[TF2] Avance de Team Fortress 2

B

El lanzamiento de Team Fortress 2 está previsto para el próximo 9 de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC, acompañando al segundo episodio de Half Life 2 y al innovador Portal

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw467cfbb88011b&idj=2390&pic=PC

LerToS

Pues no se a que espera el FF para salir... como coincidan las fechas a la mierda el FF xD

Kaiserlau

a mi q el TF2 no tenga conjumps.. o no se aian visto en videos y tal.. me parece penoso.. tanto o mas como los graficos..

El FF peca de optimista aunke sean Freelance los q hacen el mod a este paso la peña se va a cansar de esperar y va a preferir jugar con mierda antes de seguir esperando y esperando y esperando..

Por cierto a mi me dra mucha rabia llegado el caso tener q pagar por el Tf2.. nose nose sikiera si lo probare.

saludos

TheNext

No, esque el TF2 según lo que se ha dado a entender no tendrá concjumps. Y que sin concs será una mierda, hamigo, yo antes veria la jugabilidad, aunque la verdad esque los de valve en cada mod que sacan triunfan que no veas xd.

Y lo del FF, pues no lo sacan porque no lo tienen acabado. Aun tienen bugs gordos y tienen los mapas sin acabar. Je aun me acuerdo cuando decian los devs que para el 2006 iva a estar, p0rp0c0.

B

y por eso sacan videos haciendo el mongolo con musica de saturday night en cuartos oscuros o como va

Erner0

no lo van a sacar hasta que tu te largues del tfc

KinG_AlbE

Un juego que se llame Fortaleza de Equipo y cuyo principal valor sea el trabajo y la ayuda entre los integrantes del propio equipo no puede tener un aspecto Daniel el travieso.

Sin embargo, parece divertido.

15 días después
ZinDer

Se sabe los requisitos minimos para tirar de el? O al estar basado en el motor del HL2 no hara falta actualizarlo si éste ya te tira??
Supongo q pedira mas, que le vamos a hacer...

No sera como nuestro querido TFC, pero a ver si a este almenos no lo dejan morir sin actualizar los muy inutiles.

22 días después
TheNext

http://es.youtube.com/watch?v=5OmOUNkbIDE

nuevo video con gameplay de TF2

Usuarios habituales

Tags