[TF2] Lista de seleccionados para Team Spain

HNgoly

Lista de seleccionados para Team Spain:

Después de la fase de inscripciones para el Team Spain hoy, por fin, la lista de seleccionados sale a la luz. Junto a esto queremos hacer constar el siguiente problema referente a los soldados que ha hecho cambiar el criterio de selección de los mismos: Se aplicó un filtro de mayoría de edad en las inscripciones, pero la cantidad de solicitudes para jugar de soldado ha sido muy escasa, impidiendo tener el número y nivel de soldados que teníamos en mente inicialmente. Así que finalmente se ha optado por eliminar ese filtro, en un sólo caso, imponiendo a la vez un nivel de seriedad a la altura del equipo, intentando perjudicar mínimamente los criterios de selección iniciales. Constará de los siguientes jugadores (por orden alfabético):

Cúspide (medic)
Dorkan (scout)
Erner0 (soldier)
Hiper (demoman)
Janman (soldier)
KTJ (soldier)
Kur0 (demoman)
Molinet (medic)
Pescanova (soldier)
Vela (scout)
Informamos que Cúspide formará parte del staff organizativo a partir de ahora, junto a Thanatos, para ayudarle en la toma de decisiones y en los demás temas de organización del equipo. Finalmente añadimos que esta lista puede sufrir algunos cambios a lo largo del periodo de entrenamientos del Team Spain para ir reajustándolo según las necesidades.

Fuente: http://tf2portal.es/2009/07/lista-de-seleccionados-para-team-spain/

HNgoly

G0 Spain!!!!

Cuspi <3 http://www.plusattack.es/ xDDDD

K

Vaya, me esperaba otros nombres.

Suerte :)

PD: #2 wtf? Ya puedes ir rectificando esas faltas en tu opinión semanal.

PD2: Party hard.

#4 lo decía x graBe básicamente, no me fijé mucho en el resto.

HNgoly

#3 Tengo 5 minutos para escribirlo no me exijas mucho xD

p.d: Lo hare por ti

LOL cacho falta lo dejare para que vean que soy un paleto madrileño

T

Buena suerte. :)
#2 OMFG que grande eres coño xDD

R

El resto son la poya en bote

poYa no es con dos eles ? :|

PD: grande goly xDDD

#7 todas las pollas van con dos eles, pero parece que la tuya va con y xDDD

HNgoly

#6 Dios como os odio... Mi polla va con dos ll y punto xDDD

p.d Esto no deberia hablar sobre la seleccion? disimular que se acercan chocopuntos

p.d2: Queria decir que solo mi polla va con dos l

R

por lo de la seleccion me parece que no lo han hecho tan mal, entrenando bien pueden dar una sorpresilla

HNgoly

#8 La seleccion aun no a hecho nada xD. Creo que pueden hacer algo mas que el año pasado

EDIT*--------------

Lol record de la web 8 personas conectadas... Voy a spamear la web por todos lados

R

a eso mismo me referia.

cuspide

Si no me he equivoco, he contado hasta 33 faltas en tu última noticia en plusattack.es, ortográficas y gramaticales. Pero te sigo queriendo igual, Goly <3

R

chicas ciñansé al thread

HNgoly

Vale... Mirad la hora a la que se publico la notica... Hoy he entrado a trabaja a menos 20...

Thx.

La seleccion es la ostia GOOOOOOOO!!!!!!!!!

R

en el espacio hace frio ? oO

WEra

#6 si, es una extraña letra llamada "elle"

Blanxe

de nada por dejar de jugar a tiempo cuspide xDDD

q va es moco :P enhorabuena a todos

Dieter

Yo me esperaba a los colegas de siempre que hacen ese ridiculo tan esperpentico, pese a ser unos jugadores cojonudos, pero bueno sin team play y seriedad 0.

GL a ver si dais cañita.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Blanxe
  • WEra
  • Rolic
  • HNgoly
  • cuspide
  • titodmairena

Tags