[TF2] Antiguas versiones del TFC

Scyrak

Hola, llevaba unos días preguntandomelo y no encuentro información al respecto.

Alguno sabe si hay alguna forma de conseguir las antiguas versiones de TFC? (las de la época de BK,BC,RC, BC, BAD and co, tampoco la última que hubo me interesa, aunque sería bienvenida a falta de nada mejor).

Me lo pasaba bien en lan en esas versiones, y anque sea para jugar con un par de amigos o solo serian bienvenidas para recordar viejos momentos.

Gracias por la ayuda.

Thanat0s

Que yo sepa en páginas oficiales no, pero quizás haya algún zip subido por alguien que lo guardó en su momento.

Scyrak

Eso es lo que buscaba, es más, yo tenia en mi antigua casa un zip con la versión antes de que quitaran el bhop que era divertidísima, pero ya no lo tengo :/

ZinDer

Yo tengo algunas, pero no tengo desde la 1, luego si eso me pongo a buscar. Tengo y puedo subirtelas:

Actualizaciones de Half Life (con el TFC)

1-Half Life_v.1106_completa_es.exe
2-Half Life_ de 1106 a 1107.exe
3-Half Life de 1107 a 1108.exe
4-Half Life_de 1108 a 1109.exe
5-Half Life de 1109 a 1110.exe

Actualizaciones de Counter Strike

1-Counter Strike v.11_completa.exe
2-Counter Strike_v.11 a 13_completa.exe
3-Counter Strike_v.13 a 14.exe
4-Counter Strike_v.14 a 15.exe

Empezare con la 1 del HL. Yo tb tenia pensado en instalarme el HL 1 con los updates en el portatil para ver algunas de las demos que tengo, ya que Valve no da compatibilidad con demos viejas :S

Por cierto, el Bhop no se ha quitado, que se cambio a menos "exagerado" pues si, pero sigue estando XD; si se quito en el CS.

Scyrak

Pues si no te cuesta mucho subir alguna versión de la que aún jugabamos los de mi época a megaupload o similares, me haces un favor Zinder.

Thanat0s

Ostias, pues si las subes yo me las bajo para ver demos viejas y lo mismo me animo a hacer el videofrag que nunca hice :o

ZinDer

Yo estoy igual que tu Thanatos XD; pero tengo tantas pfff demos.. y soy tan malo.. ¬¬ XD

Aqui la primera version (todas para la version ES de HL)

1-Half Life 1106 Completa ver. Español 54Mb
2-Half Life_ de 1106 a 1107 11Mb
3-Half Life de 1107 a 1108 11Mb
4-Half Life_de 1108 a 1109 11Mb
5-Half Life de 1109 a 1110 11Mb

Actualización Cliente Half Life de 1101 a 1104 ES
Half-Life 1.1.1.0 Client Español [Upgrade from 1.1.0.9] - Necesita registrarse, si eso, mejor esperar a que suba el que tengo yo

Las voy subiendo a Megaupload.

EDIT: He encontrado algunos en Google, asi que como ya estan subidos pues los voy poniendo para ver los que faltan.
Pfff... es complicadisimo encontrar los parches para la version Española del juego >_<, para las normales es facil :S, aqui muchos Patches pero para otras versiones.

argilag

el tfc venia con el half life 1, y las actualizaciones las habian a porrazos cada tres por cuatro, aquello si que era una pelotera, pero molaba.

y no hacia falta jugan en lan, los servidores estaban a mansalva(hastajuego.com) alla por el 2000.......

y aun recuerdo los de barrysworld, que los pillabas gratuitamente por anticipado para los entrenos y partidos, con aquel rcon......

y pregunto yo .. ¿ hay servidores activos de tfc que no esten a tope de bots?

Thanat0s

#8 CTFCL sigue vivo

Scyrak

Muchas gracias Zinder :)

ZinDer

Aun me quedan dos por subir eh XD, mañana estara, espero XD

ZinDer

Editado mi anterior Post con todos los Updates que tenia, para la version Española eh.

Usuarios habituales

  • ZinDer
  • Scyrak
  • Thanat0s
  • argilag

Tags