Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

A mi me ha dado risa como los comentaristas dicen que Guile es ahora una bestia, claro si todo el mundo tuviese la habilidad para cargar como Daigo entonces si y aun así como le cuesta contra Rufus.

Daigo tambien dice que es mejor pero claro me remito a lo de antes xD.

ManOwaR

Lo de cargar es cierto, lo mejoraron, aún así hay Guiles como Yazu que en el SFIV cargan los sonic booms de una forma asombrosa. Pero eso lo hacen jugando a anticiparse, como las tijeras de Bison, que el input bueno es <---, ---> <--- lk, he visto Bisons como Kuma mantener un round entero a según que pjs en el rincón a base de tijeras, no dejan 1 frame libre para reaccionar xD

Y pactar un double K.O es imposible, lo que sí que pudieron pactar es que Daigo no usase a su main, pq al Rufus de Justin lo humilla.

SilentB0b

si hay que hacer lo del 2º video con los 35 personajes me muero.

ZoRRo

Ya era hora de saber cual era el método de desbloquear los colores y los taunts. Me daban más colores con unos personajes que con otros y no veia el mecanismo que llevaba xD

ManOwaR

Si alguien sabe de alguna tienda física (Game, Gamestop, etc...) que lo saque antes del día 30 que avise por aquí. Y si tiene foto del ticket mejor que mejor.

BeRs3RKeR

este juego es una pasada.

#605 creo que en la tienda GAME de Bonaire(Valencia) lo tienen, pero claro si no eres de aqui.. xD

sergiovk

Tenerlo lo tendran en muchos Game, otra cosa es que lo vendan. Yo ire hoy a reservarlo con 3 dias de antelacion a ver si con suerte para mañana o pasado puedo ir a por el.

#610 Sin carcajada con el pobre Honda frito a Tiger shootazos xD

Oboro

Yo creo que el dia que ponga dispatched en UK a los que lo pedimos por allí lo venderán en las tiendas de España, al menos es lo que suelen hacer, asi que ya avisaré.

v1Nss

yo siempre ke espero la salida de un juego para comprarmelo como por ejemplo el pro, voy un dia antes de ke salga al media-markt y siempre suelen tenerlo, ademas un pokillo mas barato de lo habitual. (en valencia tambien)

ManOwaR

http://www.viddler.com/explore/iplaywinner/videos/1/0

B

10 - Eurogamer

Kn1v3S

¿Y al Daigo este lo llaman profesional? Madre mía que guarrada de combates hace siempre basados en espamear, desde aquella EVO no ha vuelto a ser el mismo, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=mD8MGLmulRY

Al menos Justin Wong todavía practica el antiquísimo arte del combo.

Daves

Podrás decir muchas cosas, pero no creo que la capacidad de combear de daigo sea menor a la de cualquier otro xD

Por cierto, se llama el antiquísimo arte de los footsies :/

Kn1v3S

Si nos ponemos exquisitos en glosario más bien lo que suele hacer Daigo se llama Anti-air seguido de Meaty, no le he visto hacer otra cosa :/
No obstante comento sobre lo que veo, si su capacidad de hacer links o footsies iguala a la de cualquiera aun no he tenido el placer de contemplarlo.
(Si, me cae mal, no me gusta su perilla)

thrazz

#612 la manera en que zonea con Guile es infinítamente más difícil que todos los combos del vídeo que has puesto juntos. Hoy en día a cualquier cosa lo llaman spamear...

Y qué dices de footsies, si precisamente tiene unos footsies mucho mejores que el resto y es la razón por la que gana...

Ahora resultará que lo bueno que es un jugador depende de los combos y los links...

Oboro

Yo estoy con Kn1v3s, me parece ruin que en una exhibicion solo salga el mismo ataque 20 veces y repeat+spam de ataques. Es como poner a 2 equipos de futbol pegando pelotazos a ver quien cuela uno, no se seré muy de la old school pero si hago el mismo ataque 2 o 3 veces en un round ya me siento mal XD, y sobre todo con la de posibilidades que hay ahora.

Kn1v3S

#615 Ahi no te quito razon, en cuanto a turtling es de lo mejor que he visto, baila con los frames que da gusto, hace hasta barrel rolls. Pero entre los easy inputs, si ya hicieran hadoukens con un boton seguirias diciendo que no es spam, que es presion, venga hombre

ZoRRo

#612 Es una pena pero sí. En SF4 muchos personajes puedes ponerte en modo guarro y empezar a spamear habilidades como el caso de Ryu, Zangief, Akuma, Balrog y unos cuantos más. La verdad que al hacer un SF tan defensivo, el espectáculo en los combates se pierde.
Es muy irritante cuando empiezan a spamear y a guarrear. Pero claro... no puedes decir nada porque el juego en sí te lo permite :/
Ha Daigo se le nota más el afan de ganar sea como sea y a Justin Wong, tambien se nota que quiere ganar (lógicamente), pero se ve que "juega más". No critico la habilidad de ninguno de ellos porque tanto uno como el otro son muy buenos jugando, claro está.

Tengo una amiga que trabaja en GAME y me ha dicho que se pueden hacer ya reserva y que seguramente salga a la venta este miercoles o jueves.

thrazz

#617 los juegos de lucha en 2D se basan en controlar el espacio. Si eso no te gusta, tienes los juegos en 3D (o el 3rd Strike), pero ese "turtleo" o "spam" que decís no es ni de lejos tan fácil como lo pintáis.

Kn1v3S

#618 Ya, simplemente es cuestión de gustos, como ya se ha debatido en el tema parrys. Supongo que esta entrega no se adapta a mi modus operandi xD de lo ya acaecido en las anteriores de la saga, adaptarse o esperar al MVC3. It's MAHVEL baybee!

#619 Ahora mismo estoy con BlazBlue, si aceptas pulpo como animal de compañía. Juego en 2D que consiste en el acoso metódico al contrario y la actitud defensiva es penalizada con negative defense.

spoiler

A donde quiero llegar es que no seré el unico que piensa tan radical, cuando cada vez hay más juegos que penalizan esos muros infranqueables y estancamientos (Soul Calibur IV). Solo recordar aquel combate de Balrog (boxeador) vs Ryu (para variar) e imaginarme en los zapatos de Wong me frustra sobremanera. Pero ya he dicho: si es "legal" es "legal" y para gustos los colores.

sergiovk

SCIV no creo que se pueda poner como ejemplo de juego de lucha, es lo mas casual y anti-skill que hay hoy en dia :( Yo currandome combos con Astaroth y como te pille un Kilik con algo de lag (que siempre lo hay) te hace el horror dandole cabezazos al mando xD

Anyway, Guile, teniendo 2 ataques, no se que esperas que haga contra Rufus xD

SilentB0b

mi copia de dvd.co.uk ha salido :O al igual para el lunes ya lo tengo

CrYpTo

Status: Shipped 27 April 2010 14:32

Ahora a esperar a que llegue!

ManOwaR

Lo que se puede hacer con Guy:

Billa

Alternate costumes en alta calidad. Algunas son una puta mierda pero otras molan.

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/27/fresh-look-super-street-fighter-4s-alt-costumes/

CybeR

Metal gief & Bison Cammy > all

ManOwaR

Dicen que la versión de PS3 tiene unos dientes de sierra que jamás se han visto en otro juego de PS3 xD

Edit: http://www.lensoftruth.com/?p=19326 a mi me parecen normales.

Billa

Yo me veo a todos los lamers usando a mechagief solo por dar la puta nota.

SilentB0b

#628 JAB

bien que te gustaba ser violado por mi mechagief en el mvc eh

#267 define "normales" porque la version de ps3 da grima, pon el raton encima de la comparacion de Cody... y no se te ocurra jugarlo en una TV mayor de 720p porque el reescalado te la juega el triple

Billa

No tío, es que mechagief en el MvC tiene sentido, osea, es divertido por todo el movimiento que hay y tal, pero aquí? Sobra totalmente.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk