[TF2] Me da tirones el juego :S

JackSparow

Buenas, les presento mi problema :S

Siempre habia jugado sin problemas al tf2, y de repente, un dia por otro, cuando entro una partida, me esta un buen rato con el mensaje "enviando informacion al cliente", y cuando finalmente me entra. Me deja jugar unos 5 segundos, y se me clava la imagen (y el sonido se queda rallado repitiendose), vuelve a ir normal durante otros 5 segundos, y se me vuelve a clavar la imagen otros segundos, y asi continuamente.

Decidi formatear el ordenador, volvi instalar el juego, me puse a jugar y me iva bien. Pero hoy me vuelven a dar los tirones que he mencionado.

A alguien le ha pasado alguna vez tal problema? como se soluciona? :S es una putada xD

Gracias!

PD: muchas veces cuando llevo un rato en la partida despues de no se cuantos tirones se va normalizando la cosa hasta que casi ya ni me dan.

PD2: No es problema de ordenador, ya que siempre me ha ido bien y de fps voy normal.

PD3: Este mismo problema me pasa con el DOD:S, aunque en el CSS nunca me ha pasado.

bittersweet

Tanto el dod:s como el tf2 usan el mismo engine del motor gráfico de source, a diferencia del cs:s que usa uno bastante mas antiguo. Creo que el problema va a ser algun tema de cfg o en el peor de los casos algo hardware (que aunque no te haya pasado nunca si han hecho algun update ultimamente puede haber algun tipo de problema), prueba diferentes cfgs con diferentes configuraciones para distintos dxlevel y mira si te sigue pasando.

JackSparow

he probado en opciones de lanzamiento -dxlvel 81 -dxlevel 90 y -dxlevel 95 y todos me van igual de mal :$

En la cfg que uso no hay ningun comando de dxlevel que pudiera afectar.

Aun busco solucion :S

Thanat0s

Sabes a cuantos fps te va cuando va a tirones o si tienes loss o choque?

JackSparow

#4 eso no lo he mirado aun, pero vaya, se me detiene la pantalla por completo, no se trata de un bajon de fps xD

Geck0

usas WIFI? de ser asi prueba a ponerte un cable

si se solucionan los errores es de WIFI, d no ser asi, pos no se xD, mira el net_graph a ver lo q falla

bittersweet

#3 En la cfg tienes que tener puesto el dxlevel tambien eh xD y además hecho un autoexec, xq si no lo fuerzas desde cfg el juego se pasa las opciones de lanzamiento por el forro.

Si se te queda la pantalla congelada completamente durante x segundos, no es de la conexión, es o hw o cfg. Como ya te he dicho prueba diferentes cfgs de las tropecientas que hay por inet y muy probablemente se te arregle.

pd: el comando de direct level en cfg es mat_dxlevel

JackSparow

Solo poniendolo en opciones de lanzamiento ya se me canviaba bien (ya que lo comprobaba por consola dentro del juego y si estaba canviado).

He probado con el juego totalmente default (sin cfg ni opciones de lanzaminetos antes habiendo borrado la carpeta de tf y borrado el registro, y me pasa lo mismo).

Puede ser que sea por la tarjeta grafica, que es lo unico que he canviado con el tiempo. Pruebo de canviar los drivers? donde puedo conseguir otros drivers que no sean los de la pagina de nvidia. thx.

PD: Uso cable xD

bittersweet

Prueba los drivers beta de nvidia o los ultimos estables.
La verdad es bastante raro lo que te pasa xD.. pero yo llevo casi 2 años desde q me pille este pc q cada vez que entro a un juego se me queda pillado hasta que hago reset y ya no se queda mas (hasta que lo apago, lo enciendo al dia siguiente y goes reset), asique imaginate xD

JackSparow

He probado con los drivers del CD y me pasa lo mismo, ya no se que hacerrrr, ayudaaaa. :S

K

Prueba contactando con support..

JackSparow

Nose si me daran una solucion en suport, seguramente me diran cosas tipicas de drivers, reinstala, y borra cfgs.

Igualmente, el support es en español? se contacta via email? solo veo FAQs

Islander

#12 estos errores tan chungos los mejor es desinstalar, instalar..

alo mejor tardas 3 horas, pero a veces funciona mejor k star 30 años dando la coña

kayak

#13 dice que le pasó y decidio formatear y reinstalar, asi que eso ya lo ha probado.

Yo creo que no tiene que ver con el video, sino con la conexion. No se me ocurre ninguna idea

RaDiKaL669

#11

Si no sabes que responder, mejor no respondas nada xD...

K

Esto es un hilo creado porque una persona necesita ayuda, yo todos los problemas que he tenido con el tf2 los he arreglado con el support y por ello le nombro tal opción. De momento, tu comentario es el que menos aporta al hilo debido a que en ningún momento nada de lo que has dicho ni ayuda al chaval ni nada, podrías empezar por aplicarte tus propias palabras o cambiar e intentar ilustrarnos con tus conocimientos informáticos para ayudarle.

RaDiKaL669

Dudo que steam suela ayudar con este tipo de problemas, simplemente por el spam que deben recibir.

O sino prueba a que te ayuden para recuperar una password :p

Y además de que siempre tardan mil, te dan ayudas que son opciones que contemplas tu primero.

PD: tienes algo descargando o actualizando por steam JackSparow ?

K

A mi me ocurría algo parecido con mi anterior pc pero era por los drivers, avisa cuando consigas arreglarlo.

JackSparow

#17 Tengo el CSS y el TF2 100% completo, pero el halflife 2 descarga en pausa. Actualizandose al momento nada :S

Ya he probado los drivers nuevos y los del CD, nose donde puedo conseguir otros.

De grafica tengo una Nvidia Geforce 7600GT pro si os sirve de algo la info :( y de procesador un AMD Athlon64 3500

RaDiKaL669

Cuanta ram tienes?

JackSparow

#20 1 GB, pero ya he dicho que siempre me habia ido bien. :$

RaDiKaL669

A mi me ese tipo de tirones me han pasado 2 veranos y es porque quizás tu pc no ventila todo lo bien que debiera y hace que la gráfica se caliente y te den pequeños bajones que no notes mirando tus fps.

JackSparow

no son bajones de fps, se me clava la imagen completamente. Se me queda paralizado.

Y en el css juego perfectamente bien.

Usuarios habituales

  • JackSparow
  • RaDiKaL669
  • kayak
  • Islander
  • bittersweet
  • Geck0
  • Thanat0s

Tags