[TF2] En fin...

TaNkEabc

ok

Erner0

-Xf- > oHo

Torch2

Thanat0s

oHo > xf 2fort, aquel tan bonito donde capturé 9 flags :)

LoKo234

RC > dw torch2, aquel tan bonito donde capturé 8 flags :)

Thanat0s

ernero nos podemos volver a insultar ya o que?

pd: loko no me lo creo, júralo!

Erner0

joas!!!

precisamente 30 segundos antes de mirar media vida he dicho lo siguiente en el irc:

Erner0> aunque ya no me insulto con el
Erner0> voy a ver si me ha insultado en los foros de media vida
Erner0> sino le seguire picando hasta que lo haga

joder amigo

Edito: LoKo cuentanos de nuevo la historia del partido vs dw xDDD

B

yo solo sé que me cai 2 veces a la mitad =)

Thanat0s

Eso era porque te aburrías Krec, fijo.

Ernerín que pasa que otra vez tas mal en temas follateniles o que? :(

LoKo234

pues nada estaba yo en cal chavo con su padre diciendonos "callaos ya crios de mierda" y el chavo diciendole "callate tu papa q esta jugando contra los mejores de europa!" eso me motivo y me creci en la adversidad de condiciones y revente a defag y cia en su partido id=1337 jasoepajpppoejspaoeopajeopasjepasjeopasjepasjopase

es una historia q contare a mis nietos

B

ostia es verdad, no me acordaba del detalle de q era su partido numero 1337 xD

S

RC > DaP en un mapa feo donde ataké de inge y el tanke capturo en el ultimo seg xDDD q puta caña de partido ese

Erner0

asi es thanatos, al menos de momento :o

tambien recuerdo, si mi memoria de vejestorio no se confunde, que les domasteis mucho a 0 en chimkey y se fueron del server no? ok

LoKo234

ya ves ese partido fue crema, ellos con 8 en midmap defendiendo al final y el tanke q capeo sobre el tiempo del final, y decian q lo habiamos alargado XDDD

y si no el toni luego en chimkey, diciendo SALIOS Q NO HAGAN BONUS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue historico

q bonito recordar tiempos de gloria del tfc :_)

Thanat0s

Que grandes recuerdos si señor, esperemos que en el ff no se genere tanta mierda en torno a un puto partido, porque antes era para abrir el paraguas y esperar que lloviera mierda a cantaros :(

B

Pues a mí eso me parecía lo bonito del TFC, lo que lo distinguía de otros juegos de equipo :D

Thanat0s

En el fondo todos los partidos de todos los juegos son iguales, sólo que en el tfc toda la gente de un clan iba al foro a decir: "buah somos los mejores hemos ganado a nosekien" y entonces iban los del otro clan a ponerles verdes.

En otros juegos yo creo que se opinan esas mismas cosas pero sin necesidad de ir a un foro a decirlo abiertamente.

Erner0

joder con la cantidad de mierda que me caia (vease el cagao en el pelo) y ahora estoy tan limpio que me tengo que dejar el "gato acostao" (by hostile) que despues de 4 años es mucho mas abultado y se junta con la barbaza, y aun asi, nadie me dice ya nada, echo de menos insultarme con airbone, cl0ud y mas gente, y sobre todo ponerse a parir en el foro por aburrimiento, y picarse antes del partido, vease HK vs RC que, seria mala imagen, pero lo que molaba que eh ¬¬

http://www.clan-snd.com/album/displayimage.php?album=2&pos=6

no se si se pueden poner links pero me la sopla.

Para el ff hay que reunirse todos otra vez, si hay que insultarse se insulta, y si hay que llevarse bien se lleva, pero hay que crear momentos historicos de esos que no se repiten.

Fijaos si es penoso, que nos teniamos que insultar entre thanatos y yo, y era tan aburrido que hicimos las paces... en fin.

Edito: un posible resumen de los jugadores de tfc españoles podria ser este:

http://www.clan-snd.com/album/displayimage.php?album=2&pos=77

Thanat0s

Joer el flameo que había hacia ti era muy basto... pero también lo sufrieron kaitz y reload y... gran parte de la comunidad. Todo culpa de los rcs que no paraban :P
Los partidos hk vs rc eran la risa, la verdad.

Creo que el ff va a ser totalmente diferente, no vamos a ser 4 gatos, así que partiendo de la base de que no nos vamos a conocer todos entre todos, resultará más dificil insultarse y llegar a ser gracioso.

Hey, las paces las hiciste tu porque estabas de buenas despues de haber folleteado y como blanxe taba desaparecido pues ya sólo me quedaba la rutina de insultar a lertos todos los días :(

pd: el resumen es la foto fake de la tia? xD

Erner0

si

pero tu tranquilo que en el FF seremos idolatrados

Thanat0s

Yo no, tu sí.

Erner0

al final me cagare en dios

TaNkEabc

q pasa chavales joder, siiii yo capture esa flag en el ultimo puto segundo del mapa XDD y eso q hice conc sin hh, o sea soltandola en el suelo cm los noobs dxx pero claro comprender q tenia 56k joaejoaejeojeoaejeojaeojaoe

Erner0

que va tio, pero si eso es lo mas normal del mundo para asegurarte de que no fallas la conc. Yo aun ahora la sigo utilizando bastante en mapas como alchimy o bases, y con 56k es que, simplemente, no se podia hacer de otra forma xDD

ese xtian joder, volveras al ff no ?

TaNkEabc

es una posibilidad, dentro de un abanico de posibilidades

Erner0

los abanicos son para homosexuales

S

entonces a ti t kdaria bien el abanico JEJEJEJEJ

al tanke no le van los abanicos, directamente los negros de con 30 cm de tranka

Erner0

yo soy negro, pero solo tengo 18, te sirvo tanke?

TaNkEabc

depende, primero tng q ver el ojo de tu capullo, gracias

LoKo234

que gannnnnso

1 mes después
Scyrak

Hola Petrel.

Hola Galicia (Krector!)

Usuarios habituales

Tags