[TF2] Como conseguir las nuevas armas del Spy & Sniper

saimonsei

Yo lo de ponerme como espectador lo dejo por la noche por que es cuando menos gente hay y asi se molesta menos y ademas muchos de los servers que te echan por quedarte mucho tiempo en espectador por las noches, al haber poca gente imagino, te permiten ser espectador indefinidamente.

Lo de crear una partida en local....quizas funcione tengo que probarlo,sería mucho mas comodo la verdad xD

A

si funciona avisa xD

W

Oye avisar si funciona lo de la partida local xDD

_KzD_

#61

Si funciona, pero tienes que activar el VAC (sv_lan 0, y cambiar de mapa)

EnU2

yo estoy probando lo que dice #64, lo de crear una partida local, sin bots y con el sv_lan 0
Lo pruebo mientras veo una peli, en dos horas comento si me a salido algo

salu2

L4Nc3l0t

Probando lo de #64 llevo unos 40 minutos y nada :/

JkrzZ

No os comais el coco con el tema de las armas...es mucho mejor conseguirlas poco a poco y no de golpe xD hoy mismo e conseguido 3 armas jugndo 4 h...otro dia jugue mucho mas y solo 1...es por drop pero con suerte en poco tiempo tienes bastantes...yo ya tngo unas 15 2 de ellas repetidas asi que 12...cuando pongan lo de intercambiarlas ya las cambiare por las que me faltan...hoy mismo me toco el esperado arco del sniper (ya era hora) ahora espero la pipa del spy a ver si cae...bueno un saludo a to2!

deagle

La verdad es que me parece un poco salchichero lo de meterse a un server a pasar el rato para conseguir armas la mayoria repetidas. He vuelto a jugar un poco a raiz de esta actualizacion y me han dado el escudo ese electrificado en 3.2 horas. A ver si me dan algo hoy :/

Foxtreme

A mi me dieron las armas de 2 en 2, en el mismo mapa... y otros estan horas y horas "farmeando". No ha cambiado nada, quien antes farmeaba logros ahora se tira todo el dia en el achievements_idle xDD

bittersweet

Toda la noche con mi server de iddle, sv_pure 1, sv_lan 0, mp_idlekickmethod 0, lleno de gente y ni un triste item. Asique dudo mucho que funcione para el que la crea.

EnU2

yo las unicas armas k kiero son las del espia y el sniper, y por ahora no tengo ninguna.
y el server ese raro para pillar las armas es una estafa, solo sirve para logros

salu2

L4Nc3l0t

4 horas seguidas y nada, vaya truño tios :S

D4rKNiGhT

porfin el arma del medic y el reloj del espia. Supongo que sera un porcentaje que toque ya q me salieron a la vez.

kayak

Yo he conseguido 9 armas en una noche (8 viejas) con este fake idle

http://www.facepunch.com/showthread.php?t=745880

No requiere que abras el tf2 y esta libre de virus. Ademas se conecta a un server no VAC (por lo que valve no puede banear ni nada por el estilo) con 200 fakes slots

http://www.virustotal.com/analisis/de55d5f27ec1018dafc46c51a0675f4f493d58445b3fb304934ef870f422943a-1243543270

sHuyiN

entre ayer y hoy 9 horas, y me toca el tercer backburner :/

solo quiero el cloak and dagger para probarlo :(

T

#74

L4Nc3l0t

Sin #76 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

-Orb-

lol maldito troll

A

al menos valve podria dejar usar 2 dispensadoras de caña o ambasadors si te salen varias y te fastidia tirarlas xd.

Cryoned

Valve pasa por el aro

Added Sniper/Spy milestone achievements as an additional way players can get the new unlockables

KoBrA

pues ya tengo todas las armas , ahora solo faltan los cascos xD

SkOi

gran medida la de valve, ahora solo me falta el reloj de fingir muerte
y acostumbrarme a que el arco salga en la mano izquierda y no en la derecha..

JkrzZ

yo ya tngo bastantes armas,pero tmpoco se si me faltan todavia o no xD tngo unas preguntas a ver si alguien me responde porfavor :

-El enginner,soldier,demo no tienen armas no? lo digo porq tngo armas de todos menos de esos
-Los cascos cuando te los dan? me han tocado casi todas las armas pero NI UN CASCO...y que utilidad tienen?

Gracias.

-Orb-

#83

Valve va metiendo una serie de updates a lo largo del año y en cada uno se dedica a un clase (esta vez hizo dos a la vez, sniper y spy )

Updates hasta el momento:
Medic, pyro, heavy, scout, sniper y spy.

Quedan:
Engi, demo y soldier de ahí que no tengan armas nuevas, solo las de por defecto.

Los cascos es solo estética ( de momento y eso espero :S) y los dan de forma aleatoria como las armas pero mucho más dificil de que salgan. Yo ya tenia todas las armas aunque de todas formas valve se ha bajado los pantalones y ahora se pueden sacar las armas por logros que es más fácil.

Los cascos que me esperen sentados ...:P

JkrzZ

#84 Muchas gracias por quitarme las dudas ;)

-Hay alguna web donde poder ver todas las armas que hay en tf2 por ahora? es que tngo demasiadas y creo tenerlas todas pero no estoy del todo seguro :S

A

#80 yo estaba ilusionado por que me dieran las 3 armas del sniper a la vez pensando q era suerte y nada :(

Islander

#85

3 armas por cada clase y update

3x 6= 18

tf2portal.es es buena web :P

D4rKNiGhT

Quiero todas las armas del medico joer!!

AikonCWD

Valve a rectificado. Han añadido 2 nuevos logros para el sniper y SPy (HITOS) que al conseguirlos te dan todas sus armas :P

A

las milestones como se consiguen (para las armas)? tengo todos los logros de spy/sniper y me dice 11 achivementes.... nose que mas

edit: las tengo

Usuarios habituales

Tags