Super Street Fighter IV #HO

GarhU_

alguien sabe cuando comensara mas o menos, la siguiente EVO 2011 ?? estoy ancioso de ver un alto nivel ^^

eaglin

pues el año que viene no?. Creo que fue a principios de verano este año supongo que sera lo mismo el año que viene.

1 comentario moderado
16 días después
ManOwaR

Dentro de nada empiezan las finales de SSFIV del Seasons Beatings 4, el primer combate de Losers es Daigo vs Marn.

http://www.ustream.tv/channel/teamspooky

Winners Bracket:

Chris Hu (Ryu, Cody)
EMP.Dieminion (Guile)
EMP.Andre "Twisted Jago" Lambert (M. Bison)
Momochi (Ken)
TS.Arturo "Sabin" Sanchez (Dhalsim, Rose)
I Peru (El Fuerte, Dudley)
Mike Ross (E. Honda)
EMP.Sanford Kelly (A lot of characters)
GamerBee (Adon)
Banana Ken (Ken)
EG.Justin Wong (Rufus)

Losers Bracket:

EG.Martin "Marn" Phan (Dudley, C. Viper)
Daigo Umehara (Ryu)
DMG.Inthul (Fei Long)
DMG.PR Rog (Balrog)
Buktooth (Ibuki)
Starnab (Fei Long)
FYC.KDZ (Abel)
Juicebox (Abel)
Negro Justice (M. Bison)
Chi-Rithy (Chun-Li)
IFC.Yipes (M. Bison)
BuddahForce (Seth)
JSMaster (Balrog)

Marco en negrita los jugadores más destacados.

Algunos jugadores como Daigo ayer estaban con una resaca del 15, entre el jet lag, los money matches y tirarse hasta altas horas de la madrugada haciendo freeplays para tener que jugar luego a partir de las 11AM (Horario EST).

15 días después
B

Parece que aquí vamos otra vez

Por lo que se dice es Urien y habría otro personaje más en camino.

sacnoth

Pero saldrán en DLC, en la Arcade edition o cómo?

SilentB0b

Tiene toda la pinta de ser Alex.

#1086 Arcade only.

sacnoth

En SRK la corriente generalizada es pensar que es

ManOwaR

Alex más bajo que dhalsim? Yo creo que es Yang xD

sergiovk

Sigo esperando a Rolento, pero si es Alex o Urien me harian feliz tambien ;D

sacnoth

¿Te van los tíos con una buena porra? Yo en la imagen esa del dhalsim veo un dudley agachado :<

Proobedu

Yo no veo nada de nada, a ver si se animan y nos hacen llegar a consolas los nuevos

SilentB0b

a challenger appears!

Alex o Charlie?

Veremos estos personajes en consola algun dia?

Hay vida en otros planetas?

sacnoth

Exijo que exhumen el cadaver que va a visitar Guile cada vez que completa el arcade y comprobar si Charlie está muerto.

ManOwaR

Es Chun Li con algún alt costume:

La marca esa es fuego y no pelo.

12 días después
SilentB0b

http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

SilentB0b

autobump

Daigo jugando online con una tia que le hace preguntas y las traduce.

http://www.ustream.tv/channel/unity-events

7 días después
SilentB0b

logros seguramente fakes que muestran aparte de Yin y Yang a Evil Ryu y Shin Akuma.

please be fake.

AnTiChRiSt

hola soy nuevo en esto, me podrian decir como se sacan los ultras? le doy a todas las teclas y nanai xD

y otra cosa como hago para que cuando yo este jugando al modo arcade con la maquina (para lograr desbloquear los luchadores) se me una gente de fuera?
es decir kiero desblokear ke se metan a mi partida, como se hacee ?

saludos

B

Evil Ryu y Shin Akuma confirmados

Capcom!!!

BruThaL

Espero que se puedan usar y que no sean solo jefes finales xD

gebimelo

#1099 Los ultras vienen indicacods como se hacen cada cual y de cada personaje dandole a start y en la lista de combos del personaje que quieras ver.

Normalmente los ultras suelen ser por ejemplo dos medias lunas+ (los 3 botones de piñetazo a la vez) o carga hacia atras,delante,atras,delante+(los 3 botones de patada a la vez) lo de apretar los 3 btones de patada o puñetazo a la vez suele tener un atajo en los gamepad en los gatillos izquierdos del pad, pero te recomiendo que te acostumbres a no hacerlo con el atajo.

En cuanto a lo del arcade si entras en el multijugador live en opciones hay un apartado que te permite activar o desactivar que te desafien mientras juegas al arcade, desactivalo y ya está.Si juegas en pc (en 360 no se si se podria) si quieres te puedo echar una mano.

Ahora una pregunta aparte que llevo queriendo saber desde hace ya, ¿el live del street fighter 4 de pc comparte tambien con el de consola? vamos que si yo que juego en pc puedo jugar contra alguien que esta en una xbox360.

BruThaL

No xD

SilentB0b

pf espero que Ono haya sido un poco original con estos y no le haya puesto los movimientos de las anteriores versiones "evil" que era un simple copy paste de Akuma con doble air fireball.

No habia suficiente cast para elegir que ha metido los dos shotos mas genericos del mundo, se merecen el odio que hay ahora mismo.

AnTiChRiSt

muchas gracias #1102

Proobedu

Esto llegra a consolas? almenos tendremos un cambio en el online pasaremos de 1239 ryus a 1239 evil ryus que es mas "cool"

BruThaL

A ver coño esta claro que si hubieran puesto otros personajes como rolento, alex etc.. hubiera estado mejor. Pero para que esten ahi Shin akuma y Evil ryu solo de jefes si que me pareceria una mierda.
Ya que estan que los pongan usables ^^

B

#1106 HAce mucho que no dicen nada sobre el tema pero teniendo en cuenta que Capcom no quiere hacer más SF4 pues meterán la actu por DLC o nunca never.

ManOwaR

Evil Ryu podría ser seleccionable, ya que siempre ha sido peor tier que el Ryu normal. Aunque Shin Akuma sería muy cheto.

A 2 semanas de que salga el arcade en japón dudo que sean seleccionables.

sergiovk

Que pongan a Evil T. Hawk, quiero oir el spam de Condor Dive con una voz mas malevola.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk