[TF2] Mapas del saltos

dan1kkk

Sabeis alguna ip?

TNx7

Yo suelo entrar a este (solly/demo)

85.131.176.145:29000

1 respuesta
Hiper

64.74.97.15:27015
Este es de Usa pero a veces ponen mapas que no están en el que ha puesto #2, así que te los puedes bajar de allí ya que fpsbanana casi no se actualiza.

202.213.210.22:27017
Este es Japo, injugable, pero lo uso para bajar mapas también.

Si estás empezando a hacer saltos y tienes dudas agrégame o manda mps que te puedo echar un cable.

BrUn

Joder, estos mapas de saltos son ultra complicados... y muy frustrantes XDDD, y yo que pensaba que se me daba bien el tema de saltos jaja...

A

Hiper, ¿tú sigues grabando videos de mapas de saltos?

1 respuesta
Hiper

#5 No :(, desde el "Devils_final" o así no grabé ninguno. Pero he vuelto a saltar hace poco y quizás me anime a hacer más.

Si además encuentro a alguien que quiera editar una movie de saltos pues dpm, si no sacaré mas cosas cutres con virtual dub xD

4 meses después
Gredik

Bueno, revivo el hilo porque me gustaria saber que mapas son los mejores para empezar.Entré en los servers que habeis dicho y nunca paso del nivel 3-4..., tienen una curva de dificultad demasiado pronunciada.
Me gustaria fuesen mapas para practicar pogo o saltos de pared sencillos, que lo de sincronizar cohetes todavia me queda grande xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Jump_adventure tiene 4 caminos. Los 3 primeros son muy muy faciles y para aprender te iran de perlas.

Usuarios habituales

Tags