[TF2] Duda Multisquads

Islander

Hola,

abro este post para que los entendidos en la scene española ( es decir todo dios que se conecte... ) me digan una duda que me ha entrado..

xk no ay apenas grandes clanes que se hayan hecho con los servicios de algun clan de tf2 para sus multisquad...

es decir yo conozco 4k's, pero asi importante ( con squad de cs w3..) no conozco apenas ninguno.

en españa tampoco conozco :$

Thanat0s

Pues simplemente porque las multisquad de cs importantes no han apostado por TF2, aún así existen las siguientes multisquads:

4 Kings
Team CoolerMaster
K1ck Sports
Team Druidz
Mousetek
prior.Sports
Veritas
n2o.gaming

Y seguro que alguno me he dejado... más algunos más que han existido como TLR pero que lo han dejado.

RaDiKaL669

Si te refieres a España, el TF2 no esta tirando mucho todavía...

Por eso los acercamientos a las multisquads lo tenemos que hacer los equipos.

K

El tf2 para muchos es un fracaso y nunca van a apostar por él aunque sea mejor que muchos otros juegos, supongo que la maldición continua.

Blanxe

Radikal dile al imbecil de drag0 q me pase algun tutorial por mp de backtrack3 q no sea video, q en mi piso no lo puedo ver pq no tengo red aun xD

esq tengo uno pero muy malo y se salta la mitad de los comandos :l

p.d.: nas, sobre lo de las multisquads, si no hay apenas clanes en españa q va a haber multis xDD

DuCKMaN

Aqui en España, multisquads con TF2, pocos.... te puedo decir Halcones Negros (aunque creo que ya no tiene), DSK y Vistas de Hierro. Aunque estos ultimos creo que solo tienen server, y poca gente para hacer un equipo.

Islander

a ver para k nos entendamos, siempre en España al menos, a tirado mucho mas el cs, y casi todos ls multisquads se montaban entorno a los equipos de cs...

solo me sorprende que haya squads de Cod4 ( un juego relativamnt nuevo, pues poco o nada tiene k ver con el cod3..2..1..) y no haya de tf2, siendo la tradicion de tfc muy larga..

rCDual

#6
Una cosa son multisquads y otra comunidades de juegos, que son todas las que comentas + pdb of course :D.
TF2 es un grandisimo juego, pero es verdad que en España no ha triunfado este juego y de ahi que no le den bola.
No obstante siempre me he preguntado porque tanta tonteria con las multisquads, crea tu clan, entrena, llega a ser bueno y currate sponsors, no dependas de gente que seguramente no va a entender tus necesidades y que en el 95% de los casos te va a dejar colgado o tu mismo vas a dejar porque no es lo que buscas.

Islander

#8 wtf? enfin tu mismo... es mucho mas facil para un grupo de squads conseguir algo que por separado SIEMPRE.

Foxtreme

A nivel español, cero, ya se sabe que españa es full cs :(
Pero viendo que la comunidad va creciendo (en unos meses han surgido muchos clanes nuevos, cuando antes no habia ni 5 (contando publiqueros)...
Cuando el TF2 sea un juego con competiciones en LANes españolas, las multisquads empezarán a interesarse más por él.

#7 El cod4 es al cod2 lo que el css al cs. Trae consigo el 90% de la gente que jugaba el cod2, y te puedo confirmar que es MUCHA gente (puede que incluso más que cs). En españa no tanto, pero a nivel mundial sí.

Usuarios habituales

  • Foxtreme
  • Islander
  • rCDual
  • DuCKMaN
  • Blanxe
  • RaDiKaL669
  • Thanat0s

Tags