[TF2] Mendi soldier/medic

Mendii

Nick:Mendi
Clase: soldier/medic
Skill*: mid+
Horarios: 21:00 - 00:00
Cuenta de Steam: ruffetes

Hola, para los que no me conozcais soy Mendi, tengo 18 años y llevo jugando al TF2 desde los 15, pero por diversas razones nunca me he podido dedicar lo que se dice plenamente. Así que ahora en septiembre le voy a meter con todas las ganas que tengo, que son mucchas.

Juego tanto pocket como roamer igual de bien, pero prefiero y me siento más cómodo como pocket.

Y ahora no aceptaré ofertas de clanes de bajo nivel, está bien por 1 tiempo pero no me apetece hacer carry yo solo o morir 25 veces como medic.

Pongo el post ahora porque estoy aburrido, pero no empezaré a jugar hasta septiembre, así que si alguien quiere hacer 1 clan o necesita a alguien para septiembre que me avise, besitos.

Ya lo he colgado en tf2portal, pero por colgarlo aqui no creo que pase nada xD

3
Thanat0s

Pero que tu no eres mid+!!

pd: eres un gayer, suerte :)

1
D4rKNiGhT

Soy un poco pastel, pero pocket roamer es???

#4 perfectisima explicación.

1 respuesta
Thanat0s

#3 Uno de los soldados es más agresivo que el otro y se tira en plan a lo loco a matar, ese es el roamer, mientras que el pocket va siempre pegado al medic y se encarga de protegerlo de scouts y demás maricas de playa que quieran violarlo.

1 respuesta
Blanxe

no entiendo por que publicas esto aqui si la mayoria de la gente esta empezando y dices que no vas a aceptar nada de bajo nivel. Para eso ya tienes tf2portal, pero vamos, que si quieres nivel decente sabes que la opcion es etf2l.org --> recruitment forums xd

1 respuesta
Mendii

#5 ya lo habia redactado para tf2portal, asi que solo hice copy paste que no cuesta nada xD Y paso de clanes guiris, no me apetece.

FireHermes

#1 mendi, si tu eres mid+, me puedo considerar idiot - ?? xD

suerte y a ver si te vuelvo a ver cuando me pille el ordenador nuevo ;D

1 respuesta
Mendii

#7 jajaja tranqui tio ya mejoraras Yo ahora tambien estoy sin ordenador hasta septiembre creo, aver si nos vemos en el server de mv que molaba publiquear contigo de scout xD

Usuarios habituales

  • Mendii
  • FireHermes
  • Blanxe
  • Thanat0s
  • D4rKNiGhT

Tags