[TF2] La comunidad española de Team Fortress se mueve

Thanat0s

Vamos a resumir la actualidad de todos los juegos relacionados con el Team Fortress.

Empezamos por el Team Fortress 2:

Hay rumores de que a principios del 2008 se celebrará la primera edición de la European Championship TF2.

Mucho os preguntareis: ¿y eso qué es?
Es una competición europea por países, donde cada país debe presentar una selección, competir en una fase previa y luego pasar a unos brackets de eliminación directa.

Los precedentes de esta competición se hallan en la ECTFC, donde nuestra selección española de TFC participó en todas sus ediciones con distintos resultados, entre los que cabe destacar su paso a cuartos de final en la Season IV, donde se enfrentó al ganador de la misma, Finlandia.

Ejemplo: mejor jugada de la ultima ECTFC por Rizzo en el partido de Suecia vs Finlandia.

A través de Drago los organizadores se han puesto en contacto con la comunidad de TF2 para que se vaya organizando todo.
Es por ello que se deja abierta la posibilidad a quien se comprometa y sea jugador activo de TF2 de presentarse al cargo de seleccionador, antes del día 15-20 de este mes.

Además se necesita una web para la selección (las normas exigen que sea en php, con un roster con todos los jugadores seleccionados, etc).

Para más información tenéis este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=19&tid=307996

Además parece que los clanes españoles empiezan a moverse para crear la primera liga española de TF2.

Seguimos por el TFC:

La desbandada de los clanes españoles, y extranjeros, de Fortress Forever ( spanishreg, fucker, d3c ) ha dejado huérfano a este mod.

Pero para equilibrar la balanza muchos de los jugadores de TFC han vuelto a formar clanes y se rumorea que en breve se lanzará una liga con todos aquellos clanes que deseen participar.

Así pues se ha formado el único clan español hasta el momento, con el siguiente roster:
Erner0
RaDiKaL
cty
HoMs
Finch
Tapion
Tormenta
Thanatos
Champ
Hiroki

Terminamos con el Fortress Forever:

La única liga que había, la NTFCL, pierde equipos y tras la primera baja de CiC, el único equipo español, FCKR también la ha dejado, pasándose al TF2.
Así pues parece que el FF pierde clanes y la NTFCL sigue adelante con tan solo 8 equipos.

Más información sobre la NTFCL en este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=19&tid=306480

Más información próximamente.

Saludos.

RaDiKaL669

También decir que la NTFCL va a lanzar una liga de TFC y probablemente será mayor número de clanes de TFC que participen que los que actualmente estan jugando la liga de Fortress Forever.

Definitivamente, FF ha sido un fracaso (con respecto a la publicidad del juego).

D

el team de la IV

DrG.es (26/10/2003)
Jacobs. (25/10/2003)
aLX (25/10/2003)
Hibryd (26/10/2003)
VaLi (25/10/2003)
NoLo.es (26/10/2003)
Logan (06/10/2003)
PiKaO (27/10/2003)
MaGO (07/10/2003)

cuartos de final :

Quarter-Final Group Matches
Day #6 on Shutdown II & Monkey League

Match Information Total Points / Outcome

[.es] 20 10 30 - Lost
[.fr] 140 30 170 +3 Won

si alguien le interesa podria buscar demos y capturas pero bueno :)

-HHH-

Pero ¿El TFC aun sigue vivo? joder, si aun sigue vivo ¿para qué narices se abandona el FF?

Es una grandísima pena que la gente no sepa apreciar un juego tan inteligente y estratégico con el TFC y FF, pero es muy comprensible, son juegos que viene sujeta de varias condiciones y normas: que si no ataques de infante, no hagas el chorra con el pyro, no vale atacar de off a off, en esta posición estoy yo... etc etc. En resumidas palabras, es un juego casi solo para jugar en serio.

Es lo que hay...

Pero sin embargo, Valve ha sido más inteligente, ha hecho un Team Fortress adaptado a la gente novata y de los que van a lo que van... fragear. Incluso los personajes del juego lo ha hecho en plan cómico para atraer más la clientela, vamos... que no son tontos ni nada los de Valve.

Lo que podemos hacer es aprovechar bien el TF2 que es lo único sólido que tenemos e incitar a la gente a jugar. Y de ahí, una vez que la gente se habitue al juego, podemos inculcarles la auténtica religión del TFC y tal vez podamos reavivar el FF :p ¿no ceen?

Thanat0s

#4 Sí el TFC sigue vivo y se ha dejado el FF por la falta de mapas, porque requiere más pc que el TFC y sobre todo porque sigue entrando gente nueva a probarlo.

SkalS

pues me sigue gustando mas el FF que ningun otro TF

MrNice

#4, en los comentarios de los desarrolladores sobre TF2 (que puedes ver en el juego) se explican los motivos que les llevaron a escoger este estilo visual, y son mucho más complejos.

El estilo realista no pegaba con un juego en el que dos equipos enemigos construyen su base a pocos metros de distancia y hacía complicado diferenciar las clases, entre otras cosas.

Además el estilo visual ayuda a diferenciarlo de otros juegos. Cuando ves un screenshot de TF2 está claro que es de TF2. Y el toque de humor le ha quedado muy bien ^^

MaRaNeLL0

Oye oye , que tb llegamos a 1/4 la ultima temporada ( que jugé yo! )

PD: Me hareis pillar TF2 ? :(

KrITIK4L

Yo me lo paso teta con el TF2, y no frageando precisamente... el espia es el amo... xD

LoKo234

bah, cuando hubiera tenido gracia llegar a cuartos fue en la anterior cuando nos toco finlandia y suecia en el grupo y pasan 2 XDDD

MaRaNeLL0

Jajajjaja , brutal , los dos finalistas en nuestro grupo , suficiente hicimos creo yo .
Alguien tiene por ahi la demo de openfire_l creo que era contra scotland , es que me gustaria volver a ver aquella defensa que se inventó Logan.

Era algo asi como ....

Soldier Water Entrance
HW FR
Demo Switch
Soldier FD
Soldier Balc?

RaDiKaL669

Qué hubiera pasado si el FF hubiera salido 5 meses antes que TF2?

Estariamos igual ahora?

Thanat0s

#12 No lo creo, pero que más da, ya no hay vuelta atrás :P

cl0ud

#10 Todavia recuerdo en el partido contra Finlandia tu y yo defendiendo contra los putos suomis xdd Y todo porque el Nolo de las narices le dio por irse a atacar.

xCe

Lo que no se es como coño podeis seguir jugando a eso despues de tantos años, tendria yo 12 o 13 cuando empeze? y 21 q tengo ahora, pos... exale mojo q el juego es mas viejo q mear de pie xd

Thanat0s

¿En que año empezaste?

Geck0

q españa no pasa nunca d cuartos.. a ver cuando nos lo aprendemos xD

roke1

en TF2 va a ser distinto, juego varias horas todos los dias, y hay bastante buen nivel, y los guiris no dan mucha caña.

yo ya e visto muy buenos soldiers, medics, heavys y snipers en españa, va ser interesante.

por mi parte desde soviets vamos a dar bastante caña, medio Team SPain del TFC se va a venir con nosotros asi q esto promete.

con 10 tios enganchados jugando 8h al dia al tf2 que se preparen los guiris xD, haber si sale un seleccionador y empiezan a hacer pruebas de seleccion de personal para TF2.

NoLo

#14 que te leo ¬¬
Yo no me acuerdo de practicamente nada, que memoria teneis!

D

pues yo si me acuerdo y fue algo como :

Yo no queiro defender q me aburro ataco y. os guste o no dxxx

al igual q me acuerdo de stick atacando de demo tirando mirvs vs england en el resup q despirule jajaja

ya buscare demos y capturas de pantalla no prometo nada q tengo unos 12 hdds pero lo intentare dxx un demo de hltv lo tengo fijo creo q era vs francia

Thanat0s

#18 ¿Quienes? :P

Geck0

bueno eso es cierto, me e metido en unos cuantos server giris y la verdad q muy wenos no son xD

B

vuelve el tfc original???

LoKo234

#14 ya ves xddddd madre mia fue de risa aquello, q desastre, pero es q no habia na q hacer igual. como si se pone mi abuela a jugar xxd

cl0ud

#19 Pues yo creo que ha sido el partido que peor lo he pasado en mi vida xD de ahi que me acuerde facilmente, 3 defensas encima en un mapa de mierda que recuerdo que tragabamos por todos lados xD

#24 El despoye viene con el tiempo, pero en aquel momento me estaba cagando en la madre de toda finlandia xd

Usuarios habituales

Tags