Que tactica usar ( Torneo sabado night ).

LimS

Hola a todos,

Mañana por la noche vamos a hacer una quedada en casa de un colega para echarnos un torneo de pro ( iremos 12 o x ahi ).

Normalmente uso el Manchester, me lo cogeré en el torneo tb, pero tengo mis dudas, no se si ponerme el 4-4-2 o el 4-3-3....

El 4-4-2 me deja salir mejor a las contras y estar mas organizado pero el 4-3-3 me da bastante mas ofensividad... cual elegirias?

sh31k

4-4-2 con saha y c.ronaldo como interiores y tevez y rooney de DC

LimS

Esq en punta suelo poner C.Ronaldo-Rooney y uso rombo...

_BusH_

yo estoy haciendome una liga con el manchester tb y juego de serie y m va dpm :/

Dabra4hire

Podrias dar mas datos del torneo, por ejemplo si la fatiga es acumulativa o si pondreis que salgan todos con flecha verde.

Lo digo mas que nada por que hay sistemas en los que presionas mucho y atacas muy rapido y otros de menos presion y mas posesion.

En cualquier caso optaria por dejar a uno de los 4 maquinas en el banquillo como revulsivo.

LimS

Supongo que sera sin fatiga y con las condiciones de cada partido al azar, y si, yo soy de los que presiona todo el partido y pal 80 tengo a alguno ya cansao...

69SHeiK69

Con el Manchester no tienes demasiado problema, los jugadores se pueden adaptar perfectamente a los dos sistemas. Puedes empezar jugando con uno, y si ves que no te convence o las cosas van mal, cambiar al otro.

sh31k

por dios pon a tevez, es adriano en pekeño :|
en serio es una puta makina :S

MaCa001

4-4-2 con rombo en el centro de campo. park ji sung defendiendo (que el tio robando balones es mucha clase) izquierda giggs, centro scholes, derecha c.ronaldo (editando la posicion y subiendo mas arriba) y arriba rooney saha

M

4-3-3 C.Ronaldo como delantero por la izq, si, por la izq, para pegarle chupinazos al segundo palo con la diestra > all.

HimaK

todo depende contra ke ekipo juegues

L

Yo pondría un 3-4-3.

Tres centrales, dos atrás en su área y otro más adelantado. Dos laterales pegados a las bandas, dos mediocentros y dos extremos o segundos delanteros y un delantero centro.

A mí esa táctica me parece muy buena, defienden bien, controlan bien el balón en el centro del campo y atacan también bien.

Sorbled

4-3-3, adelantas la posición de la defensa en 3 toquecitos, los del centro campo igual, y los extremos los pegas al límite pa entrar en DC, lo más pegado al area chica.

3 meses después
hamsdat

mira yo antes apostaba con el machester y ponia 4-3-3 con van der sar, ferdinand, vidic, silvestre y evra. scholes delante de la defensa, luego hargreaves en el centro del campo y al coreano que es el amo el park ji sung de mediapunta. delantera cristiano por la derecha como extremo, por la izquierda tevez pero colocado muy cerca de rooney que seria elmas adelantado. la forma de colocarlo mas o menos como el barça viene pero la defensa con centrales mas atrasados y los laterales mas adelantados.

8 días después
inter

si es el pes8 kojete al arsenal k es el ekipo mejor plantao en el campo

SkalS

Barça, 5-2-3 con Gudjohnsen y Ronaldinho de centrocampistas y Eto'o, Henry y Messi de delanteros, en casa de un amigo mio haciamos torneos cada dos por tres, y de 20 que habremos jugado, 15 los he ganado yo.

g0tO

Liverpool

4-2-3-1

Dr_CrAzZY

Cogete brasil y arte un 3 - 5 - 2

D

Inter > All

Usa un 4-5-1, 4 defensas 2 mediocentros defensivos, figo o stankovic por la izq, suazo por la derexa, Ibra en el medio y Adriano de punta.

no te meten ni 1 gol, y en cuanto la cojan ibra o suazo a correr para alante y si la coge adri pues zambombazo xd

OnlyHyBrid

si juegas con los fichajes actualizados, Barça:

----------------VALDES------------------
.../................................................/\
...||................................................||
ALVES---PUYOl---------MILITO-----ABIDAL
...||................................................||
...\/................................................\/

-----------------TOURE------------------

---------XAVI---------KEITA------------
.............||......................................
.............\/.....................................
--------------------------------INIESTA-
.........................................//..||....
.......................................|/....\/....
-----------MESSI------------------------
..............//...||...............................
............|/.....\/...............................
-----------------HENRY------------------
..........................||.........................
..........................\/.........................

ALVES: Defensa baja, Correr por banda <-O->
PUYOL: LIBERO defensa alta.
MILITO: central defensa alta.
ABIDAL: Defensa alta, Correr por banda <-O->
TOURE: CCD, Defensa alta.
XAVI: MC, Defensa media, correr por centro O->
KEITA: MC, Defensa alta.
INIESTA: MP, Defensa baja, Correr por banda O-> y en diagonal hacia porteria.
MESSI: SD, Defensa baja, Correr O-> y diagonal hacia banda izquierda.
HENRY: DC, Defensa baja, Correr hacia adelante O->

Bueno a mi me gusta jugar como si fuera real, por eso cambio a Milito por caceres, Henry por Eto'o/Bojan xD pero en general funciona muy bien, toca mucho el balon por centro.

Usuarios habituales

  • inter
  • hamsdat
  • Sorbled
  • HimaK
  • MaCa001
  • sh31k
  • LimS