[TF2] Duda expulsion servidor.

wiFlY

Veamos, llevo 1 mesecito jugando al TF2, y el otro dia me paso lo siguiente en el server de MV.

Estaba jugando como ingeniero, pimpam montando mi centi... ya sabeis. El caso, es que de repente me echaron del servidor por votacion.

Yo creo que estaba haciendo el perri, pero sin saberlo. Claro, al ser nuevo pues hay cosas que no se, y seguro que hay alguna zona donde poner el centi que se considera perri.... Esta es la conclusion que yo saco.

No me se el nombre de la fase, lo que es que era un mapa en el que un equipo tiene que conquistar 3 CP's en el menor tiempo posible. El ultimo CP esta en lo alto de una torre de madera.

Si alguien me puede decir si realmente estaba haciendo el lammer me seria de gran ayuda para no volver a hacerlo.

Gracias.

Espa

Algun gracioso

INs

El mapa imagino que era cp_gravelpit. En que equipo estabas? defendiendo o atacando? me imagino que estabas montando la sentry en algun punto que ya estaba capturado, pero vamos antes de kickearte te dirian algo digo yo no? xD

Bloody

Eran 5 franceses haciendo el mongolo.

Ya se comentó en el hilo de los servidores de TF2

K

esto que estais diciendo lo he visto ya varias veces y en varios servidores, se meten 6 o 7 subnormales a kickear gente de los servidores :S

D4rKNiGhT

Aún con 5 tios es imposible que baneen por porcentaje. Me resulta extraño.

Usuarios habituales

Tags