[TF2] Arranca una nueva liga de Fortress Forever

Thanat0s

La NTFCL arrancó anoche dando la lista definitiva de mapas, ya que la de clanes era obvia.

Así pues vamos a hacer un resumen clan por clan:
cable internet clan

  • Tag: [CiC]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: The Chief, souleh, Byte-me, Ma$e.
  • Comentario: CiC ha visto su plantilla renovada y mejorada al pasar al FF, ganando buenos jugadores, y optarán a quedar en un buen puesto dentro de la tabla, siempre y cuando jueguen con los mejores.

Clan Untitled

  • Tag: [-]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: Angron, BlisTer, Peds...
  • Comentario: aires renovados para este antiguo clan, ya que casi toda su plantilla es nueva, aún así, darán que hablar, sobre todo jugadores como Angron y BlisTer, poseedores de gran experiencia y habilidad.
    Este clan opta a ganar la liga si no sufren bajas a lo largo de la liga.

Erdnuckels

  • Tag: [En]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: d4vinci, Engi, FLiP, arab.
  • Comentario: clan alemán que ha incorporado algunos jugadores de otra nacionalidad, lo cual puede hacer que no se coordinen tan bien como antes, por ello no creemos que opten a ganar la liga, pero si a los puestos medios.

For Frags Sake

  • Tag: FFS|
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: Shitfy, Spermy, sKaR.
  • Comentario: este clan europeo tiene grandes jugadores, sobre todo en offy con Shifty y Spermy, pero habrá que ver su defensa.
    Optan a ganar la liga, siempre y cuando [-] se lo permita.

Fuckers

  • Tag: [FCKR]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: Emeldir, .friK, LiO_KbR, Erner0
  • Comentario: es el único clan español, que además vuelve a la carga despues de unos años de inactividad. Cuentan con una buena defensa aunque el ataque quizás no lo sea tanto.
    Optan a quedar entre los primeros puestos, aunque no a ganar.

Legend

  • Tag: [-Lgd-]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: DisasterMaster
  • Comentario: este clan es relativamente desconocido, así como sus miembros, quizás den la sorpresa y se hagan con la liga.

Noobs on Tour

  • Tag: NoT
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: Hawk
  • Comentario: es otro de los clanes alemanes que juegan en esta liga y que además es de reciente formación. Seguramente sea el clan más débil de todos los de la liga, pero aún así, habrá que tenerlo en cuenta.

The House of Lords

  • Tag: [HoL]
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: Armchair, Bab, Unc, Surge.
  • Comentario: fieles a su tradición HoL conserva los muchos de sus antiguos miembros, sin por ello bajar el nivel. Realmente es otro de los aspirantes a ganar la liga, ya que tienen un equipo muy compensado.

The Proper Kings

  • Tag: -{TPK}-
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: ChAmP, Talon, n3m, boomeh, phatst3r.
  • Comentario: con el cambio de nombre y de componentes, este antiguo clan llamado IDK ofrece una cara nueva. Bastante equilibrado tanto en defensa como en ataque depende totalmente de su trio de irlandeses ChAmP, Talon y n3m.
    Optan a quedar entre los primeros puestos, aunque tendrán muy difícil el ganar.

Xeno-Project

  • Tag: xeno.
  • Nacionalidad:
  • Mejores jugadores: krusty, LordKharn, Sigm@, Rayzor, BikerHost.
  • Comentario: el mejor de los clanes alemanes tendrá que medirse con los clanes europeos para demostrar que sus criticadas formas de defender son efectivas, como así lo han demostrado en varios partidos, no sin ello quitarse el apelativo de "lamers" por el resto de la comunidad.
    Optan a ganar la liga siempre y cuando sus tácticas sorprendan como hasta ahora a los rivales.

Los mapas que se jugarán semana a semana:
Semana 1:
ff_2morforever - CTF

ff_aardvark - CTF

Semana 2:
ff_blis_2fort - CTF

ff_crossover - CTF

Semana 3:
ff_cz2 - CaD

ff_dev_2fort - CTF

Semana 4:
ff_dropdown - CTF

ff_duality - CTF

Semana 5:
ff_monkey - CTF

ff_openfire_sh4x - CTF

Semana 6:
ff_runoff - CTF

ff_shutdown2 - CTF

Semana 7:
ff_startec - CTF

ff_submarine - CTF

Semana 8:
ff_well - CTF

ff_wellfortress - CTF

Fuente: http://www.ntfcl.org

bittersweet

2fort_blis no se porque lo ponen como mapa oficial si es un cancer de mapa.

(y encima molestan sus colores...)

MaSqUi

#2 Vamos a dejarlo en que es original... xDDD

Suerte FCKR go to top3 :D

PD: También está submarine... y no me puedes decir que es mucho mejor que 2fort blis -_-

Thanat0s

A mi 2fort_blis me mola, sobre todo los colores :)

MaRaNeLL0

Por razones de salud no puedo jugar :( ( Tengo el cartilago de la muñeca derecha hecho trizas ) así que hasta que no se ponga bien... de todas formas animo a FCKR!

Thanat0s

#5 Mara mejórate, espero que se te quede bien la muñeca y puedas volver a bunnyhopear :P

pd: ahora si que eres la leyenda ;)

SkalS

suerte a FCKR

WanZ

Mucha suerte gente! Folláoslos XDD

Pyr0sS

Joder con lo bueno que soy a este juego y que no tenga clan :(

Thanat0s

#9 #fortressforever.es y habla con Ernero que está buscando gente para hacer un clan de sólo españoles :)

Pyr0sS

#10 Joer, es que no tengo IRC y realmente paso de instalarlo xDD. Si puedes dile que me de un toque por aqui... MP o similar.

Gracias

Thanat0s

Ok, le diré que se pase por aquí.

Saludos.

Erner0

te acabo de mandar un mensaje privado :p

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Pyr0sS
  • WanZ
  • SkalS
  • MaRaNeLL0
  • MaSqUi
  • bittersweet

Tags