[TF2] Como construir mas de una centinela

B

Hola, buenas noches, me gustaria saber como o que tendria que hacer para poder construir mas de 1 centinela o mas de un teletransportador.

Saludos.

Erner0

poniendote cheats

B

jaja :S, lo digo en serio, es que he visto que la peña pone 2 ó 3 centinelas y claro me gustaria saber como poder hacer lo mismo.

S

la peña pone 2 o 3, xq seran 2 o 3 peñas

DuCKMaN

No puedes construir mas de una Sgs, teleport (input-output) y Dispenser. No se puede, simplemente.

Si has visto que un solo engineer ha construido 2 o 3 sgs, puede ser por dos motivos.

1- Se trata de algun tipo de mod o mapa custom raro en el que se puede construir mas de una Sgs por ingeniero (cosa que desconozco)
2- Habian 2 o 3 ingenieros en tu equipo que tenian montada una sgs cada uno, y tu pensaste que eran del mismo (esta es mas logica).

Si apuntas a la Sgs te aparece el nombre del jugador que la ha construido, si te fijas, verás que las 2 o 3 Sgs que viste son de diferentes jugadores, no del mismo.

Saludos

J

Si se puede hacer si esta activao en el servidor.
El comando no se si era build 0 (0 ,1 ,2 ,3).Lo que no recuerdo era si habia que ponerlo en consola o hacer un bind tipo : bind f "build 2"
hmm.. creo recordar que teleports solo se podia hacer 1 : /

B

Sobre los teleports, se pueden hacer o él ha hecho 5 entradas y salido solo se puede 1.
Los centinelas, el tio construyo 4 en un mapa pl_goldrush, os puedo pasar la IP para que veais que es verdad, 87.106.187.94:27018

Y tambien con el scout, tengo que ganar o conseguir mas logros para poder lanzar bolas de beisbol?

Saludos.

Scerin

para el scout es como todo, conseguir logros

SkOi

totalment fake
acabo de entrar al server ese, hay 6 ingenieros en cada equipo, normal que veas tantas sentris

B

No, yo vi centinelas del mismo tio que lo construyo, estaba detras suya :S.

Tambien lo del doble salto, es mediante logros?

Saludos.

G-36

Si que he visto cosas asi en algun server raro.

Scerin

si lo del doble salto tambien, pon un poco de interes y busca un poco en google macho

ZinDer

Construir mas estructuras es activando el sv_cheats, sería un admin, mediante comando si pueden. Es posible que algun server lo tenga así configurado y se pueda construir, pero vamos, que es con el sv_cheats 1.

Lo del doble salto pues saltando dos veces.. o_O, si llevas el bate de madera no puedes hacer doble salto. Y si, la pelota (bate de madera) se saca con logros.

ViNcEnT88

Siendo Dave686 puedes construir 3 Sentrys y 2 Dispenser de anfetas ;)

Ahora en serio no puedes construir mas de 1 Sentry o Dispenser con el juego "default" por llamarlo de alguna manera...XD supongo que como te dicen con el sv_cheats o algun comando de consola si podras en tu propio server xD

PD: Lo del doble salto sin comentarios, busca TF2Wiki en google...o tampoco sabes ingles?xD

ZoRy

buscad servidores Saigns y vereis lo que es jugar con chetos legales

spoiler
M

Bueno, yo me quedé flipando, cuando vi a un pyro bajo los efectos de la bebida del scout, a todos ésto, el pyro se plantaba delante de 5 centinelas, y era inmortal. Así estuvo toda la partida...y yo me pregunto, qué gracia tiene jugar asi?

B

#16

Será inmortal si el medico ese k tiene la carga al 100% y lo gsta, creo que es eso xD

kayak

Esto es un post FEDA-TF2 de preguntas absurdas?

8 días después
Rivendel

Es cierto yo jugue en un servidor donde un tio hacia esto... tenia una cuenta premium e iba sacando sentrys donde el quería... y luego tambien habia comandos especiales que si ponías en la consola te daban un poder o te hacían explotar. Era un server guiri obviamente.

Usuarios habituales

Tags