[TF2] Informacion

T

Bueno aquí os dejare unos servers y algun que otro comentario para los que querais uniros a este mundillo del TFC.

62.151.28.7:27010 || pass: coolhasta || Servidos pues mas o menos aqui es donde entra la gente que empieza a jugar a esto . ( Hastajuego , Español )

213.190.4.53:27015 || pass: sndfckr || Servidor de SND+ y FCKR .

62.97.82.173:27030 || pass: bunker || Servidor del clan BK-034 .

213.51.131.90:27018 || pass: dap || Servidor del clan DaP

195.22.129.187:27015 || sin pass || Servidor del clan 187 ( si no manejas bien el TFC no entres por que te podrian echar si haces algo que no sabes que no debes hacer, guiri )

195.22.129.12:27015 || sin pass|| Servidor del clan SAS ( lo mismito que 187 , guiri )

Bueno deciros que los TFCeros nos reunimos en el canal #tfc o en los canales de #lntfc #chtfc , estos dos ultimos son los dos canales de las dos unicas ligas españolas . Os aconsejo entrar a HJ el primer servidor nombrado y aprender varias cosas alli ya que en los servidores españoles que eh nombrado tambien por alguna cosa que no se debe hacer os pueden echar asi que ya sabeis cualquier duda y preguntad o simplemente jugar y ver .

Bueno os dire una serie de clanes para que vayais viendo mas o menos cuantos clanes ahi y quienes son ( nombrare los que mas o menos me acuerdo ):

Bk , Dap , Ea , Rdo , KLBA , oHo , Fckr , Snd+ , HW , NDM , PG , JAT , KB-e , RC , Htf y DuFF estos son los que me eh acordado por ahora creo que algun otro clan mas se me escapa de las manos en fin , que os sirva de ayuda esto que eh posteado : ) .

P.D: Plz no digais k no lo leeis y otro comentario que no beneficie al post ;)

VaLi

187 y sas , please no entrar principiantes ...
Ya tenemos bastante mala fama los españoles para q encima vayan noobs lameando :(

GaLaKTIK0

se te olvida al menos nma (dx)

L

Te felicito por el apoyo que estas contraiendo, tas ayudando mucho a la comunidad española de TFC y a mucha gente, espero que entre todos podamos hacer algo que no tendria que pasar :)

TFC p0w! :P

J

te keda nma y alguno mas no? XD

T

gays no posteeis eso , mmh eso si es verdad en 187 y sas no entreis los que ahun no sepais jugar muy bien ya que os podrian echar o banear por algo que no sepais

B

Joder que nivel RdO cuartos (muahaha) que pena que hayas puesto Rdo i no RdO, que queda mas pow con la O en mayuscula... te dejas un server:

212.42.10.167:27060 :: [RdO] Clanserver :: || pass: rdomatch

ApisonAdorA

Otro clan q se te olvida: XX* Las + Warras. Habíendo estado yo durante mucho tiempo en sus filas me parece muy mal q no te acordarás grrr >:| xdddd.

Thanat0s

Bk , Dap , Ea , Rdo , KLBA , oHo , Fckr , Snd+ , HW , NDM , PG , JAT , KB-e , RC , Htf y DuFF ...

XX*

Añadiendo clanes:
HK, ADLN, NMA, TAF, KBD, C51, GLS, D3C...

El resto o no tengo conocimiento de su existencia o no participan en ninguna liga.

Blanxe

gls c51 y adln ya no existen (o eso creo...)

Thanat0s

GLS acaban de foldear, C51 vive, al menos eso creo y adln no tengo ni pajolera idea.

KinG_AlbE

c51 vive, chungo pero vive

Thanat0s

Me alegro, y a ver si salen adelante

ApisonAdorA

Solo deciros q no os paseis por #tfc q esta lleno de pr0s y payasos (no todos, pero muchos ;|). Si entras, tu mismo, si eres de esos q les rien las bromas estúpidas a los supuestos jugadores buenos entonces te encontrarás en tu salsa, eso si, no les lleves la contraria, mas q tfc se deberia llamarse #pr0_payasos_tfc, (y repito, no todos, pero muchos xD).
Si tienes cualquier duda sobre TFC mandame un mensaje y yo te la responderé encantado.
Un saludo.

P.D. Es una lástima pero la gente legal no abunda, puede q con este post me gane mas "enemigos" pero la verdad es q me da exactamente igual, quien quiere tener a esos de "amigos", yo personalmente no.

NoRth_FaCe

joder que de servers pero seguro que siempre estan llenos. :(

C

#14 No juego al TFC pero espero que poca gente quiera tener como amigo a alguien que va faltando el respeto de esta manera.

Es mas sin ni conocerte das toda la sensacion de ser el tipico personaje con cuestiones personales y que aprovecha la minima para saltar descalificando y sacando cosas que no vienen a cuento.

ApisonAdorA

Mira Creb yo tampoco te conozco y pareces un tio majo, yo no suelo faltar el respeto y es cierto q me he pasao un poco pero es q uno llega un momento q se cansa, paso de ponerte ejemplos pues creo q no merece la pena. No quiero enrollarme, es solo un consejo para jugadores principiantes, ahora si no me creen q entren y lo prueben, q intenten preguntar algo sin q les suelten un sarcasmo o simplemente pasen de ellos, ahí o eres un pr0 o pasan de ti, es una pena pero si el tfc mucha gente piensa q está en decadencia en parte es por estas pequeñas cosas q hacen q la gente pierda ilusión.

Thanat0s

Siempre hay gente buena en todos los laos ;)

NoLo

pr0 es un insulto?! a mi me gusta que me lo llamen :D

KaSe

apisonadora di nombres di nombres

Thanat0s

Nolo eres pr0lamer!!!!!!!! :P

P.D: es bromiiiiiiii :D

3 meses después
-MaNsoN-

ApisonadorA, tu eres de la Mafia de fussion no?
pos no hables de payasos =)

3 meses después
S

Como q eso de hacer cosas de lamers en esos servers el sas y ese?como x ejemplo q seas explorer y t qdes en base o algo asi?

KinG_AlbE

buen ejemplo
o hacer bt tambien
o defender de gorda donde no debes
hay tantos :P

LoKo234

pues para no hacer el lamer en la mayoria de servers donde se juega "seriamente" y q te kickeen deberias:

-compruebar si es def vs off o full game. Esto quiere decir q cuando hay pocos jugadores se juega atake contra defensa, y cuando hay mas pues ya cada ekipo tiene de las 2 cosas. Si es def vs off pues pilla una posicion normal y defiende, si eres off pues ataca de una clase normal para off (explorador, medico y espia serian los mas comunes)

-en caso de ser full game:
*si quieres defender mira las clases de los jugadores de tu equipo y si ves que falta algun defensa en el mapa q sea (cada uno suele tener unas posiciones estandar de defender) pues cojes esa clase. Despues te paseas (o preguntas, en ingles claro) y miras las posiciones, si estan ocupadas o no, y si no pues te pones tu si quieres. Reitero q cada mapa suele tener unas posiciones definidas y se han de defender la mayoria de la veces con una clase determinada. Por ejemplo no tardarian en kickearte si te pones infante en top spiral de 2fort.
*si la defensa esta llena, lo mejor es no ponerte en posiciones no comunes e irte a atacar. Lo mas recomendable es atacar de medic scout o espia, como antes dije.

-No hacer bt, que significa q si eres atacante no debes disparar a los atacante del ekipo contrario.

-No hacer midmap dm, q es ponerse a disparar a la gente en medio del mapa. Si la bandera esta en el puenta, vuelve a tu pos y dejala.
-No spamear, q es tirar muchas granadas en poco tiempo, especialmente en los resupplies (donde se nace)

Y ahora mismo no se me ocurren mas. Hay q tener en cuenta q los admins suelen ser muy cabrones en los servers, y a la minima te pueden kickear por lo q les de la gana :\

S

A vale ok,muxas gracias :D
Esq he jugao al half,me lo he pasao ;) y estoy jugando al counter y ahora al tfc,x q estoy encontrando servers y esas cosas,si no me tenia q ir con los amiguetes al cyber y jugabamos de coña,pero ahora estoy mirando como jugar bien y esas cosas

Thanat0s

Aprende bunny y entonces descubrirás realmente lo que es el tfc y todas sus posibilidades ;)

-MaNsoN-

thanatos bunny retard hopper D:

Thanat0s

omfg what a bitch? ^^

Vitaminas siempre serás mi fofita preferida :P

Usuarios habituales

Tags