[TF2] Daño (Pyro)

Danrex

Pregunta tonta.

Eres pyro. Le pegas fuego a uno y dejas de darle llama. El sigue ardiendo.

Eres pyro. Le pegas fuego a uno y sigues dándole llama.

¿En el segundo caso harías más daño o solo basta con pegarle fuego?

Erner0

le haces mas daño, cuanto mas le estes dando mas le bajas la vida, cuadno dejas de enchufarle lo que hace es ir bajando poco a poco porque se sigue quemando, pero si ves a un jugador, lo quemas y te vas, no llegas ni a quitarle la mitad de la vida ;p

Danrex

mmmm oks oks xD

rarito

y cuanto mas cerca estas mas daño le haces

George-Bush

Y recuerda que el pyro lleva traje ignífugo, asi que si quemas a otro pyro asegurate de seguirle enchufando fuego xq no prende (muy poco).

O arreale con el escopeto

B

#5 me encanta tu pic :D

C

6# siempre pensando en chochos.

PD: he oido chochos??? donde?

Thanat0s

#7 Eh, cortaos con el lenguaje, que nos leen niños pequeños :)

C

vaaa el foro de TF2 es de los pocos k no lo leen niños, por eso del juego en equipo ^^

11 días después
cabron

Y otra pregunta estúpida, ¿la llama hace más daño según donde le enchufes, igual que el resto de armas?

Por que que hay veces que yo le prendo a un tio media hora y no se muere, y otras, voy yo con todo a tope de vida y un pyro me tuesta en 1 segundo xD

Pero no estoy seguro si tiene que ver con la distancia (cuanto más lejos esté menos daño le haces), o con la parte del cuerpo donde le prendes, o con las dos cosas.

Letto

#10 Me temo que lo único con localizador de daño es el headshot del sniper con Zoom

Thanat0s

#10 Creo que el fuego daña por igual en cualquier parte del cuerpo, pero sí que hace más daño cuanto más cerca estés.

De todas formas también cabe la posibilidad de que salgan críticos y por eso se muere en un pispas.

bittersweet

El lanzallamas depende de la cercanía a la que te encuentres del enemigo, nada más. Aquí los hitboxes son iguales para todas las armas excepto para el sniper como bien ha dicho letto.

KueS

Osea, que da igual si disparas en la uña del pie que en la cabeza? (a excepción del sniper?

bittersweet

Si disparas con la pistola si, si disparas con la escopeta no, obviamente.

KueS

Pues no entiendo esa obviedad xd

Entonces sigo apuntando a la cabeza para matar a gente, no?

C

yo quiero datos sobre eso de las hitboxes, porque juraría que con heavy a corta distancia mato antes a la otra fofa que el a mi si le apunto a la cabeza. puede ser una sensacion y no corresponda a la realidad... que decis

D

imaginaciones solo hay hitbox de head con el snipier incluso sin usar la mira no funciona :D

bittersweet

Vamos a ver, si disparas con un arma que tiene spread en las balas a el pecho de un jugador obviamente harás mas hits que si disparas al pie, pero esto no quiere decir que en el pecho se haga mas daño ..xd

cabron

No tenia ni idea que el daño era igual en cualquier parte del cuerpo, pensaba que no, por la rapidez con la que palma la gente algunas veces, mientras que otras aguantan tiros para aburrir, entoncés es solo cosa de la distancia desde la que le des no?

C

por lo tanto de la distancia y de la cantidad de balas k le des unicamente.

por cierto, no hay hitboxes pues de diferente daño pero, ¿Dispersión real de las armas?. Es decir, con las shotys por ejemplo, cada fogonazo de cada supuesto perdigón es 1 hit?? o solo se calcula en base a la distancia a la que disparas y le das al otro?.

Islander

pero entonces el hitbox del spy... ? :$

Usuarios habituales

Tags