[TF2] Comienza Torneos Pajaros de Barro

rCDual

Desde los inicios de PdB^^ hemos ido haciendo copas en diferentes modalidades, normalmente 2on2 y en 2006, la Copa PdB 5on5 que tuvo una gran acogida.

Desde entonces habíamos dejado aparcado este tema a la espera de volver a tener fuerzas para llevar acabo otro proyecto.

Nos complace anunciaros que ese período de espera ha finalizado y que, a partir de ahora, las copas que hagamos dispondrán de un lugar propio: http://torneos.pajarosdebarro.com

Esperamos que los torneos tengan una buena acogida y sobre todo que lo paséis bien jugando las copas que vayamos haciendo.

Para comenzar hemos elegido la Copa PdB^^ Sniper 1on1, que es la modalidad que menos se ha utilizado hasta la fecha para este personaje y creemos sera divertida.

Las inscripciones para la misma quedan abiertas y se cerraran el 30 de mayo. Apuntaros enseguida, ¡¡¡no os vayáis a quedar sin plaza!!!

Disponéis de toda la información así como de las normas, mapas y CFG en la nueva web de torneos, os esperamos allí ;) .

Video promocional del Torneo: http://www.youtube.com/watch?v=2nTM-FsGUu0

rCDual

Comentar que sera una semana por jornada y empezará el 1 de junio. Teniendo en cuenta que los partidos duran 10 minutos o así y que se tiene tanto tiempo para quedar con el rival, supongo que para los que tienen examenes en Junio no sera impedimento.
Saludos.

K

¿Me apunto desde la página web?

rCDual

si, tienes faq en la web para cualquier duda que tengas sobre como inscribirte.
Tras registrarte haces esto:
http://torneos.pajarosdebarro.com/index.php?site=faq&action=faq&faqID=1

Saludos.

K

ya vi, creo que estoy inscrito ya :D

rCDual

no, si eres 54C3RD073 te he respondido al post en la web diciendote los pasos.
Un saludo.

K

ok ahora si xD gracias

S

Debes completar la Cuenta de Juegos.

no paso d ahi :<

edit: ya está, esq soy mu cortito : D

rCDual

jejej, ya estas aceptado.
Saludos.

T

wow se va llenando. :D

D4rKNiGhT

#1 Que grande tio, solo una sugerencia. Porque no haceis una especie de ranking en el cual se pueda inscribir quien quiera, tonces que al jugar y uno gane y el otro pierda hagan el report y despues se actualize el ranking? Este metodo se utilizaba para el Medal of honor y eran tropocientos mil en el ranking de Chile. Creo que deberia hacerse para este juego ya que tendria una buena acogida. Vamos, creo yo.

rCDual

gracias por la sugerencia. Lo que si que va a haber es un hall of fame jejeje con los ganadores que vaya habiendo de las diferentes copas.
Nosotros es que siempre hacemos copas, las ladders o ligas no nos gustan, siempre algo con un plazo limitado de juego, asi no da tiempo foldeos(o los minimos :P) y podemos ir variando.
Un saludo!!

D4rKNiGhT

el publico pide 5v5 o 6v6!!!!!!

Nubecillo

#13 +34141

B

bittersweet yo te invoco

HNgoly

Ya era hora de un torneillo de esta clase buena idea #1

#15 Yo no, que me pega cholazon en los publicos xDDD

rCDual

Gracias a la gran aceptacion que ha tenido la copa, se han cubierto las 32 plazas en 2 dias.
Para no perder tiempo nos pondremos ya con el tema emparejamientos y demas.
Posiblemente hoy ya tendreis noticias en la web y empezaremos la copa.
Un saludo y gracias por apuntaros.

danao

Porque no soy bueno con els niper que si noo

ademas junio me pilla mal xD!

Estare atento al 6on6 y si alguien quiere jugar con moi claro ._.

Nubecillo

#18 ya somos 2 en el equipo \o/

Angel89

jo, yo keria apuntarme, pero parece q llego 1 pelin tarde =((

Usuarios habituales

Tags