[TF2] Error importación logotipo

rapsusKlei

Bien, estoy intentando importar una imagen para el TF2 y tenerla como imagen pulverizada, y el mensaje de error que me da es el siguiente:

"No se puede cargar vtex.dll. Reinicie Steam para las ultimas actualizaciones"

Pues bien, me bajé el vtex.dll, lo coloqué en C:\Windows\System32 junto a las demás .DLL y sigue el mismo problema.

Me descargué una carpeta llamada vtex, donde hay varios ejecutables como vtex,vtf2tga y tga2vtf, pero no tengo ni la mas mínima idea de que hacer y por mucho que busco, me pierdo en los FAQ's en la lengua de Shakespeare.

A ver si alguien me hecha un cable, saludos y gracias de antemano.

bittersweet

Dame link de los faqs que hayas encontrado y te echo una mano.

/edit/ ok me pasa lo mismo xD

thrazz

El truco es hacerlo con el CSS, DoDS o HL2DM y luego importarlo con el TF2.

rapsusKlei

A ver si juntando aportaciones logramos sacar algo en claro Bittersweet:

http://www.gamespot.com/pc/action/teamfortress2boa/show_msgs.php?topic_id=m-1-38886264&pid=437678

http://www.teamfortress2fort.com/forums/t/Cantuploadgraffititags,missingvtexdll-3556.aspx

bittersweet

Yo he hecho lo que dice #3 xD
Que cuando salió el dod:s pasaba lo mismo, tenías que hacerlo con el css xD

#4 en el foro del 1er link dicen lo mismo, usa otro juego de steam (motor source) y copy&pastea los archivos

rapsusKlei

De acuerdo luego lo intento.

Por cierto Bittersweet, con tu CFG que está en el FAQ (Autoexec) en cuanto entro a cualquier servidor me salta a escritorio, lo quito y me entra perfectamente.

Alguna explicación a eso?

bittersweet

prueba a ponerte -dxlevel 80 en las opciones de lanzamiento a ver si así va.

rapsusKlei

Uhm acabo de editar y por defecto ya viene a "80"

bittersweet

pues no se, si entras al juego y cargas la config a mano peta? (sin estar en una partida)

rapsusKlei

No, creo que es alguna incompatibilidad con el dxlevel porque he quitado el comando de la lista y funciona correctamente ahora

bittersweet

pos será :(

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • rapsusKlei
  • thrazz

Tags