[TF2] Ayuda pls!

X-LaZz

Alguien me puede decir ips de servidores españoles.
pd:gracias por la ayuda

LoKo234

ara mismo creo q no hay ninguno xdd normalmente los clanes españoles alquilan servers (de compañias guiris mas bien) y los ponen y publico, pero ahora creo q nadie tiene uno contratado.

pd: q me hagan moderador de este foro claramente

X-LaZz

bueno pues un servidor ke frecuenteis y ke haya muxos españoles porke casi tos solo hablan inglés

LoKo234

yo es q no juego casi nada ya, solo con mi clan de vez en cuando para ayudarles.

82.136.6.6:27015 es el server mas concurrido de europa creo yo (o lo era xd), puede q haya españoles o no. no sabria decirte ahora uno en el q seguro suelan estar

Thanat0s

No hay server español, ni server frecuentado por españoles en gran número.

Si buscas en el steam un server con nombre CTFCL y entras, seguramente encuentres 2 o 3 españoles, quizás más, pero el resto serán guiris.
Ah y si no te ciñes a las reglas del server --> kick o ban te caen seguros.

Erner0

y abstente de decir negro, nigger o cosas asi, que yo me se de un español que lo banearon el otro dia por bromear con un guiri xDD (incluso te banea la ETAC) xD

LoKo234

sip, yo me acuerdo una vez q hace mazo entre y digo: nas negros. y al segundo el steff desde fuera: fuck off with that shit in here. y nada le dije q era broma y tal, y no me baneo de milagro jeje

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • Erner0
  • Thanat0s
  • X-LaZz

Tags