[TF2] Bug con las armas del demoman

Hectroll741

Pues resulta que, tras atascarse el servidor de objetos en un server de vsh, me encontre con que la casilla del lanzagranadas se habia cambiado por la del lanzabombas lapa (todo esto dentro del menu de objetos en la mochila). No puedo cambiar las armas, y encima ni siquiera el equipamiento b, c ni d. Es un asco. Por lo demas, el objeto melee si que va. Necesito la solucion, no sugerencias... Grax.

1 comentario moderado
TNx7

#1 Te he cambiado el titulo, para la próxima vez intenta revisar la ortografía.

Por otro lado e intentando dar respuesta al tema del hilo, te recomiendo que pongan screenshots, ya que no logro entender lo que intentas decirnos.

1 respuesta
Wat3r

#3 Claro que si

Hectroll741

bueno, reinstale y se me arreglo, pero solo por 1 dia. al siguiente, se me volvio a cambiar, y esta vez solo el lanzagranadas. resultado:
mi lista de armas por cada casilla es:

primaria:bombstruo lago ness-babuchas ali baba-LANZABOMBAS LAPA

secundaria: resistencia esc.-saltabombas-targe de carga-LANZAGRANADAS

las armas cuerpo a cuerpo no tienen el error.

ademas, a veces, al cambiar el set de armas con demoman, se me sale el juego de golpe, ni se atasca, ni nada. Se cierra. Al entrar, lleva el set ese. Esto no suele pasarme, pero si a menudo... a veces, tambien con el targe de carga.

pos nada, almenos las armas que uso son el bombstruo y la resistencia, asi que puedo aguantar, pero me vendria bien una ayudita. grax

Usuarios habituales

  • Hectroll741
  • Wat3r
  • TNx7
  • Kiwii-chan

Tags