Super Street Fighter IV #HO

Dalgu

#1199 pfff ojala!!! Yo ya estaba mirando de comprar una consola, porque en el online de PC ya se encuentran pocos adversarios...

Si saliera para PC pues eso que me ahorro!!!

gebimelo

Lo mismo digo el street fighter normal en pc ya empieza a oler a ver si sacan el ssf4 porque lo veo un sin sentido sabiendo que con sf4 vendieron satisfactoriamente dicho por la propia capcom.

1 respuesta
ManOwaR

#1202 que vendieron satisfactoriamente? :palm:

http://shoryuken.com/content/ono-says-no-super-street-fighter-4-pc-due-piracy-1873/

1 respuesta
B

Supongo que sacarán SSF4 en PC cuando saquen SSF4AE en consolas xD

gebimelo

#1203 Que fuese pirateado a raudales (debido a un problema con windows live sobretodo) no quiere decir que no vendiese bien :palm:

donalgodon

hay alguna manera de saber con que personajes no te lo has pasado? xq supuestamente me los he pasado con todos i no me salta el logro...(me lo paso en normal)

antes lo miraba en "datos de personaje", el q tuviera 0 de max. arcade no lo habia usado, pero ahora los tengo todos con puntos i se me tiene q escapar alguno sin habermelo pasado pero no se qien..:S

como lo puedo mirar?

1 respuesta
CrYpTo

#1206 de cada uno te dan un titulo cuando te lo pasas en el arcade mira en la lista de titulos cuales te faltan

1 respuesta
donalgodon

#1207 i como se cual es el titulo de cada uno? xD

2 respuestas
ManOwaR

#1208 sale la foto del personaje en el título. Hay uno azul y otro rojo (máxima dificultad).

CrYpTo

#1208 Debería ser uno azul de cada personaje, según leo Título Personaje Azul: Termina el modo Arcade con cualquier luchador en cualquier dificultad

donalgodon

vale gracias a los dos!

Seinen

Parece que al final la arcade edition va a llegar a las consolas jij

Dalgu

Pues perfect, porque me acabo de agenciar una xbox360....

Seguro que mañana sale el ssfae para PC y se me queda cara de gilipollas.... :D

Tenshinovato

Menos quizases y seguros que ya sabemos que va a salir si o si (ItŽs CapCom Babyh!) y mas fechas y precios razonables.

Eeeen fin, vamos capcom, podeis venir a por mi dinero, ¡pero al menos no me hagais esperar!

Por cierto, ¿se sabe algo de si al final Hugo será jugable?

7 días después
B

B

SSFIV Arcade Edition registrado en UK -> http://www.next-gen.biz/news/bbfc-outs-super-sfiv-arcade-edition

Más confirmado que esto...

H

Y todavía tienen el 3D EDITION guardado, y el zero, y el '+ y el Turbo...

Crapcom me das asco pero es que Evil Ryu pinta tan awesome...

Draconian

Que diferencia hay entre el Street Fighter IV y el SStreet Fighter IV??
Vale la pena comprarlo ahora??
Jugais con el mando de la xbox o usais stick??

1 respuesta
thrazz

#1218 más personajes, un ultra más por personaje, cambios en todos los personajes, más escenarios y alguna mejora para el online.

Heatseeker

Pero una cosa... esto llegara por dlc no? Capaces son de sacar otro juego fisico nuevo. Vamos, yo no lo entenderia ...y por poco me vuelvo a comprar lo mismo a precio de oro.

sacnoth

Es Capcom, es decir, sacarán ssf4 ae como un nuevo juego, incluyendo a Yun y Yang, y luego DLCs con Ryu y Oni xd

v1Nss

Por que tiene evil ryu un boquete en el pecho??

1 respuesta
Dalgu

#1222 Según parece Evil Ryu lo crean en honor al manga que hizo Masahiko Nakahira, en el cual hay una batalla final entre Ryu y Akuma donde esté le perfora el pecho dejandolo casi muerto.

xPablo94x

Es verdad el juego será por DLC o disco? porque manda huevos si lo vuelven a poner a 30€ macho -.- y una ultima cosa, se sabe la fecha de salida?

1 respuesta
Dalgu

#1224 La fecha de lanzamiento parece "bastante" probable el 24 de Junio. El formato aun no se sabe nada.

xPablo94x

Oye por cierto no se si va aqui pero me gustaria agregar a alguien que juegue en xbox al street fighter pa jugar y esas cosas :P

2 respuestas
ManOwaR

#1226 eres pablosuke en XBL?

1 respuesta
xPablo94x

#1227 no tio, no soy ese, el nick de mi xbox es el que tengo aqui en mediavida jajajaja

1 respuesta
donalgodon

#1226 agregame si qieres!! gt: pedro donal

1 respuesta
ManOwaR

#1228 ok xD es que hay un pablosuke en XBL que tiene un Adon que es de los mejores de España. Al ser nuevo usuario, pensaba que te habías liado al poner el GT en MV xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk