[TF2] Nueva Update y Hud de m0re

T

A alguien más le da problemas desde esta ultima update? me salen lo de las muertes en grande, no me salen las balas, etc como si tuviera puesto el hud minimo (q no lo tengo puesto)

Comedias

la solución más fácil es hacerte un backup de tu HUD (carpetas resource + scripts) y cada vez que salga una actualización nueva vuelves a sobreescribirlas.... y si aún así hay cosas jodidas como algo nuevo que han puesto y no aparece como toca... o bien lo retocas manualmente tu mismo o bien esperas un nuevo HUD

T

No pedia una solucion solo saber si era un problema generalizado, pero gracias xD. He quitado lo de la munición q es lo unico q me jode por ahora es el HudAmmoWeapons.res

MnkB

tiene pinta de que no se te a instalado bien, descargatelo de nuevo, borra las mismas carpetas anteriores o cambialas de sitio por si acaso y reinstala aver. Para que se vea bien las muertes /victimas / asistencias deberas tener el juego en ingles, sino se veran muy mal. Lo de la munición no se porque puede ser..

REMEMBER to use cl_hud_minmode 0

danao

que han actualizado?

TNx7

dano, pues no lo se, pero a mi tambien me dejo de funcionar correctamente el hud de m0re, hoy lo instale de nuevo y se vuelve a ver bien, nose que narices le habria pasado

danao

creo que se lo que han metido, cuando cambias de personaje en partida, ahora sale lo que eres en grande abajo a la derecha, donde sale lo que hay en tu equipo xD
Que de chorraditas hacen los de valve :3

Usuarios habituales

Tags