[TF2] ¿Como veis el tf2?

JkrzZ

#30 me lo acqabo de bajar,pero sinceramente no tngo ni idea de como ponerlo...he arrastrado la carpeta de mi resolucion a donde me decia y nada,sigue = :S

TNx7

tienes que meterlo dentro de
steam/steamapps/tucuenta/teamfortress2/tf (si usas el juego en español)
steam/steamapps/tucuenta/teamfortress2/tf_spanish (si usas el juego en ingles)

parece que suena al reves, pero es asi

JkrzZ

Lo acabo de meter y noto el juego con algo menos de graficos pero lo que es la apariencia es la misma :S

kayak

Te lo dijo foxtreme antes q el m0rehud es para lo de la vida y eso q aparece abajo (no sirve para subir fps) y la config, que es lo que supongo q has metido tu (cambia el aspecto grafico para obtener mas fps). Lo que tu quieres es el m0rehud y lo que te has puesto es la config.

Pd: acabo de ver q tu eres el de el l4d de g2play q te enviaron la key de la orange XDD

JkrzZ

#34 Si xDDD ese soy yo,hay jugando al tf2 gratis xDDDD

Joystik

Me he puesto hoy la HUD de m0re y aparte de ser molona me da unos fps cojonudos

kassiusk1

He puesto la cfg de #3, pero los personajes se ven como medio metalizados, ya veces cuesta diferenciar un red de un blu. algun comando pa mejorar solo los personajes?

TNx7

#37 precisamente la cfg de #3 es para mejorar tus fps a base de empeorar el aspecto grafico del juego, si quieres mejor calidad, sube la resolucion, sube los detalles, el AA y el suavizado de lineas

DuCKMaN

Yo lo veo asi:

TNx7

#39 joder tio ya te vale con to el wallhack xDDDDDD

Mendii

yo asi

PD
LogaN_ZgZ

lo curioso de esa screen esque apesar de llevar aimbot y wallhack esta jugando engy :D

DuCKMaN

#42 Esta bien aprovechado.

jack_wade

#42 Me suena esa historia =D

naete

Soy un newbie en esto del tf2.. pero.. como cambio el hud? me acabo de enterar que se puede cambiar XD

A

Alguuien me dice como hacer para subir FPS

Pachinko

Güenas.

He puesto el archivo para subir Fps, porque con el scout si no tienes muchas Fps no te comes un rosco, y todo genial, me va muy rapido, pero hay un problema, que mi Team Fortress 2 parece el Wolfenstein, un caos, vamos...

Los personajes ni siquiera tienen ojos! y todo muy pixelado. He configurado el TF2 desde Opciones avanzadas de video como me recomienda el juego pero sigue igual de Doom.

Sugeretions?

Scerin

Te lo explico rapidito

Team fortress en alta definición = Menos fps
Team fortress con gráficos de lego= Mas fps

Entiendes ya lo que ha hecho esa cfg?

Pachinko

#48 Convertirme el TF2 al Doom por mas Fps, ok, thx for the info.

A ver si me compro la grafica nueva :)

Q

a cuanto tienes el dxlevel krew?

L

Claro hombre, cuando te encuentras a 1 scout enemigo no le disparas, te paras a mirar si tiene los ojos castaños o los ojos azules.

Pachinko

#51 Hombre tio, siempre es mejor jugar con graficos de una buena definicion a jugar a un Quake...

Ademas de que no solo es eso, los niveles fallan de continuo con ese .cfg, a veces las paredes me desaparecen.

krew

#50 pues directx +9.0 me pone en la pestaña graficos->avanzadas

S

#52 O fps con mierda graficos o graficos HD yendo con muletas, esa es la opcion que tienes hasta que cambies grafica/cpu/todo, no hay que darle mas vueltas. Evidentemente hay cfg's intermedias, pero la esencia es la misma.

Pachinko

#54 El problema es la grafica, porque lo demas lo supera sin problemas, ademas esta grafica cuando salio ya era mediocre, es una Ati Radeon x550 de 512 MB, lo demas tengo 1GB RAM y Pentium IV 3.GHz.

TNx7

#55 bueno.. eso de que lo supera sin problemas lo podriamos discutir xD
a ese ordenador le pongas la grafica que le pongas no le vas a ponder sacar mas de 50-60fps no constantes (sin usar ningun tipo de cfg)

Pachinko

Perdone usted por tener un PC de hace 4 años xD

Nada, de estas navidades no pasa. Para jugar, que PC me recomendariais? (Que no sea de esos de 1200 pavos)

TNx7

entra en

y fabricate uno guapo ^^ (solo algo que decir, si no quieres gastarte muchisimo pero tener un pepino de grafica, comprate la ati 5850)

Ivan007valla

Para el TF2 en defaut :D

PD: Heavy > All

Pachinko

#58 Gracias :D

#59 O.O Dios mio, que graficos... ahora si que quiero un PC nuevo!

Usuarios habituales

  • krew
  • Foxtreme
  • Pachinko
  • TNx7
  • Mendii
  • JkrzZ
  • MnkB

Tags