[TF2] ¿ Como construyo un teletransportador ?

Loler

Hola

Esta es mi duda, he visto a ingenieros construyendolos, pero cuando yo me hago ingeniero no se como construirlo, dado que no se hace igual que el dispensador o la maquina centinela (yo no veo ninguna opcion de : "construir teletransportador") , como podeis ver aqui -> http://img338.imageshack.us/img338/9865/2fort0000lu5.png

Tengo puesta en el steam una opcion para que el juego se mantenga actualizado, asi que no se que es lo que puede fallar :S

Saludos

Thanat0s

Tienes el juego en español y en español no sale en el menú nunca, tengas o no tengas el metal suficiente hay un bug que nunca han arreglado y no sale.
Lo pones en ingles y saldrá, o eso o te bindeas una tecla con la función de construir el teleport que no me la sé, sorry.

Saludos.

LerToS

bind "tecla" "build 4"
bind "tecla" "build 5"

El 4 es la entrada y el 5 la salida.

Erner0

gracias

LoKo234

he conseguido q me vaya el opengl tios, he vuelto al tfc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo a veces

pd: #3

ZinDer

Busca el archivo engineer.cfg en tu carpeta de TFC, lo abres con el bloc de notas o lo q sea y pegas esto:

alias entrada "build 4; bind DEL detentrada"
alias detentrada "build 6 detentryteleporter; bind DEL entrada
"
bind "DEL" "entrada"

alias salida "build 5; bind PGDN detsalida"
alias detsalida "build 6 detexitteleporter; bind PGDN salida
"
bind "PGDN" "salida"

Las teclas DEL y PGDN pues pones las que tu qieras usar para construirlo y destruirlo.

Pulsando la tecla DEL construyes la entrada, si le das de nuevo mientras construyes lo desmantela, si ya esta construido y le das lo destruye.

Con la salida pues igual.

Recuerda que para que carge las CFG de las clases, debes tener en tu archivo config.cfg esta linea:

setinfo "ec" "1"

Si no esta, la pones alfinal y ya esta.

Erner0

me lo repita usted si es tan amable

festi

bind "tecla" "build 4" <--para contruir la entrada.
bind "tecla" "build 5" <--para construir la salida.
bind "tecla" "detentryteleporter" <--para romper la entrada.
bind "tecla" "detexitteleporter" <--para romper la salida.

Metes esto en tu config y ya

TaNkEabc

no les hagas caso, te estan engañando

Kaiserlau

Se construye con el ratong!

No agas caso a los frikis de arriva.. q solo son pros de hacer chetos dxxxxxxxx

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • festi
  • Erner0
  • ZinDer
  • LerToS
  • Thanat0s
  • Loler

Tags