy friki pero no tanto. El golpe de gas te lo hace solo al reducir marcha.
Y si, juego con volante (el del pack del GT3).

tutitin

Aquí están los resultados de la primera ronda (los únicos enviados)

High Speed Ring.
» Renault clio V6 tunning

Catalanet » 1'14.275
zepekenho » 1'14"753
Anubis_sky » 1'15"480

tutitin » 1'15"800
BurriTo » 1'16"380
BigmAK » 1'17"581

Próxima prueba:

Suzuka Circuit.
» Ferrari F40.

Fecha limite: Martes 11 de Agosto.

BigmAK

Mi sueño de conducir un Ferrari se esta convirtiendo en un infierno en Suzuka xDD Si en High Speed Ring ya fui ultimo... en Suzuka voy a estar por debajo del ultimisimo xDD

Saludos

tutitin

Parecé drift macho, pero todo será hecharle un par de hortitas y pillar feeling con el Ferrari.

BigmAK

#44 Que gustazo de video! Verte conducir a ti y luego verme a mi mismo.. la noche y el día xD

Saludos

Catalanet

#50 jeje, con practica y volante, todo es posible :P

He estado haciendo unas vueltecillas con el F40 y es la cosa mas falsa del mundo. En curvas super abiertas se va de culo. Ademas, el circuito es de los cortos. He tenido que plegar porque me estaba poniendo de los nervios, joasjoas

Editado:
#49 Con el ferrari no hay feeling que valga xDD, es un coche que estas durante toda la vuelta peleando con él. Yo lo tengo en la lista negra, es totalmente intratable.

Anubis_sky

Madre mia que falso... espero que sea asi xq estamos en arcade... xq sino menuda basura de simulador... donde este el rfactor...

PD: algun tiempo para tener una referencia¿

Saludos

Catalanet

Si, el rfactor, LFS, race, etc. le dan mil patadas en cuanto a conduccion, pero es lo que hay :P.

Yo ahora mismo acabo de hacer 2'17.1xx, con un error en el ultimo sector... Hubiera sido un 16 alto, pero mira, la vida es dura.

tutitin

El puto coche tiene una fuerza trasera que da asco macho, 1ª y 2ª practimente es una locura meterla.. porque se va de atrás que da gusto.

He dado 2 vueltas y mi primeros tiempos en 2.26 (muy altos..) ahora toca empezar a bajar sectores.

BurriTo

tengo un volante de pc por usb... lo pillara la play?

Bueno por ahora voy con 2:23... bastante mal viendo lo que estais haciendo otros :( pero bueno mañana intentare axuxarle un poco mas si el curro nos lo permite :)

charl1

#23 en principio si te tendria que valer, si entra teclado y raton. Pero vaya puede que no.

ya contaras

Anubis_sky

#55 yo antes tenia el MOMO y la PS3 si que lo admitia, eso si, no funcionaban todos los botones del volante, pero lo esencial si.

zepekenho

Mi tiempo de esta jornada

2'17,111

http://img11.imageshack.us/img11/8339/imgp3892z.jpg

Anubis_sky

He terminado desesperado y ya me doy por vencido... no quiero intentarlo más jajaja.

2.20.303

Tengo que probar a poner el acelerador en R2 para tener más sensibilidad xq sino está muy dificil, pero también tendré que cambiar el boton de las marchas...

Saludos

Catalanet

Aqui dejo el mio.
Entre el coche y el circuitillo es imposible hacer una vuelta sin errores...

2'16.680

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • zepekenho
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • BigmAK
  • BurriTo
  • GaNDaLFViTi