SuperGT series III

ArteeMa

#210 naa no te preocupes, yo pense igual que te atravesaria jajaja no entiendo porque no, lo mismo al desactivar las sanciones no te haces invisible cuando te doblan

tutitin

Me he vuelto a caer, y ha sido desesperante pelearme con mi conexion. Llevo varios dias asi con micro caidas y me toca la moral.

Perdonar por no poder entrar antes, encima Laguna seca lo tenia muy bien mirado, he dado cerca de 400 vueltas esta semana.

¿Alguien me pasa resultado? para actualizar la general con esta semana y la pasada

Jubo

1º Catalapet
2º GTW-zepekenho
3º Camion1
4º Sergiomaza
5º Yo
6º Arkayate13

Jubo

Hoy es la última ya, no?

espikiller

Clasi actualizada?

Sirius_spa

Yo hoy tampoco puedo

tutitin

Hoy con la ultima carrera actualizo todo, y proponemos el proximo evento. Confirmar para correr hoy.

1 respuesta
espikiller

#217 Es para saber que hay en juego

Jubo

Confirmación de carrera (copia&pega).

  • Jubo
    -
conjurador

Confirmación de carrera (copia&pega).

  • Jubo
  • conjurador
Jubo

Aquí tenéis la última carrera

Por cierto, si planeais algún nuevo campeonato, contad conmigo; y si se admiten opiniones, por mi haced un campeonato diferente, como uno de rallies o karts :)

2 1 respuesta
zepekenho

#221 Has probado la cámara del morro?? Yo al principio del GT5 iba con esa vista, pero fue cambiar a la del morro y mejorar mis tiempos.

La carrera de ayer estuvo bien, aunque tengo la sensación de que Cata corrió tranquilamente y me dejo ganar xD aunque me recortaba 2 segundos en el primer parcial, que no se de donde los sacaba.
Eso si, eche en falta mas gente en la carrera.

Para próximos campeonatos, mi opinión es que tendríamos que hacerlos mas a menudo estos campeonatos. Y que si hace falta yo puedo echar una mano, que no me importa, si Tutitin no puede, en hacer la clasificación o lo que haga falta.
Y campeonatos podemos hacer de mil tipos.... F1, karts, rally, copas monomarca, de muscle car, superdeportivos italianos, etc. También sortear los coches, poner lastre, en plan mundial de turismos.
No se, hay muchas posibilidades.... Yo he dejado unas pocas.

2 respuestas
Sirius_spa

Yo probaba un monomarca con alguno de los coches recomendados con tunning prohibido xD

Catalanet

#222 No habia dado ni una vuelta al circuito. Cometi muchos errores y me sali mucho de pista.
Despues del cambio de neumaticos empece a rodar bien, pero ya estabas demasiado lejos.

1 respuesta
Jubo

#222 Yo, los pocos momentos que tuve detras a Cata, hubo un momento, juraria que en la vuelta 4, habia hecho las eses de Senna de puta madre, y me veo que Cata me habia recortado una barbaridad, y yo: ¿¡WHAT!? Pero bueno, es Cata. Y probare esa cámara que me dices, la del morro, ya te comentare que tal :)

La de F1 estaria de lujo, el problema es que no se si lo tendra mucha gente por aqui, y lo de rally y de karts los he dicho por que, para mi, son muuuy entretenidos y no es algo que se haga comunmente, nada mas, pero lo que elijais, yo participare jajaja

Y respecto a lo de si necesitan ayuda para organizarlo, al igual que zepe, a mi tampoco me importaria nada ayudar en lo que haga falta :)

zepekenho

#224 Demasiado lejos??? Si me tenias en cada parcial mirando la diferencia que te llevaba y haciendo cuentas para ver si me pillabas.
Si no hubieses cometido el fallo de la penúltima vuelta, ganabas de calle, porque en cuanto te hubiese visto por el retrovisor, seguro que me salia xD
Pero bueno, eres el campeón del torneo, que es lo que importa. Felicidades por el campeonato crack.

tutitin

Perdonar por no estar ayer, pero llevo unos dias muy saturados. Luego subiré la clasificación final y podremos proponer el aproximo evento.

Estaria bien jugar uno de Karts, son muy divertidos.

1 respuesta
Jubo

#227 SIIIIII!!!!! El proximo de Karts ^^

ArteeMa

Para mi estaria mas guapo uno de coches de calle, se pone un peso maximo y un potencia maxima y que cada uno pruebe sus coches, y con un compañero de equipo. Asi fue el primer campeonato que hicimos, para mi gusto fue el mas chulo

C

Lo siento por no aqver estado en esta ultima pero chavan FastAndFurius y pos me puse a verla xd El siguiente torneo molaria que fuera algo tipo esto:

Peugeot 106 rally'03 (standar)

Neumáticos: Competicion Blandos
Desgaste: Muy Rápido
Ayudas: Prohibidas
Tuning: Prohibido/ 354 PR

Circuitos

Tsukuba / 30 vueltas
Roma / 24 vueltas
Autumn Ring / 18 vueltas
Nürburgring Nordschleife / 4 vueltas
Grand Valley Este dirección contraria / 22 vueltas
Madrid / 22 vueltas

Las vueltas estan pensadas para carreras de 40 minutos o asi

1 respuesta
espikiller

Yo ha sido la primera que corría y entre que solo la gente ha venido a las 3 primeras carreras y las penalizaciones he dejado de venir las dos anteriores, acostumbrado a jugar en mundogt si pusieran daños graves más de uno se pensaba las cosas.

1 respuesta
Catalanet

#231 En la primera frase estas tirando mierda a ti mismo ya que en las dos ultimas carreras no has asistido, el resto de competidores que han venido a todas te lo podrian recriminar tal y como tu estas haciendo.

Lo de las penalizaciones es para todos igual. Si sabes que en un sitio penalizan, no pases por ahi y punto. En las 2 ultimas carreras se quito lo de las penalizaciones, asi que eso no es excusa para no venir.

Y lo de los daños graves a que viene? Te han dado muchos golpes?
Los piques que yo he tenido han sido en general muy limpios, nose si detras la cosa estaba mas caliente.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#230 Jajajaja de que me suena a mi esa competición del 106??? JAJAJAJA

espikiller

#232 Relajate, yo no he señalado nadie en particular, he dejado de venir las dos últimas por ver que en la cuarta carrera ya faltaba gente y que por pasarme de frenada me quitaban 4 segundos o más a parte de lo que pierdes saliendote, es de broma, por no hablar de verte irte contra el muro y seguir en carrera tan fácil, por ejemplo, tienes más donde callar hazme caso.

2 respuestas
Catalanet

#234 Si? Yo contra un muro?
En que carrera si se puede saber?

Jubo

#234 WTF? Estabamos todos aqui de buen rollo, y vienes a quejarte? No entiendo

1 respuesta
espikiller

#236 No me quejo al cual, solo que algunas cosas se pueden pulir.

#238 yo no soy mejor que nadie para iluminar pero si tu te sales en una curva no deben penalizarte y si chocas contra un muro joder el coche no solo durante un pequeño tiempo.

1 respuesta
Jubo

#237 Da ejemplos de algunas cosas, por que lo de las penalizaciones, como ha dicho Cata, son para todos igual, lo que has dicho de golpear un muro y seguir tal cual, eso no lo he entendido :/, y que yo sepa no has dicho nada mas. Iluminanos

EDIT: A ver, si te saltas la curva, yo si veo bien que te penalicen (otra cosa es que las penalizaciones sean exageradas, que lo son, pero deberia haberlas, y como dije antes, son igual para todos); y respecto a lo de los daños, yo tambien prefiero los daños graves, pero sabiendo quienes somos y tal, y sabiendo que no vamos a aprovecharnos de esos daños, por evitar perder una carrera por un golpe involuntario o algo asi (repito que por mi, pondria los daños graves, si te das o te dan un golpe, mala suerte y o a aguantar o a perder tiempo en boxes), pues se ponen en leves.

1 respuesta
Jubo

Una pregunta, la clasi como quedó?

bATUSORZ

El catalanet ese es un tramposo,siempre hace cosas raras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Jubo
  • espikiller
  • Catalanet
  • ArteeMa
  • tutitin
  • zepekenho