[TF2] Logros

HoTiTo

Hola, compré anoche el TF2 porque era asiduo jugador del TFC y me ha gustado bastante. Lo único que aún no controlo es el tema de los Logros y tal, como funciona eso ?

Cuando entro al juego hay una opcion de Personaje y equipamiento. Cuando miro alguna clase me dice que aparte del equipamiento genérico, no tiene ningún otro equipamiento. Como funciona eso?

Gracias y sorry si os resulta nubie xD

K

Como has podido ver al entrar en el juego debajo de Personaje y equipamiento están los logros. Simplemente tienes que cumplir esos objetivos que te marcan y a medida que los vayas cumpliendo podrás conseguir las armas nuevas del pyro y del medic. No tiene más misterio y además son muy fáciles de cumplir.

A excepción de esas dos clases, el resto no tienen armas nuevas y las recibirán en futuros parches de esta manera valve intenta retener a cierta cantidad de jugadores a lo largo del tiempo.

Una vez tengas las armas del pyro y del medic podrás cambiarlas a tu gusto en esa opción pulsando en cambiar.

HoTiTo

Y esas armas nuevas estan disponibles cuando juegue en CUALQUIER servidor?

P.D: ¿Y esas armas te las dan cuando llegas al 100% de logros? o_o

K

Puedes utilizarlas en todos los servidores aunque en algunas competiciones como ligas y tal intentan deshabilitar algunos efectos de las nuevas armas(como es el caso de los críticos del pyro.)

Para recibir las nuevas armas del pyro tienes que hacer la mayoría de los logros, no te hacen cumplir todos los logros para recibir la tercer arma. Recuerda que las armas se consiguen gradualmente cada X logros de clase que hagas.

Tu tranquilizate porque los logros se hacen muy fácilmente :P

guiem

10 logros del pyro: la pistola de bengalas.
16 logros del pyro: el backburner.
22 logros del pyro: el axtinguisher.

10 logros del medic: la blutsauger.
16 logros del medic: el critzcrieg.
22 logros del medic: la ubersaw.

Hay más de 22 logros del pyro y del medic, pero no son necesarios todos para coseguir las armas.
Y bueno, luego están los logros generales, que se implementaron cuando salió el juego y no sirven para nada material, pero son realmente fáciles de conseguir.

Kiai, no sé por qué dices que los logros del medic son fáciles, porque yo no consigo sacármelos de forma "legal". Sólo tengo la blutsauger de momento.

Un saludo.

K

Dime que dificultad hay en conseguir las nuevas armas cuando hay servidores dedicados para ayudar a conseguirlas.

krew

pues q en media hora los tienes todos

aLi00

Lo de que son faciles de conseguir es bastante discutible... la forma mas easy de conseguirlos es farmeandolos.

Geck0

hombre con el medic es echarle horas e ir con un compañero q controle del tema, pq al fin y al cabo necesitas q al q tu curas t haga los logros en muxas ocasiones xD

HoTiTo

Realmente el TF2 está empezando su andadura por lo que me comentáis no ? Cómo está en cuanto a competiciones, aceptación entre la gente y tal ? Está destinado a quedarse como el tfc en el olvido?

guiem

#6 en #5 dije DE FORMA LEGAL

AlKhwarizmi

Farmear sucks.

K

Mierda, escribí una parrafada y se ha perdido.

#11

Lo que te decía básicamente es que el concepto de legalidad que tienes no es ninguna ley universal ni tampoco es compartido por valve, si fuera ilegal, tomarían medidas pero te garantizo que siempre podrías entrar a un servidor con amistades y hacer los logros en buena compañía.

Si verdaderamente piensas que son difíciles de completar en servidores normales entonces tenemos un problema. Yo simplemente entré en servidores especializados porque así terminaría antes pero no porque me resultaran difíciles de completar, era una cuestión de tiempo no de dificultad aunque no creo que hubiese tardado muchísimo más.

La gran mayoría de los logros son irrisorios y fáciles. Simplemente haz los que te resulten más fáciles y así irás consiguiendo armas. Si dices que de momento sólo has conseguido la Blutsauger es porque quizás no estás curando a la gente más correcta para que te hagan los logros, esa es la única dificultad que tiene el médico. Si no haces lo correcto, no niegues una verdad.

guiem

#13 me ahorro la respuesta porque es un tema demasiado insustancial y sin importancia para perder el tiempo en elaborar contestaciones tan soberbias como las tuyas, propias de los temas de política del off topic.

Blanxe

pues que yo sepa has respondido, con lo que ya no te has ahorrado la respuesta

para responder tonterias tienes el off topic y feda a tu disposicion

K

#14 gracias por ahorrarte la respuesta :p

Usuarios habituales

  • Blanxe
  • guiem
  • AlKhwarizmi
  • HoTiTo
  • Geck0
  • aLi00
  • krew

Tags